InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Persistencia flexible y rígida: relación con pasión, vitalidad e intención de permanecer del profesorado universitario
Zuleica Ruiz Alfonso, Rocío Pérez Solis, Celia Fernández Sarmiento, Robert J. Vallerand
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 2, 2023, págs. 117-140
Assessing mindfulness: the Spanish version of the Mindfulness Attention Awareness Scale
Jaime León González-Vélez, Celia Fernández Sarmiento, Fernando Grijalvo Lobera, Juan Luis Núñez Alonso
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 175-184
Factores de calidad de vida de las familias con personas con discapacidad intelectual: Experiencia en gran canaria
Celia Fernández Sarmiento, Ana María Torrecillas Martín, Gabriel Díaz, José Florido
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 585-592
Traducción y validación preliminar de la versión española de la escala de motivación global
Fernando Grijalvo Lobera, Celia Fernández Sarmiento, Juan Luis Núñez Alonso, José Martín-Albo Lucas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 537-544
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje
Celia Fernández Sarmiento, Víctor M. Acosta Rodríguez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 27, Nº. 3, 2007, págs. 126-139
Trastornos específicos del desarrollo del lenguaje: la disfasia
Celia Fernández Sarmiento
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 8-9, 1999, págs. 195-208
Análisis de las dificultades en el habla infantil: sugerencias para la intervención educativa desde la perspectiva de procesos fonológicos
Celia Fernández Sarmiento
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 4, 1999, págs. 169-196
Ángeles Perera Santana, Celia Fernández Sarmiento
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 507
Celia Fernández Sarmiento, Ángeles Perera Santana
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 509
Recursos multimedia para la intervención en niños con dificultades en el lenguaje
Celia Fernández Sarmiento, Alejandro Rodríguez Martín
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 249-256
La logopedia como respuesta educativa a las necesidades de la comunicación en la Comunidad Autónoma de Canarias: visión histórica
Celia Fernández Sarmiento
De la integración a una educación para todos. La atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad: congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias), 2002, ISBN 84-7869-381-5, págs. 165-174
El cuento multimedia: ventajas e inconvenientes para la estimulación del lenguaje
Celia Fernández Sarmiento, Josefa Isabel Farray Cuevas
Logopedia escolar y clínica : últimos avances en evaluación e intervención / coord. por José Domingo Martín Espino, 1999, ISBN 84-7869-326-2, págs. 291-298
La formación del profesorado de audición y lenguaje
Carmen Isabel Reyes García, Celia Fernández Sarmiento, Rosa Marchena Gómez
Logopedia escolar y clínica : últimos avances en evaluación e intervención / coord. por José Domingo Martín Espino, 1999, ISBN 84-7869-326-2, págs. 301-308
Estudio sobre la incidencia de las dificultades del lenguaje en la zona centro de G. Canaria
María Encarnación Suárez Naranjo, Celia Fernández Sarmiento
Logopedia escolar y clínica : últimos avances en evaluación e intervención / coord. por José Domingo Martín Espino, 1999, ISBN 84-7869-326-2, págs. 337-344
Ejemplos hipotéticos para la evaluación de la competencia integradora en los profesores
Jesús Garrido Landívar, Nieves López Soler, Celia Fernández Sarmiento, Rosa Marchena Gómez
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 347-360
La formación permanente del profesorado en audición y lenguaje: Evaluación del curso 96/98
María Victoria Aguiar Perera, María E. Naranjo Suárez, Celia Fernández Sarmiento
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 567-572
Carmen Isabel Reyes García, Celia Fernández Sarmiento, Rosa Marchena Gómez
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 909-916
Dificultades del habla infantil: un enfoque clínico. Investigación, teoría y práctica
Celia Fernández Sarmiento
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 8-9, 1999, págs. 467-468
Es reseña de:
Dificultades del habla infantil: un enfoque clínico: investigación, teoría y práctica
Víctor M. Acosta Rodríguez, Victoria Ramos, Sergio León
Archidona (Málaga) : Aljibe, 1998. ISBN 84-87767-95-8
La logopedia en la escuela: propuestas desde la práctica para una educación más inclusiva
Celia Fernández Sarmiento
[Las Palmas de Gran Canaria] : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, 2015. ISBN 978-84-9042-188-8
La logopedia en la escuela: propuestas desde la práctica para una educación más inclusiva
Celia Fernández Sarmiento
[Las Palmas de Gran Canaria] : Universidad de Las Palmas deGran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-92777-10-5
La respuesta educativa a las dificultades de lenguaje: estudio cualitativo de la realidad en Gran Canaria
Celia Fernández Sarmiento
Tesis doctoral dirigida por Víctor M. Acosta Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2006).
Elua Cunha
Tesis doctoral dirigida por Josefa Ramal López (dir. tes.), Celia Fernández Sarmiento (dir. tes.), Fernando Calvo Francés (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados