Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuestionario de competencias profesionales en la carrera de licenciatura en estudios socioculturales
Lucía María Quintana Moreno, Leonor Buendía Eisman, Eva María Aguaded Ramírez
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 6, Nº. Extra 0, 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Especial UNICA), págs. 79-93
Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria
Leonor Buendía Eisman, Jorge Expósito López, Eva María Aguaded Ramírez, Christian Alexis Sánchez Núñez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 303-319
Eva María Olmedo Moreno, Eva María Aguaded Ramírez, Emilio Berrocal de Luna, Leonor Buendía Eisman, Marcelo Carmona Fernández, Jorge Expósito López, Marciana Pegalajar Moral, Christian Alexis Sánchez Núñez, María Tomé Fernández
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 1, Nº. 3, 2013, págs. 65-74
Investigación evaluativa de programas de formación profesional para el empleo en el ámbito local
Leonor Buendía Eisman, Jorge Expósito López, Micaela Sánchez Martín
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 161-180
La formación profesional para el empleo.: propuestas para el desarrollo local
Leonor Buendía Eisman, Jorge Expósito López, Micaela Sánchez Martín
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 66-84
Leonor Buendía Eisman, Emilio Berrocal de Luna, Eva María Olmedo Moreno, Marciana Pegalajar Moral, María Auxiliadora Ruiz Rosillo, María Tomé Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 3, 2011, págs. 57-74
Sonia C. Iguacel, Leonor Buendía Eisman
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Reinventando la América Hispana: el imaginario educativo y la independencia), págs. 127-135
Asociacionismo e identidad cultural en un contexto migratorio: el caso de las asociaciones españolas en Hamburgo (Alemania)
Leonor Buendía Eisman, Francisca Ruiz Garzón
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 40, 2010, págs. 173-192
Contenidos fundamentales para la formación del ciudadano intercultural. Propuestas del alumnado tras el primer curso de educación para la ciudadanía: un estudio exploratorio
María Tomé Fernández, Emilio Berrocal de Luna, Leonor Buendía Eisman
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 2, 2010, págs. 425-444
Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Gracia González Gijón
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 185-202
Evaluación de un programa de formación ocupacional para la inserción laboral
Leonor Buendía Eisman, Emilio Berrocal de Luna
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 157-190
Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Gracia González Gijón, Marciana Pegalajar Moral
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 25, Nº 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Investigación, género y educación), págs. 19-34
La mejora de un centro educativo de carácter multicultural en la Ciudad Autónoma de Ceuta
Leonor Buendía Eisman, Verónica Hidalgo Hernández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 261-280
Hacia una universidad de calidad: algunos problemas pendientes
Leonor Buendía Eisman
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 20-21, Nº. 1, 2003, págs. 87-100
Estudio transcultural de los enfoques de aprendizaje en Educación Superior
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 371-386
El género: ¿constructo mediador en los enfoques de aprendizaje universitario?
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en educación superior), págs. 511-524
Situación actual de la investigación educativa: principales temáticas y metodologías utilizadas
Leonor Buendía Eisman, Eugenio Hidalgo Díez
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigación educativa), págs. 13-24
La ética de la investigación educativa
Leonor Buendía Eisman, Emilio Berrocal de Luna
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: La Educación del futuro, el futuro de la Educación)
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
E. Ebalde Paz, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Emilio Berrocal de Luna, Xosé Cajide Val, Encarnación Soriano Ayala, Fuensanta Hernández Pina, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 465-489
Estrategias de aprendizaje en la realización de tareas
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Marciana Pegalajar Moral
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 497-498
Hacia una universidad de calidad
Leonor Buendía Eisman
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 577-578
Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
Leonor Buendía Eisman, Beatriz García Lupión, Daniel González González, Eugenio Hidalgo Díez, Rafael López Fuentes
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 579-587
Aplicacions de les metodologies científiques a la investigació educativa
Leonor Buendía Eisman
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 25, 2001, págs. 263-278
Estrategias de aprendizaje y procesos de evaluación en la educación universitaria
Eva María Olmedo Moreno, Leonor Buendía Eisman
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 2, 2000, págs. 151-164
La mejora de la calidad en centros educativos
Leonor Buendía Eisman, Eugenio Hidalgo Díez, Beatriz García Lupión, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eva María Olmedo Moreno
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 647-651
Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación
Daniel González González, Marcelo Carmona Fernández, Leonor Buendía Eisman, Rafael López Fuentes
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 2, 1999, págs. 125-154
Procedimientos e instrumentos de evaluación en Educación Secundaria
Daniel González González, Marcelo Carmona Fernández, Leonor Buendía Eisman
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 215-236
La investigación sobre evaluación educativa
Leonor Buendía Eisman
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 14, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Evaluación educativa), págs. 5-24
Las ayudas del profesor en el aprendizaje cooperativo y su influencia en la evaluación criterial
Leonor Buendía Eisman
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 14, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Evaluación educativa), págs. 95-120
Estudios evaluativos en diferentes contextos: Parte I
Leonor Buendía Eisman, Antonio Fernández Cano, Juan Ruiz Carrascosa
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 26 (VII Seminario Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1995, págs. 159-184
Intervención educativa a través de la investagión cooperativa
Leonor Buendía Eisman, Honorio Salmerón Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 226-231
Construcción de pruebas criteriales de aula
Leonor Buendía Eisman, Honorio Salmerón Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 405-410
Fiabilidad de los datos obtenidos con la observación
Leonor Buendía Eisman
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 6, 1992, págs. 97-112
Una experiencia exploratoria sobre cognición numérica en escolares de 3º de EGB
Leonor Buendía Eisman, Antonio Fernández Cano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 43, Nº 1, 1991, págs. 21-30
Análisis de secuencias para la evaluación de la integración
Leonor Buendía Eisman, Marciana Pegalajar Moral
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 457-460
La teoría de la generalización como base para la evaluación y toma de decisiones
Leonor Buendía Eisman, M. Pagalajar Moral
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 483-492
Algoritmos y estrategias en la enseñanza del cálculo básico
Luis Rico Romero, Leonor Buendía Eisman, Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 15, 1990, págs. 51-62
Desarrollo de la investigación educativa en el área de MIDE de la Universidad de Granada
Leonor Buendía Eisman, Rafael Sanz Oro
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 7, Nº 14, 1989, págs. 49-77
Reflexividad-impulsividad y lectura
Leonor Buendía Eisman, Juan Ruiz Carrascosa
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 6, 1988, págs. 105-116
Estilos educativos y progreso académico en la provincia de Jaén
Leonor Buendía Eisman
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, ISSN 0561-3590, Nº. 131, 1987, págs. 75-86
Reflexibilidad, impulsividad y lectura
Leonor Buendía Eisman
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 4-5, 1987-1988, págs. 23-34
Impulsividad y Rendimiento Académico: Un Modelo de Modificación del Estilo Cognitivo
Leonor Buendía Eisman, Juan Ruiz Carrascosa
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 3, Nº 6 (III Seminario sobre Modelos de Investigación Educativa), 1985 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias de la investigación sobre rendimiento académico), págs. 364-370
Progreso Académico en función del profesor
Leonor Buendía Eisman
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 3, Nº 5, 1985, págs. 25-34
Mediación y convivencia. Perspectivas metodológicas
Leonor Buendía Eisman
Conflictos y mediación en contextos plurales de convivencia / coord. por Isabel Luján Henríquez, 2019, ISBN 978-84-9042-350-9, págs. 47-62
Valores democráticos en los libros de texto de educación para la ciudadanía y derechos humanos
María Tomé Fernández, Emilio Berrocal de Luna, Leonor Buendía Eisman
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 628-635
Sección I. Educación inclusiva
Leonor Buendía Eisman
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, pág. 399
La acción tutorial y la mejora de la convivencia escolar, participación y democracia
Leonor Buendía Eisman, Asunción Gallego Alonso, Beatriz Pedrosa Vico
La acción tutorial en la educación actual / coord. por Jorge Expósito López, 2014, ISBN 978-84-9958-811-7, págs. 195-210
Nuevo modelo integral de restauración ambiental de canteras en ambiente semiárido y árido.
Miguel Angel Domene Ruiz, Leonor Buendía Eisman, M. Uceda, J. L. Racero, A. Sevilla
Control de la degradación y restauración de suelos / Juan Antonio Sánchez Garrido (aut.), Fernando del Moral Torres (aut.), Verónica González Andrés (aut.), 2013, ISBN 978-84-15487-52-4, págs. 15-20
Jorge Expósito López (coord.), Eva María Olmedo Moreno, Emilio Berrocal de Luna, Leonor Buendía Eisman, Marciana Pegalajar Moral, Daniel González González
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 433-440
Metodologías de investigación para el desarrollo del conocimiento en un contexto multicultural
Leonor Buendía Eisman
Educación, investigación y desarrollo social / coord. por Ángel Boza Carreño, 2010, ISBN 978-84-277-1713-8, págs. 15-30
Leonor Buendía Eisman, Emilio Berrocal de Luna
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa / Santiago Nieto Martín (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-9982-061-3, págs. 129-144
Los valores compartidos por el alumnado que procesan diferentes religiones
María Tomé Fernández, Leonor Buendía Eisman
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 440-447
Competencias técnicas para la recogida de información
Leonor Buendía Eisman, Emilio Berrocal de Luna, Eva María Olmedo Moreno
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina, 2009, ISBN 978-84-92651-05-4, págs. 141-162
Técnicas para el análisis de la información
Eva María Olmedo Moreno, Leonor Buendía Eisman
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina, 2009, ISBN 978-84-92651-05-4, págs. 163-196
Cómo hacer la presentación pública del trabajo de investigación
Emilio Berrocal de Luna, Leonor Buendía Eisman
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina, 2009, ISBN 978-84-92651-05-4, págs. 220-242
Evaluación de concordancia entre formación ofertada y las necesidades formativas en el contexto rural: análisis de la comarca de Alhama de Granada
Leonor Buendía Eisman, Jorge Expósito López, Micaela Sánchez Martín
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 811-818
Pensamiento estratégico en contextos diferentes
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Gracia González Gijón
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1275-1280
Participación ciudadana y educación en valores interculturales
Leonor Buendía Eisman, Christian Alexis Sánchez Núñez
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 274-283
Valores interculturales y de género
Leonor Buendía Eisman
Educación y género: el conocimiento invisible / coord. por Carmen Jiménez Fernández, María Gloria Pérez Serrano, 2008, ISBN 978-84-9876-361-4, págs. 97-124
Valores interculturales para la convivencia
Leonor Buendía Eisman, Asunción Gallego Alonso
Educación para la convivencia intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2007, ISBN 978-84-7133-769-6, págs. 127-148
Resolución de tareas cotidianas en contextos virtuales
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno, Gracia González Gijón, Marciana Pegalajar Moral
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 599-602
Aproximación a la convergencia europea desde algunas asignaturas del área MIDE
María Paz García Sanz, Teresa González Ramírez, Rafael García Pérez, Leonor Buendía Eisman, Rafael López Fuentes, Beatriz García Lupión, Eugenio Hidalgo Díez, Purificación Salmerón Vílchez, María Jesús Perales Montolío
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 71-92
Integración socio-educativa del alumnado de origen no español escolarizado en Granada
Leonor Buendía Eisman, Christian Alexis Sánchez Núñez
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 169-178
Leonor Buendía Eisman, Eva María Olmedo Moreno
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad / coord. por Inmaculada Mercado Alonso, Ángeles Rebollo-Catalán, 2004, ISBN 84-481-2997-0, págs. 315-322
Evaluación de los cursos de FPO en la ciudad autónoma de Ceuta
Leonor Buendía Eisman, Emilio Berrocal de Luna
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 183-192
La transmisión de la cultura y la identidad de los españoles en dos contextos
Francisca Ruiz Garzón, María Teresa Pozo Llorente, Leonor Buendía Eisman
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1281-1282
La ética de la investigación educativa
Leonor Buendía Eisman
El psicopedagogo en la organización y gestión de programas de formación / coord. por Daniel González González, Juan Antonio Amezcua Membrilla, Fernando Peñafiel Martínez, 2000, ISBN 84-95276-65-8, págs. 7-18
Evaluación institucional de la calidad en la enseñanza superior
Beatriz García Lupión, Leonor Buendía Eisman
Evaluación y gestión de la calidad educativa : un enfoque metodológico / coord. por Teresa González Ramírez, 2000, ISBN 84-95212-83-8, págs. 203-226
La investigación en orientación educativa: modelos y principales variables
Leonor Buendía Eisman
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas / coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa, 2000, ISBN 84-8439-013-6, págs. 169-186
El proceso de la investigación empírico-experimental
Leonor Buendía Eisman
Modelos de análisis de la investigación educativa / Leonor Buendía Eisman (aut.), María Pilar Colás Bravo (aut.), 1999, ISBN 84-7898-159-4, págs. 175-204
Análisis de un informe de investigación experimental
Leonor Buendía Eisman
Modelos de análisis de la investigación educativa / Leonor Buendía Eisman (aut.), María Pilar Colás Bravo (aut.), 1999, ISBN 84-7898-159-4, págs. 205-214
La influencia educativa del profersor en el aula
Marciana Pegalajar Moral, Leonor Buendía Eisman
Observación en la escuela, aplicaciones / coord. por María Teresa Anguera Argilaga, 1999, ISBN 84-8338-112-5, págs. 191-216
Leonor Buendía Eisman
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 173-198
La formación del profesorado en atención a la diversidad
Leonor Buendía Eisman
Atención a la diversidad en la educación / coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa, 1997, ISBN 84-922285-1-2, págs. 49-67
Evaluación y atención a la diversidad
Leonor Buendía Eisman
Evaluación educativa : teoría, metodología y aplicaciones en áreas de conocimiento / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-03-6, págs. 29-46
María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman
Investigación Educativa: (2ª Edición) / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, 1992, ISBN 8478980946, págs. 19-24
Leonor Buendía Eisman
Investigación Educativa: (2ª Edición) / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, 1992, ISBN 8478980946, págs. 69-108
El método experimental: Diseños de investigación
Leonor Buendía Eisman
Investigación Educativa: (2ª Edición) / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, 1992, ISBN 8478980946, págs. 109-154
Técnicas e instrumentos de recogida de Datos
Leonor Buendía Eisman
Investigación Educativa: (2ª Edición) / coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, 1992, ISBN 8478980946, págs. 201-248
Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior
Eva María Olmedo Moreno, Leonor Buendía Eisman
Universidad de Granada, 2004. ISBN 84-338-3173-9
Modelos de análisis de la investigación educativa
Leonor Buendía Eisman (aut.), María Pilar Colás Bravo (aut.)
Alfar, 1999. ISBN 84-7898-159-4
Métodos de investigación en psicopedagogía
Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina, María Pilar Colás Bravo
McGraw-Hill Interamericana de España, 1997. ISBN 84-481-1254-7
María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman
Bilbo : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1995. ISBN 84-7585-679-9
Factores determinantes del rendimiento en E.G.B.
Leonor Buendía Eisman
Granada : Universidad, I.C.E., 1985. ISBN 84-338-0230-5
Situación educativa en la provincia de Jaén. Rendimiento y progreso académico. Alternativa operativa
Leonor Buendía Eisman
Tesis doctoral dirigida por José Luis Castillejo Brull (dir. tes.). Universitat de València (1983).
Evaluación de un programa de intervención en inteligencia emocional: un estudio comparado entre México y España
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Eva María Aguaded Ramírez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Estudio de los valores interculturales inmersos en la educación para la ciudadanía melillense
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Emilio Berrocal de Luna (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Prevención de la disrupción en el aula a través de la gestión democratica de las normas
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Habilidades sociales y rendimiento académico
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Marciana Pegalajar Moral (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Evaluación y mejora de las conductas problemáticas dentro del aula
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Emilio Berrocal de Luna (codir. tes.), José Antonio Pareja Fernández de la Reguera (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Valores en los proyectos educativos de la ciudad de talca
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Acreditación institucional y adaptaciones del sistema universitario en la sociedad del conocimiento: una caracterización en universidades privadas chilenas
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Análisis de las necesidades e impacto de la formación profesional ocupacional: Nuevos yacimientos de empleo en la comarca de alhama de granada
Tesis doctoral dirigida por Jorge Expósito López (dir. tes.), Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Análisis de las estrategias aprendizaje/enseñanza en un contexto de educación a distancia: E-learning
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Estrategias cognitivas empleadas en la resolución de tareas en contextos distintos
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Eva María Olmedo Moreno (codir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Educación en valores interculturales
Christian Alexis Sánchez Núñez
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Evaluación de los Cursos de FPO
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2004).
La mejora de un centro multicultural de la ciudad autónoma de Ceuta
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Daniel González González (codir. tes.). Universidad de Granada (2004).
Transmisión de valores a través de los cuentos clásicos infantiles
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Enrique Gervilla Castillo (dir. tes.). Universidad de Granada (2004).
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Enrique Gervilla Castillo (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Historias de vida de los emigrantes españoles en Alemania: un estudio comparativo
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), María Teresa Pozo Llorente (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
La inserción laboral de los alumnos y alumnas de Educación Física: tesis doctoral
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Relación entre estilo de aprendizaje y evaluación curricular en educación secundaria obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2002).
Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
La cultura de la evaluación como proceso de mejora de un centro educativo
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Eugenio Hidalgo Díez (codir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Análisis de un modelo de educación integral
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Enrique Gervilla Castillo (codir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Creencias del profesorado universitario sobre evaluación
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (1996).
Actitudes de los profesores de los niveles no universitarios ante la reforma del sistema educativo
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (1995).
Las funciones del pedagogo en la sociedad actual
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (1995).
Los valores en los métodos de alfabetización de adultos en España
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (1993).
Criterios metodológicos para la fundamentación y evaluación de la educación ambiental no formal
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (1993).
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (1990).
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación
coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman, Fuensanta Hernández Pina
Davinci Continental, 2009. ISBN 978-84-92651-05-4
Ha sido reseñado en:
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 17, 2009, págs. 205-206
Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral:: Guía metodológica de elaboración y presentación
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 9, 2009, págs. 253-255
Temas fundamentales en la investigación educativa
coord. por Daniel González González, Leonor Buendía Eisman
La Muralla, 2004. ISBN 84-7133-744-4
coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez
Grupo Editorial Universitario, 2003. ISBN 84-8491-299-X
Investigación Educativa: (2ª Edición)
coord. por María Pilar Colás Bravo, Leonor Buendía Eisman
Ediciones Alfar, S.A., 1992 (2 ed.) . ISBN 8478980946
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados