Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Underachieving student experiences in the INSTALL programs: the use of students narratives
Giovanna Esposito, José Manuel Lavié Martínez, Dan Florin Stanescu, Elena Madalina Iorga
Working with underachieving students in higher education: fostering inclusion through narration and reflexivity / Maria Francesca Freda (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), Giovanna Esposito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-138-96291-0, págs. 85-100
Narrative Mediation Path training in Romania and Italy: an Interpretative Phenomenological Analysis on follow-up interviews
Maria Luisa Martino, Dan Florin Stanescu, Anna Cannata, Elena Madalina Iorga
Working with underachieving students in higher education: fostering inclusion through narration and reflexivity / Maria Francesca Freda (ed. lit.), José González-Monteagudo (ed. lit.), Giovanna Esposito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-138-96291-0, págs. 101-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados