Too important to fail: ¿Favorecen las relaciones bancarias la situación crediticia de las PYMEs españolas?
págs. 12-29
Flexibilidad de recursos humanos e innovación: Competitividad en la industria de automoción
Ángel Martínez Sánchez, María José Vela Jiménez, Manuela Pérez Pérez, María Pilar de Luis Carnicer
págs. 30-43
Las crisis bursátiles en España y su comparación con otros mercados internacionales: Análisis de sus principales características
págs. 44-61
págs. 62-75
¿Qué busca el comprador de marcas de distribuidor?.: Caracterización del comprador de marca de distribuidor por beneficios buscados
págs. 76-95
págs. 96-121
Las agencias de viaje virtuales:: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
págs. 122-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados