InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptualización de la competencia informática en la formación de ingenieros industriales
Nancy Pérez Martínez, Mayra Rosario Moreno Pino, Yosvani Orlando Lao León, Tomás Pérez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 113-124
Diagnóstico de algunas herramientas para la docencia en ingeniería en dos universidades isleñas: Universidad de Holguín, Cuba. Universidad de Ls Palmas de Gran Canaria, España
Nancy Pérez Martínez, Gilberto Pérez Ferraz, Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito, José Pablo Suárez Rivero, Pilar Abad Real
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 19, 2010, págs. 111-124
La intervención integrada en el lenguaje y la lectura emergente con niños con trastorno específico del lenguaje: una experiencia de investigación colaborativa
María Ángeles Axpe Caballero, Víctor M. Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, Adelia María Quintana Alonso, Alina González, Nancy Pérez Martínez, Yaiza Díaz Durán
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 508-512
Adelia María Quintana Alonso, María Ángeles Axpe Caballero, Ana María Moreno Santana, Víctor M. Acosta Rodríguez, Elena Leal, Nancy Pérez Martínez, Elena Fernández, Alina González
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 469-476
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados