InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instrumentos de medida de la habilidad musical: análisis de metodologías utilizadas
Francisco Quintana Guerra, Francisco Robaina Palmés, María del Carmen Mato Carrodeguas
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 21, 2012, págs. 105-116
La habilidad musical: evaluación e instrumentos de medida
Francisco Quintana Guerra, María del Carmen Mato Carrodeguas, Francisco Robaina Palmés
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 20, 2011, págs. 141-150
Manuela Guerra Martín, Francisco Quintana Guerra
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 15-16, 2006-2007, págs. 109-123
Progreso en calidad musical. Estudio comparativo: Celano, Mozart y Verdi
Francisco Quintana Guerra, Manuela Guerra Martín
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 13, 2004, págs. 59-66
Francisco Quintana Guerra, Manuela Guerra Martín
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 12, 2003, págs. 65-70
Hacia un modelo cognitivo de educación musical
Francisco Quintana Guerra, Manuela Guerra Martín
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 4-5, 1993-1994, págs. 159-164
Paralelismos entre la poesía y la música
Manuela Guerra Martín, Francisco Quintana Guerra
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 3, 2, 1992 (Ejemplar dedicado a: Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.), págs. 99-108
Francisco Quintana Guerra, Manuela Guerra Martín
Memoria y pensamiento: homenaje a Juana Argimira Alonso Medina / coord. por Germán Hernández Rodríguez, Emigdia Repetto Jiménez, Isabel Ruiz de Francisco; Juana Argimira Alonso Medina (hom.), 2005, ISBN 84-96502-08-2, págs. 43-52
La participación de la música en el trabajo
Francisco Quintana Guerra, Noly Guerra Martín
Formación y participación: las organizaciones en el siglo XXI, 1998, ISBN 84-89728-49-6, págs. 176-180
Evaluación: definición y modelos
Francisco Quintana Guerra, Manuela Guerra Martín
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 503-508
La didáctica de la audición dentro de la formación del profesorado de educación musical
Francisco Quintana Guerra, Manuela Guerra Martín, Pablo Quintana
Las Palmas de Gran Canaria : Anaga, 2004. ISBN 84-96296-22-9
Sugerencias musicales para la formación del profesorado de educación primaria
Francisco Quintana Guerra, Pablo Quintana, Noly Guerra Martín
Las Palmas de Gran Canaria : Anaga, 2004. ISBN 84-96296-16-4
La didáctica del ritmo dentro de la formación del profesorado de educación musical
Francisco Quintana Guerra, Manuela Guerra Martín
Las Palmas de Gran Canaria : Anaga, 2004. ISBN 84-96296-20-2
La educación musical como materia integradora en el curriculum de la escuela: (resultado de una experiencia educativa)
Noly Guerra Martín, Francisco Quintana Guerra, Jesús Garrido Landívar
Las Palmas de Gran Canaria : Anaga, 2004. ISBN 84-96296-17-2
La didáctica de la melodía dentro de la formación del profesorado de educación musical
Francisco Quintana Guerra, Pablo Quintana, Manuela Guerra Martín
Las Palmas de Gran Canaria : Anaga, 2004. ISBN 84-96296-21-0
Francisco Quintana Guerra
Tesis doctoral dirigida por Manuela Guerra Martín (dir. tes.), María del Carmen Mato Carrodeguas (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2009).
Estudio analítico descriptivo y aplicación didáctica de las secuencias de Luciano Berio
Tesis doctoral dirigida por José Luis Correa Santana (dir. tes.), Francisco Quintana Guerra (dir. tes.), Francisco Robaina Palmés (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados