InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Contextos difíciles e historias turbulentas como motores de la innovación
Mariana Altopiedi, Luis Carlos López Jiménez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 1 (La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella), 2010, págs. 29-44
Claves para la sostenibilidad de la innovación educativa
Julián López-Yáñez, José Manuel Lavié Martínez, Luis Carlos López Jiménez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 1, 2008 (Libro), ISBN 978-84-7197-905-6, 507 págs.
Luis Carlos López Jiménez
¿Construimos alternativas educativas desde los movimientos sociales? / Dolores Limón Domínguez (dir.), 2005, ISBN 8468917907, págs. 323-324
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados