Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Quintanal Díaz, José Luis García Llamas
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: La UNED: 50 años Haciendo Universidad), págs. 53-64
La brecha digital en población en riesgo de exclusión social
María Lourdes Gutiérrez Provecho, Mercedes López Aguado, José Luis García Llamas, José Quintanal Díaz
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 39, 2021, págs. 123-138
Ana Fernández García, José Luis García Llamas, Marta García Pérez
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 36, 2019, págs. 211-231
Grado de Satisfacción de los adultos con los Programas Universitarios
Ana Fernández García, José Luis García Llamas, María Gloria Pérez Serrano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 3, 2016, págs. 1021-1040
José Luis García Llamas, José Quintanal Díaz, María Elena Cuenca París
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 74, Nº 263, 2016, págs. 91-108
Aspectos vinculados al éxito académico y las expectativas del alumnado inmigrante en la Universidad
María Elena Cuenca París, José Luis García Llamas
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 33, Nº 1, 2014, págs. 73-96
Los Programas Universitarios de Mayores y su contribución al aprendizaje a lo largo de la vida
Ana Fernández García, José Luis García Llamas, María Gloria Pérez Serrano
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 521-540
Exigencias profesionales del animador/a: competencias clave
María Luisa Sarrate Capdevila, José Luis García Llamas, María Gloria Pérez Serrano
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 22, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación Social en prisiones), págs. 75-89
José Luis García Llamas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 4, 2008, págs. 89-105
Educación Intercultural. Análisis y propuestas
José Luis García Llamas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 336, 2005, págs. 89-109
La formación del profesorado a través de los sistemas educativos a distancia: evaluación del programa de la UNED
Belén Ballesteros Velázquez, José Luis García Llamas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 47-65
José Luis García Llamas
Artigrama: Revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, ISSN 0213-1498, Nº 16, 2001 (Ejemplar dedicado a: Los orígenes del cine en España), págs. 589-593
La formación permanente del profesorado: motivaciones, realizaciones y necesidades
José Luis García Llamas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 1, 1998, págs. 129-158
Un escultor románico en Aragón: el llamado Maestro de Agüero o Maestro de San Juan de la Peña: estudio de sus primeras obras
José Luis García Llamas
Artigrama: Revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, ISSN 0213-1498, Nº 11, 1994-1995 (Ejemplar dedicado a: Centenario del cine), págs. 523-527
El apoyo tutorial en la educación superior a distancia
José Luis García Llamas, Catalina Martínez Mediano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 501-510
Los servicios de la Sede Central y de los Centros Asociados de la UNED
José Luis García Llamas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 511-520
Estratégias didácticas para el aprendizaje adulto en un sistema abierto
José Luis García Llamas
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 129, 1987, págs. 83-88
El análisis discriminante y su utilización en la predicción del rendimiento académico
José Luis García Llamas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 280, 1986, págs. 229-252
Criterios de evaluación presencial y a distancia en el UNED
José Luis García Llamas
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 123, 1985, págs. 323-334
El rendimiento académico en la UNED: un modelo de análisis
José Luis García Llamas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 3, Nº 6 (III Seminario sobre Modelos de Investigación Educativa), 1985 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias de la investigación sobre rendimiento académico), págs. 395-400
Utilización de los recuerdos humanos y materiales en los Centros Asociados de la UNED
José Luis García Llamas
Universidad abierta: revista de estudios superiores a distancia, ISSN 1697-7386, Nº. 5, 1985, págs. 99-109
Utilización de los recursos humanos y materiales en los centros asociados de la UNED
José Luis García Llamas
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 118, 1984, págs. 241-249
Los métodos cuantitativos de investigación
José Luis García Llamas
Métodos y diseños de investigación en contextos socioeducativos / coord. por José Quintanal Díaz, Juan Carlos Sánchez Huete, 2023, ISBN 978-84-1379-166-1, págs. 77-99
Rosa María Goig Martínez, José Quintanal Díaz, José Luis García Llamas
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1475-1480
El proceso de investigación educativa para comprender e innovar la docencia
José Luis García Llamas, Antonio María Medina Rivilla, Ernesto López Gómez
Innovación de la educación y de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 2015, ISBN 978-84-9961-207-2, págs. 313-356
José Luis García Llamas, José Quintanal Díaz, María Elena Cuenca París
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1663-1672
Capítulo I. Caracterización de los jóvenes en dificultad social
José Luis García Llamas, José Quintanal Díaz, María Elena Cuenca París
Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2015, ISBN 9788490854983, págs. 17-38
Beneficios del ocio en las personas mayores: Programa UNED Senior
María Gloria Pérez Serrano, Ana Fernández García, José Luis García Llamas
Aportaciones del ocio al envejecimiento satisfactorio / coord. por María Jesús Monteagudo Sánchez, Jaime Cuenca Amigo, Roberto San Salvador del Valle, 2014, ISBN 978-84-15759-42-3, págs. 139-150
Experiencia vital de los jóvenes en dificultad social
José Luis García Llamas, José Quintanal Díaz, María Elena Cuenca París
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Rosa María Goig Martínez, 2014, ISBN 978-84-697-1935-0, pág. 16
Características de los jóvenes en dificultad social
José Luis García Llamas, José Quintanal Díaz, María Elena Cuenca París
Educación y jóvenes en tiempos de cambio / coord. por María Gloria Pérez Serrano, Ángel de Juanas Oliva, 2014, ISBN 978-84-362-6960-4, págs. 63-70
Sección A. Metodologías y técnicas de investigación convergentes
José Luis García Llamas, Eduardo Elósegui Bandera
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 75-78
La familia, el mejor agente educativo con el que cuenta la escuela
José Luis García Llamas, José Quintanal Díaz, Rosa María Goig Martínez
El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad / coord. por María del Carmen Ortega Navas; Emilio López-Barajas Zayas (hom.), 2012, ISBN 978-84-7991-369-4, págs. 145-156
Metodologías de aprendizaje compatibles con el espacio europeo de educación superior
Ramón Pérez Juste, Arturo Galán González, José Luis García Llamas, Mª Angeles González Galán, Enriqueta de Lara Guijarro, Catalina Martínez Mediano, Nuria Riopérez Losada
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2011, ISBN 9788436261073, págs. 405-422
Metodología de la investigación educativa
José Luis García Llamas
Educación para el siglo XXI / coord. por Marta López-Jurado Puig, 2011, ISBN 978-84-330-2500-5, págs. 239-270
Análisis del portfolio como herramienta de evaluación del prácticum
José Luis García Llamas, Nuria Rodríguez Losada, José Quintanal Díaz
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 801-810
José Luis García Llamas, José Ignacio Aguirre, Eva Banda Rueda
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual / coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo, 2010, ISBN 978-84-368-2325-7, págs. 257-263
Catalina Martínez Mediano, Nuria Riopérez Losada, Ramón Pérez Juste, Manuel Alonso Castro Gil, José Luis García Llamas, Enriqueta de Lara Guijarro, A. Galán, Gabriel Díaz Orueta
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 161-174
Formación y evaluación de la calidad docente del profesorado universitario
Arturo Galán González, Isabel Muñoz San Roque, Catalina Martínez Mediano, José Luis García Llamas
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 890-896
Estudio cualitativo de la formación del Profesorado "A distancia"
José Luis García Llamas, Belén Ballesteros Velázquez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 469-470
José Luis García Llamas
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 471-472
La calidad de las técnicas de recogida de datos para la evaluación en enimación sociocultural
José Luis García Llamas
Evaluación y ámbitos emergentes en animación sociocultural / coord. por María Teresa Martín González, María Luisa Sarrate Capdevila, 1999, ISBN 84-88667-50-7, págs. 61-84
Análisis y valoración de necesidades formativas del profesorado
José Luis García Llamas
Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998, 1999, ISBN 84-369-3287-0, págs. 211-234
Evaluación de las necesidades formativas en el profesor no universitario
José Luis García Llamas
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 725-728
Evalaución del rendimiento académico en la UNED (1985)
José Luis García Llamas
Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3496-0, págs. 93-120
Evaluación de programas educativos
José Luis García Llamas
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y CENTROS EDUCATIVOS / Ramón Pérez Juste (aut.), Catalina Martínez Mediano (aut.), José Luis García Llamas (aut.), 1995, ISBN 84-362-3320-4, págs. 45-60
Investigación correlacional y descriptiva
José Luis García Llamas
Problemas y métodos de investigación en educación personalizada / coord. por Víctor García-Hoz Rosales, 1994, ISBN 84-321-3045-1, págs. 307-329
Educación y género: el conocimiento invisible
José Luis García Llamas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Orientación para el desarrollo de competencias), págs. 329-330
Es reseña de:
EDUCACIÓN Y GÉNERO.EL CONOCIMIENTO INVISIBLE
María Gloria Pérez Serrano, Carmen Jiménez Fernández
UNED. ISBN 84-362-5543-7
El portfolio : aprendizaje, competencias y evaluación
Ramón Pérez Juste (coord.), José Luis García Llamas, José Quintanal Díaz, Rosa María Goig Martínez, Mª Angeles González Galán, Nuria Riopérez Losada
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 978-84-362-6860-7
Sobre el aprender a leer: acerca de las inquietudes que suscita la elección de un método para enseñar a leer
José Quintanal Díaz, José Luis García Llamas
Dykinson, 2013. ISBN 978-84-9031-415-9
El portfolio: aprendizaje, competencias y evaluación
coord. por Ramón Pérez Juste; José Luis García Llamas (aut.), José Quintanal Díaz (aut.), Rosa María Goig Martínez (aut.), Mª Angeles González Galán (aut.), Nuria Riopérez Losada (aut.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2012. ISBN 9788436263862
Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 1, 2012, págs. 162-164
Las competencias básicas en Primaria desde la comprensión lectora
José Luis García Llamas, José Quintanal Díaz
Dykinson, 2010. ISBN 978-84-9849-925-4
Métodos de investigación en educación
Dionisio del Río Sadornil, José Luis García Llamas, Juan Antonio Gil Pascual
Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008. ISBN 978-84-362-4925-5
Problemas y diseños de investigación resueltos
Dionisio del Río Sadornil, Ramón Pérez Juste, José Luis García Llamas
Dykinson, 2006 (3 ed.) . ISBN 84-9772-940-4
Métodos de investigación en educación
Dionisio del Río Sadornil, José Luis García Llamas, Juan Antonio Gil Pascual
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003. ISBN 84-362-4925-9
Introducción a la investigación en educación
José Luis García Llamas, Belén Ballesteros Velázquez, Mª Angeles González Galán
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4416-8
Formación del profesorado: necesidades y demandas
José Luis García Llamas
Barcelona : Praxis, 1999. ISBN 84-7197-556-4
Ha sido reseñado en:
García Llamas, José Luis (1999): formación del profesorado: necesidades y demandas
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 2, 1999, págs. 305-307
Problemas y diseños de investigación resueltos
José Luis García Llamas, Ramón Pérez Juste, Dionisio del Río Sadornil
Dykinson. ISBN 84-8155-451-0
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y CENTROS EDUCATIVOS
Ramón Pérez Juste (aut.), Catalina Martínez Mediano (aut.), José Luis García Llamas (aut.)
UNED. ISBN 84-362-3320-4
Problemas y diseños de investigación resueltos
José Luis García Llamas, Dionisio del Río Sadornil, Ramón Pérez Juste
Dykinson, 1992. ISBN 84-88030-21-5
El aprendizaje adulto en un sistema abierto y a distancia
José Luis García Llamas
Narcea, 1986. ISBN 84-277-0716-9
Estudio empírico sobre el rendimiento académico en la enseñanza a distancia
José Luis García Llamas
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1986. ISBN 84-362-2045-5
Los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia: el Centro de Madrid
José Luis García Llamas, María Gloria Pérez Serrano, Javier San Martín (pr.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1983. ISBN 84-362-1544-3
Ha sido reseñado en:
Un modo de enseñanza a distancia
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1983, págs. 29-30
Evaluación del rendimiento académico en la UNED
José Luis García Llamas
Tesis doctoral dirigida por Ramón Pérez Juste (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1986).
Estudio de la motivación en alumnos de secundaria en la provincia de Teruel
Tesis doctoral dirigida por Andrés Sebastián Lombas Fouletier (dir. tes.), José Luis García Llamas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Aulas de enlace: un análisis de las políticas lingüísticas educativas en la comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Llamas (dir. tes.), Laura Mijares Molina (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.), José Luis García Llamas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Llamas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2013).
La evaluación de la calidad en los centros de educación superior universitaria de la República Argentina: información, valoración y aportes para la mejora de las prácticas
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Llamas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Llamas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Videojuegos: medio de ocio, cultura popular y recurso didáctico para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas escolares
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Llamas (dir. tes.), Reyes Hernández-Castilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Francisco Javier Beltrán Guzmán
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Llamas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2000).
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Llamas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Evaluación de contextos en la enseñanza superior a distancia
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Llamas (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados