En la siguiente propuesta utilizamos la nueva tecnología denominada Realidad Aumentada (AR) en la enseñanza de la asignatura de Física y Química y es aplicable tanto al nivel de Bachillerato, como a niveles de Enseñanza Superior. El uso de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada en la enseñanza, en general, permite manejar información virtual y asociarla a elementos del mundo real aumentando la percepción que tenemos del mismo. Nos permite incorporar contenido en forma de texto, imagen, audio o vídeo. Abordamos los conceptos relativos al enlace químico en la estructura de moléculas sencillas covalentes y de redes cristalinas iónicas, para facilitar el aprendizaje significativo de estos contenidos, con la ayuda de AR innovando de esta forma en la didáctica de la asignatura de Química.
In that proposal it is used the new technology named Augmented Reality in teaching Chemistry; It is suitable in Secondary School and Higher Education. This technological tool called Augmented Reality allows us adding digital content to our real world, increasing therefore, our perception of it. It is possible to incorporate content in text, image, audio or video format. I have approached the concepts related to the chemical bond and the structure of simple covalent molecules and ionic crystals, to facilitate the meaningful learning of these contents, through AR that is innovative in teaching Chemistry.
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