Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gestión de relaciones públicas en las empresas con propósito
María Belén Barroso, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 21-40
Análisis de la percepción del lenguaje con perspectiva de género en alumnado universitario
Rocío Gómez Carrillo, Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación social sobre políticas del cuidado y la dependencia en Europa e Iberoamérica), págs. 376-420
María de la Paz Pozo Muñoz, Leticia Velasco Martínez, Carolina Martín Gámez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 3, 2021, pág. 3501
Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias
Leticia Velasco Martínez, Ligia Isabel Estrada Vidal, Manuela Pabón-Figueras, Juan Carlos Tójar Hurtado
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 131, 2019, págs. 199-223
Aprendizaje servicio como medida alternativa frente a la sanción educativa
Carmen Pilar Cecilia Muñoz, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 22, 2019, págs. 7-24
Evaluación del programa de prevención de adicciones "Entre todos"
Celia Menéndez Hernández, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 7-26
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3, 2018, págs. 183-208
La Educación como vía de empoderamiento laboral y social de la juventud universitaria en México
Celia Fausto Lizaola, Juan Carlos Tójar Hurtado, José Manuel Ríos Ariza
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 129, 2018, págs. 84-101
Proyecto de intervención sobre educación emocional en la comunidad El Milagro (Iquitos, Perú)
Mariana Gómez Vicario, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: Programas de cooperación y desarrollo de la comunidad), págs. 111-130
Educando la competencia social en Perú. Programa de prevención del maltrato escolar
María Nery Sampén Díaz, María del Carmen Aguilar Ramos, Juan Carlos Tójar Hurtado
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 46-57
Funciones de la tutoría en e-learning: estudio mixto de los roles del tutor online
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 409-426
Análisis de las competencias y oportunidades de empleo en una enseñanza de posgrado: propuesta metodológica de evaluación en un máster interuniversitario de educación ambiental.
Isabel Ponce Morales, Juan Carlos Tójar Hurtado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 171-187
La fotografía: de la investigación cualitativa a la formación en Educación Ambiental
Juan Carlos Tójar Hurtado, Mena Rodríguez
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Antonio Navarrete Salvador), págs. 27-35
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning: Funciones de telelocutor y su papel en la información
Miguel Ángel Fernández Jiménez, Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 85-98
Evaluación e innovación: cambiar la manera de evaluar en la Universidad
Juan Carlos Tójar Hurtado
Paradigma: revista universitaria de cultura, ISSN 1885-7604, Nº. 13, 2012, pág. 10
Innovaciones educativas en el contexto andaluz: análisis multicaso de experiencias en Educación Infantil y en Educación Primaria
Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 313-315
El proceso de innovación educativa en la formación permanente del profesorado universitario: un estudio multicaso
Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 63, Nº 232, 2005, págs. 529-552
Análisis factorial versus análisis categórico de componentes principales: entre la validez estructural y las condiciones de aplicación
María José Mayorga Fernández, Antonio Matas Terrón, Juan Carlos Tójar Hurtado
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 381-387
¿Qué pueden aportar los criterios de calidad cualitativos a la investigación cuantitativa?
Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 589-593
Innovación educativa: un estudio de los cambios diferenciales entre el profesorado de la universidad de Málaga
José Serrano Angulo, Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 6, Nº. 1, 2004
Diagnóstico de las actitudes hacia el medio ambiente en alumnos de Secundaria: una aplicación de la TRI.
Juan Carlos Tójar Hurtado, Luis F. Almeda Estrada, Francisco Manuel Benítez Azuaga, Juan Jesús Martín Jaime, Antonio Matas Terrón
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 1, 2004, págs. 233-244
Ebaluazioan egoten diren zehar-iritziak eta honetarako kalitate irizpideak
Juan Carlos Tójar Hurtado
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 32, 2004, págs. 89-112
María José Mayorga Fernández, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 5, 2003, págs. 173-190
Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 536-538
Evaluación de la calidad en la Universidad Española: situación actual y propuestas de mejora
Juan Carlos Tójar Hurtado, Raquel Amado
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 14, 2001 (Ejemplar dedicado a: Evaluació Educativa), págs. 147-162
Ética e Investigción Educativa
Juan Carlos Tójar Hurtado, José Serrano Angulo
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 6, Nº. 2, 2000
Programa de formación del profesorado universitario
Juan Carlos Tójar Hurtado, José Serrano Angulo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 659-664
Análisis secuencial de datos observacionales en investigación educativa (y II): Perspectiva multivariante con modelos log-lineales y logit
José Serrano Angulo, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 14, Nº 1, 1996, págs. 97-114
Aportaciones recientes en medición y evaluación educativas
Eduardo Elósegui Bandera, J. M. Serrano, Juan Carlos Tójar Hurtado, Rafael Galante Guille
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 26 (VII Seminario Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1995, págs. 129-158
Análisis secuencial de datos observacionales en Investigación Educativa (I): perspectiva bivariante
José Serrano Angulo, Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 25, 1995, págs. 149-166
Calidad de los registros de observación en investigación educativa
Juan Carlos Tójar Hurtado
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 46, Nº 1, 1994, págs. 99-110
Modelos Logit en la validación y el análisis de registros de observación
Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 371-374
La observación en el ámbito educativo: proceso, plan de investigación y control de sesgos
Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 52, Nº 197, 1994, págs. 60-73
BUP: orientación desde el centro
Juan Carlos Tójar Hurtado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 188, 1991, págs. 50-53
Momentos de una investigación observacional en la evaluación de una intervención en el aula
Juan Carlos Tójar Hurtado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 305-308
La evaluación de estudiantes desde los ODS y la sostenibilidad curricular
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 99-116
Cómo trabajar los ODS en las asignaturas universitarias: Curso dirigido a estudiantes y profesorado de la universidad de Málaga
Juan Carlos Tójar Hurtado, Leticia Velasco Martínez, Ligia Isabel Estrada Vidal
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 119-131
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan José Arjona Romero, Clotilde Lechuga Jiménez, Leticia Velasco Martínez
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 202-214
Diseño de itinerarios educativos para evaluar la sostenibilidad en las ciudades
Juan Jesús Martín Jaime, Leticia Velasco Martínez, Ligia Isabel Estrada Vidal, Juan Carlos Tójar Hurtado
Ciudades circulares y viviendas saludables: régimen jurídico administrativo y proyección social / María Luisa Gómez Jiménez (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-590-8, págs. 149-163
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan José Arjona Romero
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 193-202
Violencias de género y redes sociales en adolescentes andaluces: diferencias de percepción en función del género
Esther Mena Rodríguez, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Miguel Jesús Bascón Díaz, 2022, ISBN 978-84-1377-647-7, págs. 27-40
Metodologías participativas para el análisis de la realidad socioeducativa
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan Jesús Martín Jaime, Leticia Velasco Martínez
Más allá de lo obligatorio: Alternativas educativas en el grado de Educación Social / coord. por Luisa María del Águila, José Manuel de Oña Cots, 2022, ISBN 978-84-1122-577-9, págs. 96-117
Emergencia climática y economía azul: propuestas innovadoras desde la educación ambiental
Juan Carlos Tójar Hurtado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 202
Emprendimiento azul desde la acción tutorial universitaria: Estrategias de implementación y evaluación educativa
Ligia Isabel Estrada Vidal, Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan Jesús Martín Jaime
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 809-820
Juan Jesús Martín Jaime, Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 947-955
Emergencia climática y economía azul: Propuestas innovadoras desde la educación ambiental
Juan Carlos Tójar Hurtado, Ligia Isabel Estrada Vidal, Leticia Velasco Martínez
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 585-594
Investigación evaluativa sobre un programa educativo que trata el cambio climático
Leticia Velasco Martínez, Juan Jesús Martín Jaime, Juan Carlos Tójar Hurtado
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1047-1049
Investigación evaluativa sobre un programa educativo que trata el cambio climático
Leticia Velasco Martínez, Juan Jesús Martín Jaime, Juan Carlos Tójar Hurtado
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1411-1417
Justificación y guía para el análisis transversal de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
María Muñoz Muñoz, Andreas Reul, Eva M. Sánchez-Teba, Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Ruiz Molina
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 57
Andreas Reul, Eva M. Sánchez-Teba, Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Ruiz Molina, María Muñoz Muñoz
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 58
Eva M. Sánchez-Teba, Antonio Ruiz Molina, María Muñoz Muñoz, Juan Carlos Tójar Hurtado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 130
Los ODS y la toma de decisiones en el ámbito financiero
Antonio Ruiz Molina, Eva M. Sánchez-Teba, Andreas Reul, Juan Carlos Tójar Hurtado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 131
La importancia de la universidad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Eva M. Sánchez-Teba, Antonio Ruiz Molina, María Muñoz Muñoz, Juan Carlos Tójar Hurtado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 159
Los ODS la teoría general de sistemas y el ámbito financiero
Antonio Ruiz Molina, Eva M. Sánchez-Teba, Andreas Reul, Juan Carlos Tójar Hurtado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 160
La toma de decisiones financieras en la enseñanza universitaria: los ODS y su financiación
Antonio Ruiz Molina, Andreas Reul, Juan Carlos Tójar Hurtado, Eva M. Sánchez-Teba, María Muñoz Muñoz
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-218-9, págs. 143-154
María Muñoz Muñoz, Antonio Ruiz Molina, Juan Carlos Tójar Hurtado, Eva M. Sánchez-Teba, Andreas Reul
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-216-5, págs. 407-416
El emprendimiento social como herramienta de innovación en la educación universitaria
Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Ruiz Molina, Andreas Reul, Eva M. Sánchez-Teba, María Muñoz Muñoz
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 593-602
Los derechos humanos y la emergencia climática
Juan Carlos Tójar Hurtado
Los derechos humanos en el siglo XXI: en la conmemoración del 70 aniversario de la Declaración / coord. por José Antonio Pinto Fontanillo, Ángel Sánchez de la Torre, Vol. 2, 2020 (Los derechos humanos desde la perspectiva global, humanista y cultural), ISBN 978-84-18493-01-0, págs. 313-318
Evaluación en educación ambiental y los objetivos de desarrollo sostenible
Juan Carlos Tójar Hurtado, Leticia Velasco Martínez
Ecociudadanía: retos de la educación ambiental ante los objetivos de desarrollo sostenible / Dolores Limón Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-17667-76-4, págs. 127-143
Percepción del Lenguaje No Sexista en Alumnado de Educación Superior
Rocío Gómez Carrillo, Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, págs. 32-41
Celia Fausto Lizaola, José Manuel Ríos Ariza, Juan Carlos Tójar Hurtado
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 361
Un camino igual…con un recorrido desigual. El empleo en las personas con diversidad funcional
Juan José Arjona Romero, Juan Carlos Tójar Hurtado
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 478-484
Capacitando a nivel de Máster en Educación Ambiental: análisis de una experiencia formativa de éxito comprometida con la transformación social
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan Jesús Martín Jaime
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 543-548
Conflictos, desarrollo sostenible y educación ambiental
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan Jesús Martín Jaime, Ligia Isabel Estrada Vidal
Educación, derechos humanos y responsabilidad social / coord. por Víctor M. Martín Solbes, María Teresa Castilla Mesa, 2018, ISBN 9788417667139, págs. 79-97
¿Conoce el alumnado de Educación Primaria la problemática del agua en nuestro planeta?
M.P. Pozo Muñoz, Juan Carlos Tójar Hurtado, Carolina Martín Gámez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 871-876
Juego de rol para debatir y crear una empresa con los valores de la Economía del Bien Común
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
Innovando en la motivación de los alumnos en las asignaturas de Economía / coord. por María del Carmen Ramos Herrera, Anelí María Bongers Chicano, 2018, ISBN 978-84-17270-28-5, págs. 79-94
Percepción de la ciberviolencia de género entre adolescentes e implicaciones educativas
Leticia Velasco Martínez, Esther Mena Rodríguez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Violencia de género en entornos virtuales / coord. por Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán, 2018, ISBN 978-84-17219-58-1, págs. 51-68
Leticia Velasco Martínez, Frida Díaz Barriga, Juan Carlos Tójar Hurtado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 309-320
Juan Carlos Tójar Hurtado, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Leticia Velasco Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 82
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 533
Francisco José García Aguilera, Juan Carlos Tójar Hurtado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 536-537
Juan Carlos Tójar Hurtado, Miguel Ángel Fernández Jiménez, Leticia Velasco Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 538
Analysis of the use and design of rubrics in competency assessment in engineering degrees
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 177-184
Integrating generic competences in an Engineering Degree curriculum: The students' point of view
Carmen García Berdonés, Francisco David Trujillo Aguilera, Juan Carlos Tójar Hurtado
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 185-192
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
María Marta Kagel, Teresa Lupión Cobos, Jaime Cores Vázquez, María José Corral Carrillo, María José Catalán Marquez, Ana María Martín Cuadrado, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, José Miguel Arias Blanco, Ángel Pérez Pueyo, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Antonio Navío Gámez, Roberto Cejas León, Leticia Velasco Martínez, Frida Díaz Barriga, Juan Carlos Tójar Hurtado, Dolores Zambrano, Lucila Pérez
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 163-185
Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 609-616
Leticia Velasco Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1383-1408
Juan Carlos Tójar Hurtado
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 95-102
Contenidos intersectoriales sobre diversidad en programas educativos escolares
Ligia Isabel Estrada Vidal, Antonio Matas Terrón, Juan Carlos Tójar Hurtado
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 399-406
Isabel Ponce Morales, Juan Carlos Tójar Hurtado
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 734-741
El profesional de la Educación Ambiental y la investigación
Juan Carlos Tójar Hurtado
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, 2013, ISBN 978-84-9700-778-8, págs. 9-18
Antonia Balbuena Vázquez, Juan Carlos Tójar Hurtado
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, 2013, ISBN 978-84-9700-778-8, págs. 291-309
Juan Carlos Tójar Hurtado
Tutor 2.0: aplicaciones para entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Miguel Ángel Fernández Jiménez, Esther Mena Rodríguez, 2011, ISBN 978-84-9700-657-6, págs. 13-14
Esther Mena Rodríguez, Juan Carlos Tójar Hurtado
Actas del XI Congreso de Metodologías de las Ciencias Sociales y de la Salud: Málaga, 15-18 septiembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7589-9, págs. 441-446
La investigación cualitativa en educación
Juan Carlos Tójar Hurtado
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa / Santiago Nieto Martín (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-9982-061-3, págs. 403-424
Cooperación e investigación educativa: contribuciones al desarrollo social entre España y Latinoamérica
Juan Carlos Tójar Hurtado (coord.), Eduardo Elósegui Bandera, José Manuel Ríos Ariza, Antonio Matas Terrón, José Sánchez Rodríguez, Dolores Casquero Arjona, Julio Ruiz Palmero, María Dolores Díaz Durán, Esther Mena Rodríguez, Juan Jesús Martín Jaime, Ligia Isabel Estrada Vidal, Marcos Oswaldo Arnao Vásquez, Juan Noguera, Darío Moreno Chirinos
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 173-208
Capítulo 5: Fundamentos metodológicos básicos
Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación / coord. por Antonio Pantoja Vallejo, 2015, ISBN 978-84-9727-611-5, págs. 121-147
Evaluación alternativa aplicada al ECTS
Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 163-167
Desarrollo de habilidades sociales con el proyecto jóvenes negociadores (PYN): un estudio de caso en una institución educativa de Buenos Aires
Norma Alicia De Martín Talucci, Juan Carlos Tójar Hurtado
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 555-558
Juan Carlos Tójar Hurtado, Esther Mena Rodríguez, María Dolores Díaz Durán
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 804-808
Un análisis multicaso de estudios de caso sobre innovaciones educativas en la Universidad
Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 196
Controversias de un área de conocimientos: la investigación educativa a debate
Juan Carlos Tójar Hurtado, Luis Lizasoain Hernández, Francisco Aliaga Abad, José Gutiérrez Pérez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 49-70
Innovaciones educativas en colegios públicos de Infantil y Primaria de Andalucía: coordinación entre áreas y cambios en el profesorado
Juan Carlos Tójar Hurtado, Eduardo Elósegui Bandera, Antonio Matas Terrón, Dolores Casquero Arjona
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 675-682
Bases para la evaluación de la formación inicial del profesorado de Secundaria
Juan Carlos Tójar Hurtado
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 372-373
Cambios tras la implantación de una innovación educativa: Encuesta de opinión entre el profesorado universitario
José Serrano Angulo, Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 404-405
La innovación educativa como factor de desarrollo universitario
Juan Carlos Tójar Hurtado
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2000, ISBN 84-86849-21-7, págs. 31-39
Indicadores de evaluación de la innovación educativa en la universidad
Juan Carlos Tójar Hurtado
Indicadores en la Universidad, información y definiciones, 1999, ISBN 84-369-3281-1, págs. 187-198
Observación y evaluación de procesos de interacción en el aula
Juan Carlos Tójar Hurtado
Observación en la escuela, aplicaciones / coord. por María Teresa Anguera Argilaga, 1999, ISBN 84-8338-112-5, págs. 101-130
Aplicaciones de la metodología observacional en psicología educación medio ambiental
Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
Medio ambiente y responsabilidad humana : Aspectos sociales y ecológicos: Libro de comunicaciones: VI Congreso de Psicología Ambiental / coord. por Ricardo García Mira, José Manuel Sabucedo Cameselle, Enrique Ares, Darío Prada Rodríguez, 1998, ISBN 84-89694-88-5, págs. 395-402
Innovación educativa y calidad de la enseñanza en la Universidad
Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena
Promover la calidad de la enseñanza universitaria. Proyectos de innovación educativa en la universidad / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena, Concepción López González, 1998, ISBN 84-600-9467-7, págs. 9-26
Evaluación educativa en el contexto virtual
Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1998, ISBN 84-7496-698-1, págs. 102-125
Diseño y evaluación de un programa de formación del profesorado universitario
Juan Carlos Tójar Hurtado, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Ana María Denia, Luis Antonio Feliciano García
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 455-459
Innovación educativa y desarrollo profesional docente en la Universidad
Juan Carlos Tójar Hurtado
Innovación educativa y formación del profesorado : proyecto sobre la mejora de la práctica docente en la universidad / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena, 1997, ISBN 84-7496-644-2, págs. 9-18
Interacción en el aula y calidad docente: Un modelo de investigación basado en la metodología observacional
Juan Carlos Tójar Hurtado
IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa, 1994, págs. 133-139
Análisis secuencial en la interacción comunicativa niño-adulto: implicaciones metodológicas
Juan Carlos Tójar Hurtado, Rosa Ana Clemente Estevan
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 8, 1990 (Psicología teórica: investigación en procesos básicos), ISBN 84-87556-07-8, págs. 269-272
Capacitación de profesionales en educación ambiental: un reto multilateral en la red
Juan Carlos Tójar Hurtado, Juan Jesús Martín Jaime
Aljibe, 2013. ISBN 978-84-9700-779-5
Trabajos de investigación como catalizadores de la innovación educativa
Juan Carlos Tójar Hurtado, Eduardo Elósegui Bandera, José Sánchez Rodríguez
Infornet, 2010. ISBN 978-84-614-1221-1
La cooperación internacional y su contribución al desarrollo social: documento de trabajo
Juan Carlos Tójar Hurtado
[Málaga], Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, D.L. 2009. ISBN 978-84-692-3810-3
Introducción a los procesos de evaluación educativa: libro electrónico en CD-ROM
Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
Málaga : Aidesoc, Formación y Desarrollo, 2006. ISBN 84-690-3421-9
Innovaciones educativas en centros de educación infantil y primaria de Andalucía
Juan Carlos Tójar Hurtado, Antonio Matas Terrón
Málaga : Aidesoc, 2006. ISBN 84-690-3329-8
Investigación cualitativa: comprender y actuar
Juan Carlos Tójar Hurtado
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-757-6
Innovación educativa en la universidad: un estudio de la Universidad de Málaga
Juan Carlos Tójar Hurtado, José Serrano Angulo, Antonio Matas Terrón
Institut Universitari de Documentacio i d'Investigació Musicològiques "Josep Ricart i Matas", 2004. ISBN 84-609-1389-9
Concordancia en los registros de observación: calidad de la investigación educativa en metodología observacional
Juan Carlos Tójar Hurtado
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1993. ISBN 84-477-0282-0
Concordancia del registro observacional en datos secuenciales: investigación aplicada en el contexto del aula
Juan Carlos Tójar Hurtado
Universidad de Málaga (UMA), 1993. ISBN 84-7496-384-2
Juan Carlos Tójar Hurtado
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Anguera Argilaga (dir. tes.). Universidad de Málaga (1993).
Análisis de los usos del lenguaje inclusivo con perspectiva de género en la Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Esther Mena Rodríguez (dir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles: el caso de las empresas de triple impacto
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Empoderamiento laboral y social de la población egresada de la universidad de guadalajara (méxico)
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.), José Manuel Ríos Ariza (codir. tes.). Universidad de Málaga (2020).
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2018).
Desarrollo de competencias transversales en los grados de ingeniería de telecomunicación
Tesis doctoral dirigida por Francisco David Trujillo Aguilera (dir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Tutoría en E-Learning. Funciones y roles del tutor en la formación online
Miguel Ángel Fernández Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Esther Mena Rodríguez (dir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Empleabilidad del pedagogo/a a través del análisis interpretativo de experiencias profesionales
Francisco José García Aguilera
Tesis doctoral dirigida por Esther Mena Rodríguez (dir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
La investigación y el desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Pedro Luis Mendoza Guerrero
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Graciela Rozas Caamaño
Tesis doctoral dirigida por José Serrano Angulo (dir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Luis Herminio Ulloa Labbé
Tesis doctoral dirigida por Antonio Matas Terrón (dir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Calidad de la docencia en educación superior: construcción de instrumentos para la evaluación del profesorado. El caso del centro universitario de los valles
Eréndira Álvarez Tostado Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.), José Serrano Angulo (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Investigación formativa y competencia comunicativa en Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Esther Mena Rodríguez (dir. tes.), Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Evaluación del desarrollo profesional como innovación en la formación del psicólogo
Alfredo Enrique Espinoza García
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.), Antonio Matas Terrón (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
La relación interpersonal docente-estudiante en la Educación Superior: un estudio sobre los mejores docentes por ramas de conocimiento en la Universidad de Málaga
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.), Antonio Matas Terrón (dir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
Evaluación de programas de promoción de la salud: programa de deshabituación tabáquica para mujeres embarazadas en el distrito sanitario valle del Guadalhorce (Málaga)
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
La formación inicial para el nuevo perfil del docente de secundaria: relación entre la teoría y la práctica
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2009).
Norma Alicia De Martín Talucci
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2006).
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2005).
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Evaluación de un modelo con juegos de simulación para educación ambiental
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Tójar Hurtado (dir. tes.). Universidad de Málaga (1997).
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación
coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado
Aljibe, 2013. ISBN 978-84-9700-778-8
coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena, Concepción López González
Universidad de Málaga (UMA), Instituto de Ciencias de la Educación, 1998. ISBN 84-600-9467-7
coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena
Universidad de Málaga (UMA), 1997. ISBN 84-7496-644-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados