Flor Cabrera (coord.), Rafael Bisquerra Alzina, Concepción Maiztegui Oñate, Encarnación Soriano Ayala
págs. 15-30
Implicaciones educativas de la introducción de las TICs en la educación
Natividad Orellana Alonso, María Isabel Díaz García, Abelardo Sáez García, María Pilar Colás Bravo, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Eduardo Rodríguez Machado, Eduardo Abalde Paz, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Ángel Boza Carreño, Manuel Monescillo Palomo, Juan Manuel Méndez Garrido, María de la O Toscano Cruz
págs. 31-47
Epistemología y metodología en la investigación educativa
Manuel Benito Gómez, Delio del Rincón, Valentín González Moro, José Moya Otero (coord.)
págs. 48-60
Las conductas disruptivas en el aula: un reto para el diagnóstico y la orientación psicopedagógica
Frederic Pérez Alvarez, Carme Timoneda Gallart (coord.), Sílvia Mayoral Rodríguez, Jordi Hernández Figuerola
págs. 61-72
Desarrollo socio-emocional y acción orientadora para el alumnado del 2º ciclo de E.S.O.
Elena Fernández Rey (coord.), Luis Martín Sobrado Fernández, José Manuel Lobato Martínez
págs. 73-78
págs. 79-91
María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Víctor Álvarez Rojo, Javier Gil Flores, Francisco Aliaga Abad, Jesús Miguel Jornet Meliá, Luis Lizasoain Hernández, Rakel del Frago Arbizu
págs. 92-104
Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos
Chantal Biencinto López, Esther López Martín, José Luis Gaviria Soto, Covadonga Ruiz de Miguel, Jesús Miguel Jornet Meliá, María Castro Morera, Coral González Barberá
págs. 105-114
Hizkuntzen ikaskuntza eta gazteen bizipenak
José Ignacio Picabea Torrano, Feli Etxeberria Sagastume, Iñaki Dendaluce Segurola, Justo Bereziartua Zendoia, Iker Laskibar, María Pilar Mendia Auzmendi
págs. 119-123
Diferencias en el discurso sobre el aprendizaje de una segunda lengua
Feli Etxeberria Sagastume, Aitor Martxueta Perez, María Emilia Torres Guzmán
págs. 124-129
Dificultades escolares y respuesta a la diversidad del alumnado inmigrante hispanoamericano en educación primaria y secundaria obligatoria: una aproximación metodológica
Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Remedios Guzmán Rosquete, Elena Leal Hernández, Bakunin Sosa Álvarez
págs. 130-134
págs. 135-138
págs. 139-143
La escuela y las expectativas de las familias inmigrantes: el referente cognitivo-social
Felicidad Barreiro Fernández, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego
págs. 144-148
La perspectiva etnográfica para comprender y mejorar la convivencia intercultural: infancia ecuatoriana a la espera de reagrupación
Dayse Vitalia Robalino Sevilla, Aurora Bernal Martínez de Soria, María Inés Gabari Gambarte
págs. 149-154
Responder a la multiculturalidad en las aulas desde las teorías implícitas del profesorado
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Remedios Guzmán Rosquete, Luis Feliciano García
págs. 155-161
págs. 162-169
págs. 170-174
págs. 175-179
págs. 180-183
págs. 184-188
El cuestionario de “Competencia social para el profesorado”: análisis de sus creencias actitudes y actuaciones a la hora de educar para la convivencia
Noelia López de Dicastillo, María Carmen González Torres, C. Iriarte, A. Sobrino
págs. 189-193
El desarrollo del juicio crítico en el alumnado del 3er ciclo de la ESO
María Inés Massot Lafon, Nery Antonio Taveras López
págs. 194-199
págs. 200-204
págs. 205-210
págs. 211-215
págs. 216-220
La evaluación participativa: una metodología válida para trabajar la interculturalidad en contextos no formales
págs. 221-225
Publicidad y sexismo: la mirada crítica del alumnado universitario
J. Espín (coord.), Pilar Folgueiras Bertomeu, María Inés Massot Lafon, Ruth Vilà Baños, Marta Sabariego Puig, M. Rodríguez
págs. 226-230
págs. 231-236
La convivencia en los centros de secundaria: un estudio de casos
págs. 237-241
Irakasleen desberdintasunak, hizkuntza berri baten irakaskuntzarako programa bat gauzatzerakoan: pentsamendua, bizipenak eta ekintza
págs. 242-244
Análisis de la inserción laboral de los egresados universitarios: formación continua y vías de acceso al empleo
Juan Ruiz Carrascosa, Manuel Contreras Gallego, María de los Ángeles Peña Hita
págs. 245-249
págs. 250-254
Competencias transversales y estrategias metodológicas: valoración de los profesores para el título de Pedagogía
págs. 255-261
Dimensiones de la calidad en atención a la diversidad: un instrumento fiable para su medición
Luz Sandra Casar Domínguez, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Eva María Espiñeira Bellón, María-Paula Ríos-de Deus
págs. 262-268
Disponibilidad y acceso a la cultura escrita en las clases de Historia del Bachillerato: una mirada a las prácticas de literacidad
Guadalupe López Bonilla, Carmen Pérez Fragoso, Guadalupe Tinajero Villavicencio
págs. 269-273
págs. 274-278
págs. 279-285
págs. 286-288
págs. 289-295
págs. 296-301
págs. 302-307
Las premisas de la convergencia europea a partir de un modelo de indicadores de evaluación
Ignacio González López, José Diego García García, María del Carmen Corpas Reina
págs. 308-312
Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez, José David Cuesta Sáez de Tejada
págs. 313-320
El perfil del profesor universitario de calidad desde la perspectiva del alumno
José Quintanal Díaz, María del Mar Martínez García, Begoña García Domingo
págs. 321-328
págs. 329-333
págs. 334-339
Proposamen metodologiko berria irakurketa ozena euskaraz lantzeko
Iñaki Gaminde Terraza, Begoña Bilbao Bilbao, Karmele Pérez Urraza
págs. 340-345
Aprendizaje colaborativo y educación intercultural entre centros de España y Brasil
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás J. Campoy Aranda, María Angeles Díaz Linares, Antonio S. Jiménez Hernández, Cristóbal Villanueva Roa
págs. 346-350
El uso de internet en la universidad: el caso de la Universidad del País Vasco
págs. 351-356
Evaluación y comparativa de dos entornos virtuales de aprendizaje: aula virtual y Moodle
Gonzalo Almerich Cerveró, C. Belloch, Isabel Fuster Palacios, Natividad Orellana Alonso
págs. 357-361
págs. 362-367
Importancia de la formación y las actitudes en los distintos niveles de uso de las TIC
María Isabel Díaz García, Consuelo Belloch Ortí, Jesús M. Suárez Rodríguez, Bernardo Gargallo López
págs. 368-373
págs. 374-377
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Rosa María Bo Bonet, Irene Gastaldo, Isabel Fuster Palacios, Ricard Marí i Mollà
págs. 378-384
Manuel Area Moreira (dir.), Víctor M. Hernández Rivero, Fátima Castro León, Daida González Salamanca, Ana Luisa Sanabria Mesa, Ana Vega Navarro
págs. 385-390
Las actitudes y expectativas del profesorado hacia el uso de las TICs e internet
Eduardo Rodríguez Machado, Eduardo Abalde Paz, Jesús Miguel Muñoz Cantero
págs. 391-395
Los cursos en línea desde el punto de vista de los estudiantes
Carmen Pérez Fragoso, Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio
págs. 396-401
Percepción del profesorado universitario sobre los obstáculos presentes en la integración de las TIC: el caso de las universidades de la Comunidad Valenciana
Rosa María Bo Bonet, Abelardo Sáez García, Francisco Aliaga Abad, Irene Gastaldo
págs. 402-408
Procesos de apropiación e innovación: la tecnología hipermedia en las escuelas
págs. 409-413
Regulación del “Tercer Espacio” en la educación secundaria: desarrollo e investigación de un modelo de educación musical en un centro TICs
págs. 414-420
págs. 421-426
Análisis del perfil de competencia matemática básica de alumnos con discapacidad intelectual a través de la aplicación del TEMA-3: estudio de casos
págs. 427-432
págs. 433-437
págs. 438-443
págs. 444-449
Diferencias de género e intereses y expectativas en Secundaria
María José Mudarra Sánchez, Ángel Lázaro Martínez, Zoraida de la Osa Escudero, Susana Domínguez Santos
págs. 450-454
El pensamiento matemático en alumnos con premio extraordinario de Bachillerato: resultados de un estudio empírico en la Comunidad de Madrid (curso 2004-05)
págs. 455-457
Estatus socioeconómico y académico: ¿existen diferencias entre alumnado no inmigrante e inmigrante?
págs. 458-462
págs. 463-468
págs. 469-474
Factores que dificultan la educación en la diversidad en los centros de ESO: percepciones de los psicopedagogos y del profesorado
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Reina Ferrández Berrueco
págs. 475-480
págs. 481-486
págs. 487-492
Intervención en centros de educación especial: estudio de caso en un centro de Pamplona
págs. 493-497
La educación inclusiva del alumnado con cegera y baja visión en centros educativos de la Comunidad Valenciana: análisis y perspectivas
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Rosabel Roig Vila, Caridad Pomares Jiménez
págs. 498-502
La implicación parental en la educación de los hijos con riesgo de abandono académico: la perspectiva del profesorado y de las familias
Raquel Amaya Martínez González, Lucía Álvarez Blanco, Jesús Carlos Iglesias Muñiz, María Auxiliadora Cao Fernández
págs. 503-507
La intervención integrada en el lenguaje y la lectura emergente con niños con trastorno específico del lenguaje: una experiencia de investigación colaborativa
María Ángeles Axpe Caballero, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, Adelia María Quintana Alonso, Alina González, Nancy Pérez Martínez, Yaiza Díaz Durán
págs. 508-512
págs. 513-517
Los programas de iniciación profesional como facilitadores del proceso de tránsito a la vida adulta de los jóvenes en situación de discapacidad: análisis desde la perspectiva de sus protagonistas
págs. 518-522
págs. 523-528
Predicción del bienestar psicológico en gays y lesbianas: bullying retrospectivo y factores psicosociales
págs. 529-537
págs. 538-542
Racismo y adolescentes: una perspectiva educativa
José Antonio Téllez Muñoz, María Teresa Aguado Odina, Belén Ballesteros Velázquez, Beatriz Malik Liévano, Inés Gil Jaurena, Caridad Hernández Sánchez, Patricia Mata Benito, Margarita del Olmo Pintado
págs. 543-548
La educación inclusiva del alumnado con ceguera y baja visión en centros educativos de la Comunidad Valenciana: una revisión de las estadísticas 15 años después de la LOGSE
María Cristina Cardona Moltó, Teresa María Herrero Ortín, Susan V. Sanhueza Henríquez, Júlia Rabasco i Soler
págs. 549-554
Desarrollo de habilidades sociales con el proyecto jóvenes negociadores (PYN): un estudio de caso en una institución educativa de Buenos Aires
págs. 555-558
págs. 559-564
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
María Paz García Sanz, Joaquín Parra Martínez, Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez, María José Martínez Segura, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López
págs. 565-569
Evaluación continuada y rendimiento académico: un caso práctico
Jorge Pérez Martínez, María Isabel Muñoz Fernández, Lorenzo Javier Martín García
págs. 570-575
págs. 576-580
págs. 581-585
Percepciones del alumnado en las experiencias piloto de la adaptación al EEES
Xabier de Salvador González, María del Carmen Santos González
págs. 586-592
págs. 593-598
Resolución de tareas cotidianas en contextos virtuales
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Gracia González Gijón, Marciana Pegalajar Moral
págs. 599-602
Una propuesta de innovación evaluativa con estudiantes de Ingeniería
María A. García García, Pilar L. González-Torre
págs. 603-608
Actividades de autoformación incluidas en el plan acción tutorial de la Universitat de Lleida
Gemma Filella Guiu, A. Soldevila, E. Cristòbal, A. Gordillo, M. A. Capell, C. Farré, Pilar Jürschik Giménez
págs. 609-612
págs. 613-618
págs. 619-622
págs. 623-627
págs. 628-631
Los valores en estudiantes de Psicopedagogía
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, C. Bueno García, Tomás Escudero Escorza
págs. 632-635
Necesidades y formación de los centros orientadores laborales en Galicia
Xabier de Salvador González, Gustavo Perea Vega, Neves Arza Arza
págs. 636-639
Recursos para la tutoría y la orientación universitaria en el EEES
Narciso García Nieto, Inmaculada Asensio Muñoz, Rafael Carballo Santaolalla, Mercedes García García, Soledad Guardia González
págs. 640-645
págs. 646-651
págs. 652-659
págs. 660-667
Análisis de las variables implicadas en los intereses profesionales del alumnado de secundaria
Gema Martín Seoane, María José Mudarra Sánchez, Rosa Pulido Valero
págs. 668-672
págs. 673-681
Elecciones académico-vocacionales y valores vitales de las chicas al final de la ESO
M. Teresa Padilla-Carmona, Soledad García Gómez, Magdalena Suárez-Ortega
págs. 682-687
págs. 688-692
págs. 693-697
págs. 698-703
La dieta televisiva de los jóvenes: ventajas y desventajas educativas
María Concepción Medrano Samaniego, Santiago Palacios Navarro, Ana Aierbe Barandiarán
págs. 704-706
págs. 707-711
Madurez para la carrera e inteligencia emocional en alumnado de Secundaria: una aproximación correlacional
págs. 712-717
Percepciones adolescentes a cerca del papel del profesorado en la educación y la información sexual
Luis Miguel Lázaro Lorente, Jesús Miguel Jornet Meliá, Ana Ancheta Arrabal, María Jesús Perales Montolío, Dulce Isabel Gómez Costa
págs. 718-723
Programa de orientación académica-laboral “Atrévete”: evaluación de resultados en segundo ciclo de la ESO
María del Carmen Corpas Reina, José Diego García García, Ignacio González López
págs. 724-727
Un modelo dialógico y colaborativo para la orientación educativa y profesional
José A. Téllez Muñoz, María Soledad Ibarra Saiz, Miguel Angel Gómez Ruiz
págs. 728-731
págs. 732-736
Psikomotrizitatea behatuz: “Jauzia psikomotrizitatean biziaren hirugarren urtean zehar” landa formatearen eraikuntza prozesua
págs. 737-741
Psikomotrizitatea behatuz: “Jauzia psikomotrizitatean biziaren hirugarren urtean zehar” landa formatuaren osagaien definizioak
págs. 742-747
Análisis de la resolución de problemas a través de un enfoque ontosemiótico
María Contreras Quesada, Ana María Abril Gallego, Ángel Contreras de la Fuente
págs. 748-752
Análisis de las habilidades de las TIC empleadas por los orientadores escolares y profesionales
Luis Martín Sobrado Fernández, María Cristina Ceinos Sanz, Rebeca García Murias
págs. 753-757
págs. 758-762
págs. 763-768
Evaluación de la percepción de la calidad de vida y de la salud en los niños hospitalizados
Francisca González Gil, Cristina Jenaro Río, María Gómez Vela, Noelia Emma Flores Robaina
págs. 769-773
Expectativas, intereses y metas de los estudiantes de psicología en el área estadístico-cuantitativa: un análisis causal
págs. 774-778
págs. 779-783
Los problemas de la investigación on-line
Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, Elia Fernández Díaz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Alex Ibáñez Etxeberria, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Margari León Guereño
págs. 784-787
Metodología de la investigación-acción en el desarrollo de una ciudad educadora
Karlos Santiago Etxeberria, Félix Basurko Motrico, Jose Francisco Lukas Mujika, Olaia Jimenez-Arrieta
págs. 788-792
págs. 793-798
Redes asociativas en discapacidad: una aproximación metodológica desde el análisis de redes sociales (ARS)
págs. 799-803
págs. 804-808
Software para árboles de segmentación: Weka versus Answer-tree : ejemplos de aplicación
págs. 809-813
Isabel Muñoz San Roque, R. Muñoz Ocera, Carmen Fullana Belda, Aurora García Domonte, Javier Márquez Vigil, María Martínez Felipe
págs. 814-817
págs. 818-823
págs. 824-828
Análisis longitudinal de las tesis doctorales españolas en Pedagogía (1976-2006)
Antonio Fernández Cano, Mónica Vallejo Ruiz, Manuel Torralbo Rodríguez
págs. 829-832
Atención a la diversidad en Educación Primaria: resultados de una autovaloración de las prácticas evaluativas del profesorado
María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez
págs. 832-837
Calidad de la educación y sistemas nacionales de evaluación: la opinión de las comunidades educativas
págs. 838-842
Desarrollo de herramientas para la evaluación y mejora de los resultados del aprendizaje
Javier Gil Flores, María Soledad Saiz Puente, Gregorio Rodríguez Gómez, J. C. Calvo Pérez
págs. 843-848
Diseño de un sistema institucional de evaluación para centros de educación superior públicos: el caso de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
págs. 849-855
Diseño y aplicación de un protocolo de evaluación para determinar la calidad de los programas de educación temprana: un estudio de caso
págs. 856-860
El desarrollo de planes de mejora en los centros educativos: percepciones del profesorado sobre su participación,y sobre los beneficios y dificultades encontradas
Pablo Joel Santana Bonilla, Carlos Quesada Frigolet, Víctor M. Hernández Rivero
págs. 861-867
Evaluación de los programas sociales a partir de la valoración de sus beneficiarios: un modelo de análisis
Flor Cabrera, Assumpta Aneas Álvarez, Jaume del Campo Sorribas, Trinidad Donoso Vázquez
págs. 868-872
Evaluación del Proyecto Stopdrogas en ambientes universitarios
José Clares López, Ángel Boza Carreño, María de la O Toscano Cruz, Manuel Monescillo Palomo, Juan Manuel Méndez Garrido, M.J. Illán Campos
págs. 873-878
págs. 879-884
Evaluación y desarrollo de competencias desde la perspectiva del alumnnado: una experiencia para la implantación del ECTS en la Universidad de Granada
págs. 885-889
Formación y evaluación de la calidad docente del profesorado universitario
Arturo Galán González, Isabel Muñoz San Roque, Catalina Martínez Mediano, José Luis García Llamas
págs. 890-896
La calidad de vida de alumnos de educación secundaria: Desarrollo y validación inicial de un instrumento de evaluación
María Gómez Vela, M. A. Verdugo, Francisca González Gil, Cristina Jenaro Río
págs. 897-900
La evaluación de la lectura académica: la localización de información en textos argumentativos : un estudio en alumnos de bachillerato
págs. 901-905
págs. 906-909
Perfil vocacional del profesor universitario español
Arturo Galán González, Ramón Pérez Juste, María José Fernández-Díaz, Mª Angeles González Galán
págs. 910-915
págs. 916-921
Tendencias en el campo de la evaluación de programas: el modelo ARIMA
págs. 922-928
págs. 929-933
Validación de la tasa de esfuerzo recompensado: ¿pueden generalizarse las buenas prácticas dirigidas a la mejora de un indicador?
María Reina Ferrández Berrueco, Jake Murdoch, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
págs. 934-941
Convergencia europea: seguimiento en la UCLM
Agustín Bayot Mestre, Benito del Rincón Igea, José Luis González Geraldo
págs. 942-946
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Juan Fernando Castro de Paz, José María Gobantes Ollero, Daniel González García, Ana Marta Martín Fernández
págs. 947-951
Necesidades y problemáticas en una familia: un estudio desde enfoque sociocultural
págs. 952-956
Diagnóstico y evaluación de aprendizaje universitarios con e-portafolios: regulación de aprendizajes blended-learning y nuevos roles del alumnado
Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Rafael García Pérez
págs. 958-964
Estudio de las dificultades de aprendizaje en el área de Matemáticas: diagnóstico y orientación a través del test Tema-3
págs. 965-970
Evaluación de la conducta autodeterminada en personas con discapacidad cognitiva: adaptación de la escala de autodeterminación ARC
F. Peralta, A. Zulueta, A. Sobrino, María Carmen González Torres
págs. 971-976
págs. 977-980
Paradojas intrínsecas al uso de alternativas diagnósticas en orientación profesional: El portafolio como pretexto
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
págs. 981-985
págs. 986-992
págs. 993-997
Aplicación y validación de la subescala de estresores académicos en estudiantes universitarios
Ramón González Cabanach, Mª Alicia Arias-Rodríguez, María García Gerpe, Paula Mendiri, Isabel Piñeiro Aguín
págs. 998-1003
págs. 1004-1009
págs. 1010-1015
Cuestionario de Abandono de estudios Universitarios (CADEU): características y estructura
Dolores Lidia Cabrera Pérez, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, José Tomás Bethencourt Benítez, Mirian Catalina González Afonso
págs. 1016-1022
Elaboración de un cuestionario sobre clima docente (ECDO-28): resultados preliminares
Agustín Bayot Mestre, Benito del Rincón Igea, Enrique Lázaro López
págs. 1023-1026
pág. 1029
Lanbide ekintzen gaitasunen analisitik orientazio psikopedagogiko practicuma: kalitatea helburu
Rakel del Frago Arbizu, Garbiñe Irazu, Javier López, Amaia Mujika
págs. 1030-1032
La mediación intercultural y su aplicación a un perfil profesional en Galicia
Elisa Teresa Zamora Rodríguez, María José Méndez Lois, Felicidad Barreiro Fernández
págs. 1033-1035
Logopedia escolar: necesidades de formación en la C.A.V. y áreas de investigación
págs. 1036-1039
Análisis semántico y de contenido de la violencia en el Suplemento de Educación de El País
Anselmo Fraile Terrero, Guadalupe Lucas Benito, María Teresa Prieto Morales
págs. 1040-1044
Educación concientizadora y participación comunitaria: intersecciones en la óptica de Paulo Freire y de la psicología social de la liberación
María de Fátima Quintal de Freitas
págs. 1045-1048
págs. 1049-1051
págs. 1052-1053
Calidad de la enseñanza en estudios de postgrado: eficacia de la integración de las sesiones prácticas de dos asignaturas
págs. 1054-1058
Elaboración de la guía de recursos educativos del ayuntamiento de Pontevedra: análisis de necesidades
Cristina Abeal Pereira, Vanessa Estévez Baquero, Beatriz García Antelo
págs. 1059-1062
págs. 1063-1065
págs. 1066-1071
págs. 1072-1076
e-LEMA: uso de software libre para la creación de conocimiento libre on-line
A. Arroyo, Miren Gabantxo Uriagereka, E. Gamboa, E. González, A. Irigoras, I. Larrañaga, Marta Usabiaga Usandizaga, M. Zumaran
págs. 1077-1081
págs. 1082-1083
Cuerpo, salud y enfermedad en los libros de texto de la ESO
María Cruz Sánchez Gómez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Joaquín García Carrasco
págs. 1084-1090
Cuestionario de actitudes y competencias del profesorado hacia la diversidad (CACPD)
David Pérez Jorge, Ana Delia Correa Piñero, Olga María Alegre de la Rosa
págs. 1091-1096
págs. 1097-1099
Evaluación de competencias en los estudios de postgrado: el caso del máster universitario “Educar en la diversidad”
Olga María Alegre de la Rosa, Ana Delia Correa Piñero, David Pérez Jorge
págs. 1100-1105
págs. 1106-1110
págs. 1111-1112
Créditos ECTS para una evaluación continuada en aprendizaje por proyecto
Lorenzo Javier Martín García, Jorge Pérez Martínez, María Isabel Muñoz Fernández
págs. 1113-1115
págs. 1116-1118
págs. 1119-1120
El módulo de Formación y Orientación Laboral: características y sentido en la formación de profesionales
págs. 1121-1122
págs. 1123-1126
págs. 1127-1129
Evaluación de experiencias de adaptación al EEES: análisis comparativo
María Inés Gabari Gambarte, Miren Jaione Apalategi Begiristain, María Manuela Jimeno Gracia
págs. 1130-1135
Modelo de evaluación de competencias clave en ESO: diseño de un estudio multimétodo
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Santiago Nieto Martín, M. Cruz Sánchez García, Juan Francisco Martín Izard, Susana Olmos Migueláñez, Ana Belén Sánchez García, Ignacio González López
págs. 1136-1139
Promover la autonomía y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Pedro Rosario, Fuensanta Hernández Pina, Pilar Martínez Clares, José David Cuesta Sáez de Tejada, Encarnación Ruiz Lara
págs. 1140-1141
págs. 1145-1149
Recursos y estrategias metodológicas para el trabajo científico: aplicaciones informáticas
págs. 1150-1161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados