El despertar de la fe en un futuro diferente: reflexiones sobre el significado de "Presence": la aspiración humana y el campo del futuro
Peter M. Senge, Betty Sue Flowers, Otto Scharmer, Joseph Jaworski
págs. 23-38
págs. 39-52
Ks: responsabilidad social de las organizaciones escolares: los grupos de interés
págs. 53-75
págs. 77-127
págs. 129-145
La educación del futuro: renovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de las TIC
págs. 147-194
págs. 195-231
"Liderazgo con éxito": el liderazgo educacional transformador en un mundo de políticas transaccionales
págs. 233-248
Contextualizar la mejora escolar: cómo hacerla eficaz
págs. 249-268
págs. 269-305
págs. 309-320
págs. 321-339
págs. 341-352
Los equipos directivos ante el desafío de liderar comunidades educativas interculturales en la sociedad-red: modelos y propuestas
págs. 353-379
págs. 381-396
págs. 397-406
La aportación de las TIC a la gestión escolar: el reto de la escuela como "organización comunicativa" en la sociedad del conocimiento
págs. 407-421
págs. 423-436
Ilendi: una experiencia en la Formación de Equipos Directivos
págs. 439-449
La Agenda 21 Escolar: respuesta de los centros al desarrollo sostenible
págs. 451-463
Comunidades de aprendizaje: estudio de caso CP San Antonio Etxebarri
Amaia Jáuregui O., César Rodríguez U., Ioane Garcés S., Elvira Leite R., Graziella Ceregatti L.
págs. 465-477
Las comunidades de aprendizaje desde el proyecto de calidad integrado
Amaia Jáuregui O., César Rodríguez U., Ioane Garcés S., Elvira Leite R., Graziella Ceregatti L.
págs. 479-491
El desarrollo de valores en Mondragón Unibertsitatea: análisis de una experiencia con el Alumnado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Huhezi)
págs. 493-505
págs. 507-518
págs. 519-544
págs. 545-558
págs. 559-573
Planificación estratégica de un centro educativo: fundamento competitivo y de gestión del cambio
págs. 575-588
págs. 589-597
págs. 599-612
págs. 613-633
págs. 635-650
págs. 651-671
"La pizarra digital": la dirección de los centros educativos ante el reto tecnológico
págs. 673-688
págs. 689-706
págs. 707-719
págs. 721-742
"Gestión de alianzas en centros educativos": metodología para el diseño e implantación de un sistema de gestión y evaluación de alianzas
págs. 743-752
págs. 753-764
págs. 765-788
págs. 789-802
La mujer en la dirección y gestión de universidades: un estudio en el contexto de España
Paulino Murillo-Estepa, Mariana Altopiedi, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre, José Manuel Lavié Martínez, Julián López-Yáñez, Marita Sánchez Moreno
págs. 803-816
El perfil diferencial del liderazgo de centros educativos en función del género
Visitación Pereda Herrero, Ana María García Olalla, Manuel Poblete Ruiz
págs. 817-847
Gestión de la innovación en Lauaxeta Ikastola: una organización orientada hacia resultados estratégicos
María Teresa Ojanguren Villalabeitia, Enrique Urcullu, Ramón Madariaga
págs. 849-858
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados