InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación, ¿un derecho universal?
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 23, 2014, págs. 111-123
Romper el ciclo de la invisibilidad: El empleo como vía para favorecer la inclusión
María Teresa Fontán Montesinos, Gisela Rivero Marrero
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 22, 2013, págs. 41-63
A propósito de las pruebas de PISA: las competencias en el proceso educativo
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 21, 2012, págs. 23-46
La formación docente para el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 14, 2005, págs. 103-118
Evaluación curricular y mejora didáctica
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 13, 2004, págs. 43-58
María Teresa Fontán Montesinos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 24, 2004, págs. 79-88
El perfil del psicopedagogo en los modelos de acción psicopedagógica
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 8-9, 1999, págs. 146-180
El prácticum en los títulos de maestro: el sistema de alternativas como asociación
María Teresa Fontán Montesinos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 30, 1997 (Ejemplar dedicado a: El reto de la Formación Profesional / coord. por Eugenio Antonio Climent López, José Emilio Palomero Pescador), págs. 177-203
Formación inicial del profesores de secundaria y aprendizaje independiente
María Dolores García Fernández, María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 6-7, 1995-98, págs. 229-240
La conciencia de valores: Uso del sociograma
María Jesús Porras, María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 4-5, 1993-1994, págs. 207-234
El nuevo plan de estudios de Magisterio
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 2, 1991, págs. 51-64
El aula: Una situación real: Punto de partida para la formación inicial de profesorado
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 1, 1990, págs. 191-204
El Colegio Público de Prácticas anejo a la Escuela Universitaria de E.G.B. de las Palmas: tres años de historia
María Teresa Fontán Montesinos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: III Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 463-468
Definir los objetivos didácticos: ¿para qué?
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 3, 1987, págs. 103-108
Posibilidades y limitaciones de una tecnología educativa radiofónica
María Teresa Fontán Montesinos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 263, 1986 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), págs. 443-450
La radio como instrumento de educación: aproximación a una categorización de los programas radiofónicos educativos
María Teresa Fontán Montesinos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 263, 1986 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa), págs. 451-463
Una experiencia en el periódo de prácticas de enseñanza: etapa de observación
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 2, 1985, págs. 71-88
Una experiencia de enseñanza: enseñar a aprender con magnetofón
María Teresa Fontán Montesinos
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 1, 1984, págs. 11-22
El móvil como medio de inclusión social para las personas mayores
María Teresa Fontán Montesinos
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 553-563
El aprendizaje del uso del móvil en las personas mayores: Una experiencia de alfabetización digital
María Teresa Fontán Montesinos, Anabel De Andrés Montero, Néstor Negrín Cordero, Eva María Cristóbal Armas
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / coord. por Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Santiago Tomás Pérez Suárez, David Sánchez Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, Antonio Gabriel Ravelo García, 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 119-125
Portal de Accesibilidad y Comunicación
María Teresa Fontán Montesinos, Enrique Solana Suárez, Grupo dotGen
II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3145-7, págs. 231-234
El perfil profesional del docente y los contenidos de su formación
María Teresa Fontán Montesinos
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
La formación docente para la investigación curricular de las TIC
María Teresa Fontán Montesinos
Memoria y pensamiento: homenaje a Juana Argimira Alonso Medina / coord. por Germán Hernández Rodríguez, Emigdia Repetto Jiménez, Isabel Ruiz de Francisco; Juana Argimira Alonso Medina (hom.), 2005, ISBN 84-96502-08-2, págs. 259-280
Los paradigmas de formación del profesorado y la formación inicial de los maestros
María Teresa Fontán Montesinos
La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad / coord. por María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz, 2004, ISBN 84-7801-706-2, págs. 191-202
María del Carmen Postigo López, María Teresa Fontán Montesinos
La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad / coord. por María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz, 2004, ISBN 84-7801-706-2, págs. 452-462
La formación del psicopedagogo para una organización que aprende
María del Carmen Mato Carrodeguas, María Teresa Fontán Montesinos
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI, 2002, ISBN 84-95319-58-6, págs. 47-49
María del Carmen Mato Carrodeguas, María Teresa Fontán Montesinos
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI, 2002, ISBN 84-95319-58-6, págs. 75-76
La participación educativa en la institución universitaria
María Teresa Fontán Montesinos
Formación y participación: las organizaciones en el siglo XXI, 1998, ISBN 84-89728-49-6, págs. 186-193
La práctica actual de la evaluación del aprendizaje en una universidad
Patricia Sanjuán Santana, Almudena Virgós Santisteban, María Teresa Fontán Montesinos
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 495-502
La enseñanza reflexiva y la evaluación en la formación inicial de profesores
Patricia Sanjuán Santana, Almudena Virgós Santisteban, María Teresa Fontán Montesinos
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 695-702
El desarrollo profesional de los profesores: formar para innovar e innovar para formar
María Teresa Fontán Montesinos
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 917-926
La práctica actual de la avaluación del aprendizaje en una Universidad
R. Sanjuán Santana, Almudena Virgós Santisteban, María Teresa Fontán Montesinos
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 455-462
La evaluación inicial del desarrollo didáctico
María Teresa Fontán Montesinos
IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa, 1994, págs. 187-200
La iniciación a la observación de conductas docentes: el video como medio
María Teresa Fontán Montesinos
Jornadas sobre formación del Profesorado / coord. por Julio Machargo Salvador, J. Santiago Arencibia, Gonzalo Marrero Rodríguez, 1990, págs. 105-121
Diseño, desarrollo e innovación del currículum
María Teresa Fontán Montesinos
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2002. ISBN 84-95792-92-3
María Teresa Fontán Montesinos
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Ibáñez Marín (dir. tes.). Universitat de València (1978).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados