InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jessica Ordóñez, Alexandra Moncayo Vega, Elisa Toledo
Revista de Geografía Norte Grande, ISSN-e 0718-3402, Nº. 83, 2022, págs. 373-394
La cultura estética pedagógica y las estrategias didácticas en desempeño docente (Original)
Sabina Marlene Gordillo Mera, Alexandra del Carmen Guerrero, Fredy Bolívar Sarango Camacho, Jessica Ordóñez, Danilo Charchabal Pérez
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 16, Nº. 54, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 73-86
La cultura estética pedagógica y las estrategias didácticas en el desempeño docente
Sabina Marlene Gordillo Mera, Alexandra del Carmen Guerrero, Fredy Bolívar Sarango Camacho, Jessica Ordóñez
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 14, Nº. 3 (julio-septiembre), 2018, págs. 218-229
Ecuador: retorno migratorio y emprendimiento en Loja
Silverio Alarcón Lorenzo, Jessica Ordóñez
Revista de la CEPAL, ISSN-e 1682-0908, Nº. 117, 2015, págs. 69-86
Micro 2.0. La experimentación y enseñanza-aprendizaje en las aulas de microeconomía
Katty Celi, Diana Encalada, Jessica Ordóñez, Luis Rojas, María del Cisne Tituaña Castillo
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados