Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competitividad y estrategias comerciales en el sector apícola

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 159-168
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente trabajo se expone un análisis DAFO de la apicultura en Asturias, investigando los principales factores que configuran el entorno externo e interno de este sector. Así, una vez justificado el interés de abordar este tema de estudio, se va examinando de forma sucesiva, la visión de los apicultores acerca de las características del mercado, la situación competitiva, el proceso productivo y las políticas comerciales desarrolladas en el sector. Finalmente, sobre la base de los resultados obtenidos en el análisis DAFO, se describen diversas propuestas de actuación en las variables de Marketing de cara a impulsar la competitividad de los productos apícolas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno