Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profesup: calidad de la docencia en universidades iberoamericanas
Borja Fernández García Valdecasas, María Arias Corona, Esther González Castellón, Daniel González González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 407-418
Letramento na educação de surdos: Cidadãos do agora construindo um amanhã
Artur Maciel de Oliveira Neto, Ana Lúcia Oliveira Aguiar, Daniel González González
Educa UMCH, ISSN-e 2617-0337, Nº. 15 (Revista Educa - UMCH N°15 2020 (january - june)), 2020, 22 págs.
Daniel González González, Jorge Enrique Carbonell Pérez, Mercedes Martínez Quijano
Estrategia y Gestión Universitaria: Revista científica de RED-DEES, ISSN-e 2309-8333, Vol. 8, Nº. 2, 2020, págs. 92-117
La evaluación docente en Chile: la actitud del profesorado hacia los instrumentos que evalúan el desempeño profesional docente
Luis Gajardo Ibáñez, Daniel González González, Luis Gajardo Guevara
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 2 (abril-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Jorge Elías Caro), págs. 517-556
Daniel González González, Slava López Rodríguez
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 62-81
Análisis de factores que influyen en el aprendizaje de la escritura de una lengua extranjera
Mabel Anastasia Acosta García, Daniel González González
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 148-162
Víctor Álvarez Rojo, Soledad Romero Rodríguez, Javier Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, José Clares López, Inmaculada Asensio Muñoz, Rakel del Frago Arbizu, Beatriz García Lupión, Mercedes García García, Daniel González González, Soledad Guardia González, María Soledad Ibarra Saiz, Rafael López Fuentes, Gregorio Rodríguez Gómez, Purificación Salmerón Vílchez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 17, Nº. 1, 2011
Víctor Álvarez Rojo (coord.), Mercedes García García, Inmaculada Asensio Muñoz, José Clares López, Rakel del Frago Arbizu, María Beatriz Gallego Noche, Beatriz García Lupión, Narciso García Nieto, Javier Gil Flores, Daniel González González, Soledad Guardia González, María Soledad Ibarra Saiz, Rafael López Fuentes, Juana María Maganto Mateo, Gregorio Rodríguez Gómez, Javier Rodríguez-Santero, Soledad Romero Rodríguez, Purificación Salmerón Vílchez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. 4, 2009
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Víctor Álvarez Rojo, Inmaculada Asensio Muñoz, José Clares López, Rakel del Frago Arbizu, Beatriz García Lupión, Narciso García Nieto, Mercedes García García, Javier Gil Flores, Daniel González González, Soledad Guardia González, María Soledad Ibarra Saiz, Rafael López Fuentes, Antonio Rodríguez Diéguez, Gregorio Rodríguez Gómez, Javier Rodríguez-Santero, Soledad Romero Rodríguez, Purificación Salmerón Vílchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Orientación para el desarrollo de competencias), págs. 270-283
Eugenio Hidalgo Díez, Beatriz García Lupión, Rafael López Fuentes, Daniel González González, Eva María Olmedo Moreno
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, ISSN 0327-1471, ISSN-e 1668-8104, Nº. 15, 2002, págs. 279-290
Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
Leonor Buendía Eisman, Beatriz García Lupión, Daniel González González, Eugenio Hidalgo Díez, Rafael López Fuentes
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 579-587
Hacia un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros educativos
Beatriz García Lupión, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eugenio Hidalgo Díez
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 13, 2000, págs. 5-20
La mejora de la calidad en centros educativos
Leonor Buendía Eisman, Eugenio Hidalgo Díez, Beatriz García Lupión, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eva María Olmedo Moreno
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 647-651
Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación
Daniel González González, Marcelo Carmona Fernández, Leonor Buendía Eisman, Rafael López Fuentes
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 2, 1999, págs. 125-154
Procedimientos e instrumentos de evaluación en Educación Secundaria
Daniel González González, Marcelo Carmona Fernández, Leonor Buendía Eisman
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 215-236
Recursos, técnicas e instrumentos para la investigación
Daniel González González
Métodos y diseños de investigación en contextos socioeducativos / coord. por José Quintanal Díaz, Juan Carlos Sánchez Huete, 2023, ISBN 978-84-1379-166-1, págs. 199-223
Introducción al acoso escolar en los centros de Educación Secundaria
Isabel Martínez Sánchez, Daniel Álvarez Ferrándiz, José Alvarez Rodríguez, Daniel González González
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 129-154
Miguel Ángel Patricio Guisado, Daniel González González, José Miguel Molina Cámara, Antonio Berlanga Santamaría
Understanding the Brain Function and Emotions: 8th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2019 Almería, Spain, June 3–7, 2019 Proceedings, Part I / José Manuel Ferrández Vicente (dir. congr.), José Ramón Álvarez Sánchez (dir. congr.), Félix de la Paz López (dir. congr.), Francisco Javier Toledo Moreo (dir. congr.), Hojjat Adeli (dir. congr.), 2019, ISBN 978-3-030-19591-5, págs. 60-68
Isabel Martín Sánchez, Daniel González González
Metodología de investigación para la educación y la diversidad / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, María del Castañar Medina Domínguez, Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez, 2018, ISBN 9788436273915, págs. 15-32
Validación de instrumentos de medida
Isabel Martín Sánchez, Daniel González González
Metodología de investigación para la educación y la diversidad / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, María del Castañar Medina Domínguez, Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez, 2018, ISBN 9788436273915, págs. 33-50
Medidas descriptivas básicas y representaciones gráficas
Isabel Martín Sánchez, Daniel González González
Metodología de investigación para la educación y la diversidad / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, María del Castañar Medina Domínguez, Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez, 2018, ISBN 9788436273915, págs. 51-68
Técnicas descriptivas y explicativas multivariantes
Isabel Martín Sánchez, Daniel González González
Metodología de investigación para la educación y la diversidad / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, María del Castañar Medina Domínguez, Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez, 2018, ISBN 9788436273915, págs. 69-83
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Patricia Villamor Manero, Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz, María Huetos Domínguez, María Cristina Núñez del Rio, Joaquin Arias Herrero, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Juan Carlos del Mazo Blázquez, Silvia Martínez Cano, José Antonio Sánchez Núñez, Daniel González González, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Blanca Arteaga Martínez, Paola Perochena González, Ana Isabel Manzanal Martínez, Mercedes Querol Julián, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Miriam Prieto Egido, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 699-708
Evaluación de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria
Isabel Martínez Sánchez, Daniel González González, Beatriz García Lupión, Purificación Salmerón Vílchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1721-1732
Jorge Expósito López (coord.), Eva María Olmedo Moreno, Emilio Berrocal de Luna, Leonor Buendía Eisman, Marciana Pegalajar Moral, Daniel González González
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 433-440
Evaluación de competencias en el proceso enseñanza aprendizaje
Daniel González González, Isabel Martínez Sánchez
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 667-671
Evaluación de un profesor universitario. Opiniones del alumnado
Isabel Martínez Sánchez, Daniel González González
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 695-698
Análisis de las demandas formativas del profesorado universitario granadino: un estudio de las carreras experimentales
Daniel González González, Rafael López Fuentes, Purificación Salmerón Vílchez, Beatriz García Lupión, Víctor Álvarez Rojo
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 788-792
Evaluación de competencias en la Educación Superior
Isabel Martínez Sánchez, Daniel González González
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1701-1704
María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Víctor Álvarez Rojo, Javier Gil Flores, Francisco Aliaga Abad, Jesús Miguel Jornet Meliá, Luis Lizasoain Hernández, Rakel del Frago Arbizu
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 92-104
Antonio Fernández Cano, Ángel Bueno Sánchez, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eva María Olmedo Moreno
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 63
Eugenio Hidalgo Díez, Beatriz García Lupión, Rafael López Fuentes, Daniel González González
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 448
Evaluación del proceso formativo del profesorado de Secundaria en el CAP
Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eva María Olmedo Moreno, Beatriz García Lupión, Eugenio Hidalgo Díez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 476
El desarrollo de capacidades factor fundamental de la calidad en educación
Beatriz García Lupión, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eugenio Hidalgo Díez
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 363-368
El proceso de la investigación por encuesta
Daniel González González
Modelos de análisis de la investigación educativa / Leonor Buendía Eisman (aut.), María Pilar Colás Bravo (aut.), 1999, ISBN 84-7898-159-4, págs. 129-165
Guía para el análisis de informes de la investigación por encuesta
Daniel González González
Modelos de análisis de la investigación educativa / Leonor Buendía Eisman (aut.), María Pilar Colás Bravo (aut.), 1999, ISBN 84-7898-159-4, págs. 167-174
El proceso diagnóstico: Metodología de intervención en el campo educativo
Daniel González González, Fernando Peñafiel Martínez
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 119-126
Fines de la evaluación y necesidades formativas del profesorado
Daniel González González, Fernando Peñafiel Martínez
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 293-296
Plan de orientación en la zona educativa: bases para su elaboración
Fernando Peñafiel Martínez, Daniel González González
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 77-82
Realidad y práctica de la orientación escolar
Fernando Peñafiel Martínez, Daniel González González
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 323-326
La intervención psicopedagógica en contextos multiculturales
Fernando Peñafiel Martínez, Daniel González González, Juan Antonio Amezcua Membrilla
Grupo Editorial Universitario, 2008. ISBN 978-84-8491-532-4
Actas de las III Jornadas Interdepartamentales de Psicopedagogía
Juan Antonio Amezcua Membrilla, Fernando Peñafiel Martínez, Daniel González González
Grupo Editorial Universitario, 2001. ISBN 84-8491-068-7
El psicopedagogo en el desarrollo comunitario: la planificación de los recursos humanos
Juan Antonio Amezcua Membrilla, Fernando Peñafiel Martínez, Daniel González González
Grupo Editorial Universitario, 2001. ISBN 84-8491-069-5
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa
Daniel González González, Eugenio Hidalgo Díez, José Gutiérrez Pérez
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-51-8
El psicopedagogo en la organización y gestión de programas de formación: [actas de las II Jornadas Interdepartamentales de Psicopedagogía]
Daniel González González, Juan Antonio Amezcua Membrilla, Fernando Peñafiel Martínez
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-46-1
La intervención en psicopedagogía
Fernando Peñafiel Martínez, Daniel González González, Juan Antonio Amezcua Membrilla
Grupo Editorial Universitario, 1999. ISBN 84-89908-94-X
La intervención en psicopedagogía: actas de las 1as Jornadas Interdepartamentales de Psicopedagogía : libro de comunicaciones
Fernando Peñafiel Martínez, Daniel González González, Juan Antonio Amezcua Membrilla
Grupo Editorial Universitario, 1999. ISBN 84-89908-95-8
Actitudes de los profesores de los niveles no universitarios ante la reforma del sistema educativo
Daniel González González
Universidad de Granada, 1997. ISBN 84-338-2295-0
¿Un mundo igual para todos?: (Tercer Mundo frente a países desarrollados : estudio de la desigualdad) : área de ciencias sociales, geografía e historia : unidad didáctica para tercer curso de la E.S.O.
Daniel González González, María Begoña de Miguel Sancho, Manuel López Morillo
Salamanca : Centro de Profesores, D.L. 1994. ISBN 84-600-8886-3
Actitudes de los profesores de los niveles no universitarios ante la reforma del sistema educativo
Daniel González González
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (1995).
Tesis doctoral dirigida por Daniel González González (dir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Tesis doctoral dirigida por Honorio Salmerón Pérez (dir. tes.), Daniel González González (codir. tes.), Beatriz García Lupión (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
El desarrollo profesional docente del profesorado novel de la universidad de Ciego de Ávila
Pedro Manuel Concepción Cuétara
Tesis doctoral dirigida por Daniel González González (codir. tes.), Manuel Fernández Cruz (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Eugenio Hidalgo Díez (dir. tes.), Sonia Rodríguez Fernández (codir. tes.), Daniel González González (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Daniel González González (dir. tes.), María Carmen Olmos Gómez (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
El desgaste profesional en profesores universitarios: un modelo predictivo
Tesis doctoral dirigida por Daniel González González (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Daniel González González (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Fernández Cruz (dir. tes.), Daniel González González (dir. tes.). Universidad de Granada (2007).
La mejora de un centro multicultural de la ciudad autónoma de Ceuta
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), Daniel González González (codir. tes.). Universidad de Granada (2004).
Concepciones de los profesores de educación secundaria sobre los procesos de evaluación en el aula
Tesis doctoral dirigida por Daniel González González (dir. tes.). Universidad de Granada (1998).
Temas fundamentales en la investigación educativa
coord. por Daniel González González, Leonor Buendía Eisman
La Muralla, 2004. ISBN 84-7133-744-4
coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez
Grupo Editorial Universitario, 2003. ISBN 84-8491-299-X
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE
coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-44-5
El psicopedagogo en la organización y gestión de programas de formación
coord. por Daniel González González, Juan Antonio Amezcua Membrilla, Fernando Peñafiel Martínez
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-65-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados