Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trastornos de la conducta alimentaria, experiencias adversas vitales e imagen corporal: Una revisión sistemática
Esther Idini, Alberto Barceló Soler, Mayte Navarro Gil, Pamela Paredes Carreño, Daniel Pérez Tausia, Javier García Campayo
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 26, Nº. 3, 2021, págs. 217-235
Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Mayte Navarro Gil, Paola Herrera Mercadal, Javier García Campayo
RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2530-2787, Vol. 4, Nº. 1, 1 (Suplemento), 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mindfulness), págs. 69-76
Mindfulness aplicado a la atención primaria
Alberto Barceló Soler, Alicia Monreal Bartolomé, Mayte Navarro Gil, María Beltran Ruiz, Javier García Campayo
FMC: Formación Médica Continuada en Atención Primaria, ISSN 1134-2072, Vol. 25, Nº. 10, 2018, págs. 564-573
Terapia de Compasión Basada en los Estilos de Apego
Javier García Campayo, Mayte Navarro Gil, Marta Modrego Alarcón, Héctor Morillo, Marta Correa
Revista de psicoterapia, ISSN-e 2339-7950, ISSN 1130-5142, Vol. 27, Nº. 103, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mindfulness y Psicoterapia 10 años después (2006-2016)), págs. 57-69
Mindfulness y el manejo de las emociones
Javier García Campayo, Mayte Navarro Gil, Marta Puebla, Paola Herrera Mercadal
Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán, ISSN 1699-5244, Nº. 10, 2015, págs. 59-66
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 339
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 280-295
Coaching educativo para la mejora de competencias transversales en magisterio en educación infantil
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Mayte Navarro Gil, M.ª Cruz Pérez Yus, Marta Modrego Alarcón, Yolanda López del Hoyo
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 85-100
Bases neurocientíficas de mindfulness y compasión
Alberto Barceló Soler, Mayte Navarro Gil, Javier García Campayo
Mindfulness y compasión en la relación de ayuda / coord. por Luisa Conejos Ara, María Nabal Vicuña, 2022, ISBN 9788418047664, págs. 49-66
Mindfulness en el entorno sanitario: Aplicaciones clínicas
Javier García Campayo, Mayte Navarro Gil
Mindfulness y compasión en la relación de ayuda / coord. por Luisa Conejos Ara, María Nabal Vicuña, 2022, ISBN 9788418047664, págs. 193-208
Psicología de la Educación: Una innovación educativa
Paola Herrera Mercadal, Daniel Campos Bacas, Mayte Navarro Gil
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 838-839
Estudio descriptivo y evaluación de la eficacia de un programa de mindfulness en las aulas sobre los niveles de autoestima en niños/as: Un estudio controlado no aleatorizado.
María Carolina Pérez Lancho, Alicia Monreal Bartolomé, Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Mayte Navarro Gil, Javier García Campayo
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-12
El entrenamiento en mindfulness para estudiantes universitarios: ¿qué nos dice la investigación?
Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Irene Delgado Suárez, Mayte Navarro Gil, Daniel Campos Bacas, Marta Alda Díez, Yolanda López del Hoyo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 418
El beneficio de la compasión en las organizaciones
Mayte Navarro Gil, Marta Modrego Alarcón, Irene Delgado Suárez, Daniel Campos Bacas, Javier García Campayo
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 99-100
El impacto de las redes sociales en el ámbito educativo
Yolanda López del Hoyo, Mayte Navarro Gil, Irene Delgado Suárez, Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Javier García Campayo
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Marta Modrego Alarcón, Irene Delgado Suárez, Mayte Navarro Gil, Paola Herrera Mercadal, Yolanda López del Hoyo, Javier García Campayo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7762-7766
Yolanda López del Hoyo, Mayte Navarro Gil, Paola Herrera Mercadal, Marta Modrego Alarcón, José Antonio Guallar Claver, M.ª Cruz Pérez Yus, Javier García Campayo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, pág. 7794
María Carolina Pérez Lancho, Marta Modrego Alarcón, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil, Irene Delgado Suárez, Yolanda López del Hoyo, Javier García Campayo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7832-7835
Twitter for learning in higher education
Yolanda López del Hoyo, Paola Herrera Mercadal, Mayte Navarro Gil, Marta Modrego Alarcón, Bárbara Oliván Blázquez, Alberto Barceló Soler, Javier García Campayo
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7870-7874
Fibromialgia y terapias de tercera generación
Javier García Campayo, Mayte Navarro Gil
Mujer, cerebro y salud / coord. por Juana Borrego Izquierdo, Carlos Valiente Barroso; Celia Sánchez-Ramos Roda (pr.), 2018, ISBN 978-84-9171-238-1, págs. 263-284
Psicología de la educación: grado en magisterio en educación infantil : material docente práctico para la asignatura
Mayte Navarro Gil, Javier Aceña Medina, Paola Herrera Mercadal
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023. ISBN 978-84-1340-642-8
Daniel Campos Bacas, Paola Herrera Mercadal, Laura Martínez, Mayte Navarro Gil, Soledad Quero Castellano, Javier García Campayo
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-1340-166-9
Javier García Campayo, Mayte Navarro Gil
Siglantana, 2018. ISBN 978-84-945959-6-7
Evaluación de la eficacia de la terapia de compasión basada en los estilos de apego – abct – para personas con fibromialgia: estudio controlado randomizado a 3 meses
Mayte Navarro Gil
Tesis doctoral dirigida por Jesús Montero Marín (dir. tes.), Javier García Campayo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Eficacia de una terapia psicológica de baja intensidad aplicada con el apoyo de internet en pacientes con multimorbilidad en el ámbito de atención primaria: un ensayo clínico controlado aleatorizado
Tesis doctoral dirigida por Mayte Navarro Gil (dir. tes.), Javier García Campayo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados