Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elena Barredo Hernández, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 126-138
Teknologia digitalen erabilera arduratsua lantzeko dinamika
Itxaro Etxague Goia, Arkaitz Lareki Arcos
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 255, 2021, págs. 30-35
Risks associated with posting content on the social media
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 77-83
"Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa
Itxaro Etxague Goia, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 79-112
Género, actividad física y actitudes hacia la educación física en la adolescencia
Aitor Martxueta Perez, Zuriñe Gaintza Jauregi, J. Sánchez, Arkaitz Lareki Arcos
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. 2 (MAR-ABR), 2019, págs. 285-304
Els Educadors socials com a protagonistes d’un projecte transformador: una experiència socioeducativa per a repensar la intervenció amb adolescents
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Xabier Etxague Alkalde
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 62, 2016 (Ejemplar dedicado a: La recerca, motor de desenvolupament de l'Educació Social / La investigación, motor de desarrollo de la Educación Social), págs. 73-87
Los educadores sociales como protagonistas de un proyecto transformador: una experiencia socioeducativa para repensar la intervención con adolescentes
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Xabier Etxague Alkalde
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 62, 2016 (Ejemplar dedicado a: La recerca, motor de desenvolupament de l'Educació Social), págs. 73-87
La construcción del conocimiento de los educadores sociales: una propuesta para la implementación y puesta en marcha del Servicio Polivalente de la Adolescencia (SPA)
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Xabier Etxague Alkalde
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
La formación de educadores sociales en la creación de cortometrajes educativos
Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 96-97, 2013, págs. 91-98
Las redes sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 13, 2013, págs. 309-326
Jesús Goñi Zabala, Arkaitz Lareki Arcos, Irene López-Goñi
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 101-118
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 1, 2011, págs. 85-98
Xabier Etxague Alkalde, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Carlos Sola Eslava, Pello Aramendi Jauregi
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 3, 2009, págs. 7-18
Kalitatea hezkuntza: ikerketa baten ondorioak
Xabier Etxague Alkalde, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Jesús Goñi Zabala, Pello Aramendi Jauregi, Pello Ayerbe Echeberria, Juan Carlos Sola Eslava, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 21, Nº. 1, 2009, págs. 75-94
Criterios para analizar el uso de internet en instituciones universitarias
Arkaitz Lareki Arcos
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 1, 2008
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
Arkaitz Lareki Arcos, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 49-58
Interneten erabilera didaktikoa Euskal Herriko Unibertsitatean
Arkaitz Lareki Arcos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 37, 2007, págs. 85-99
Nola irakasten dute DBHko irakasleek?: irakasteko modu berri bat baliabide teknologikoak erabiliz.
Arkaitz Lareki Arcos
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 81, 2003, págs. 24-27
Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Itxaro Etxague Goia, Arkaitz Lareki Arcos
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 455-458
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 392-409
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 143-149
Evaluación de una intervención educativa basada en "Breakout Edu" y dirigida a padres y madres
Itxaro Etxague Goia, Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 283-292
Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria, Oihana Leonet Sieso, Maitane Belasko Txertudi, 2021, ISBN 978-84-18627-21-7
Elena Barredo Hernández, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 614-620
Jóvenes y tecnologías digitales: acciones inadecuadas relacionadas con la gestión de sus datos personales y sus publicaciones
Itxaro Etxague Goia, Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 154-159
Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 88
Elena Barredo Hernández, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente, 2020, ISBN 978-84-18058-40-0, págs. 275-282
Los espacios de aprendizaje en la historia contemporánea del ocio educativo: el caso del País Vasco.
Joxe Jimenez Jimenez, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. / Israel Alonso Sáez (ed. lit.), Karmele Artetxe Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417667627, págs. 235-251
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 165-169
Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Menores en situación de riesgo: el factor edad en la gestión de sus datos personales y el acceso a contenidos inadecuados en Internet
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 231-236
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Arkaitz Lareki Arcos
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política, 2018, ISBN 978-84-9082-923-3, págs. 84-97
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 259-267
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 947-948
Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad / coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos, 2014, ISBN 9788498609790, págs. 7-12
El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria
Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 255-258
Responsabilidad educativa y redes sociales
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Recursos tecnológicos para la coordinación
Sergi Robles Martínez, Begoña Martínez Domínguez, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior / coord. por Joan Rué, Laura Lodeiro Enjo, 2010, ISBN 978-84-277-1721-3, págs. 147-170
La incorporación de documentos audiovisuales a la docencia universitaria: una propuesta formativa
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Begoña Martínez Domínguez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan Carlos Sola Eslava
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU / Javier Garaizar Candina (ed. lit.), Jesús Goñi Zabala (ed. lit.), 2010, págs. 301-315
Recursos educativos y prácticas docentes
Arkaitz Lareki Arcos, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 35-40
El uso de internet en la universidad: el caso de la Universidad del País Vasco
Arkaitz Lareki Arcos
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 351-356
Necesidades de formación en TICs en el campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU: estudio sobre el personal docente e investigador
Arkaitz Lareki Arcos, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
J.I. Martínez de Morentin, 2008. ISBN 978-84-691-2619-6
Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Arkaitz Lareki Arcos
N. Amenabar, 2008. ISBN 978-84-691-2620-2
El profesorado de la UPV/EHU ante la utilización educativa de internet: análisis de la realidad y propuesta de intervención
Arkaitz Lareki Arcos
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Dendaluce Segurola (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2006).
Tesis doctoral dirigida por Jon Altuna Urdin (dir. tes.), Arkaitz Lareki Arcos (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
El profesorado de universidad online ante la inclusión del alumnado con discapacidad visual
Tesis doctoral dirigida por Nere Amenabar Perurena (dir. tes.), Arkaitz Lareki Arcos (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Tesis doctoral dirigida por Asier Huegun Burgos (dir. tes.), Arkaitz Lareki Arcos (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Renoko univertsitateko center for basque studies sailak eskaintzen duen online formakuintzaren analisia: ikasleen iritzian oinarritutako luzetarako azterketa
Tesis doctoral dirigida por Arkaitz Lareki Arcos (dir. tes.), Luis Mari Elizalde Alkaiaga (dir. tes.), Jon Altuna Urdin (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad
coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2014. ISBN 9788498609790
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados