InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Economía financiera en el contexto escolar en España: Marcando ideológicamente la educación
Juan Almagro Lominchar, Susana Fernández Larragueta, Juan Fernández Sierra
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2550-6722, Nº. 11, 2020, págs. 31-42
Alfabetización económica y financiera en el contexto escolar: Perspectivas y propuestas
Susana Fernández Larragueta, Juan Almagro Lominchar, Juan Fernández Sierra
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 69-82
La mediación intercultural como herramienta de inclusión: análisis de una experiencia escolar
Monia Rodorigo, Susana Fernández Larragueta, Juan Fernández Sierra
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 747-761
Plurilingüe social, monolingüe escolar: prácticas educativas con alumnado inmigrante
Catalina Barragán Vicaria, Juan Fernández Sierra
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº384 385, 2019, págs. 39-62
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías apriorísticas
Alex M. Tapia Ubillús, Jesús Mª Granados Romero, Juan Fernández Sierra
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 2, 2, 2017, págs. 40-65
Alumnado inmigrante en la ESO: Vulnerabilidad pedagógica del sistema educativo
Juan Fernández Sierra
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: El centro educativo ante la diversidad), págs. 121-140
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
Jesús Mª Granados Romero, Alex M. Tapia Ubillús, Juan Fernández Sierra
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 163-178
Expectativas socioeducativas de alumnas inmigrantes: escuchando sus voces
Susana Fernández Larragueta, Juan Fernández Sierra, Monia Rodorigo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 2, 2017, págs. 483-498
Coordinación interprofesional en los centros educativos: una apuesta para la inclusión
Susana Fernández Larragueta, Juan Fernández Sierra, Monia Rodorigo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 27, 2014, págs. 193-211
Orientar las Transiciones del alumnado inmigrante: más que un reto multiprofesional
Juan Fernández Sierra, Gerardo Luis Santos Bocero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 8-23
La mediación intercultural en la escuela: una práctica en construcción
Susana Fernández Larragueta, Monia Rodorigo, Juan Fernández Sierra
En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa, ISSN-e 2341-0744, Vol. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Desafíos de la Educación Intercultural), págs. 67-75
La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería (España)
José Juan Carrión Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Juan Fernández Sierra
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 1, 2013, págs. 42-61
Construcción y derribo de un perfil profesional en España: el caso de Psicopedagogía y la Convergencia Europea
Susana Fernández Larragueta, Juan Fernández Sierra
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 11, 2006 (Ejemplar dedicado a: Orientación psicopedagógica: propuestas actuales), págs. 45-62
Susana Fernández Larragueta, Juan Fernández Sierra
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 419-440
Educación para la carrera y globalización: ¿atrapados en las contradicciones sociolaborales neoliberales?
Juan Fernández Sierra
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 17, Nº 2, 2006, págs. 261-272
Autoaprendizaje libre y libertad de aprender: paradojas inducidas
Juan Fernández Sierra
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 133-134, 2004, págs. 48-52
Género, ideología y actitud del profesorado andaluz frente a la formación permanente
Juan Fernández Sierra, Javier Barquín Ruiz
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 43, 2002 (Ejemplar dedicado a: Rodolfo Llopis en Cuenca / coord. por Clotilde Navarro García), págs. 75-92
Claves para la dinamización interna
Juan Fernández Sierra, Antonia Rodríguez Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 302, 2001, págs. 55-58
Orientación y transición en Educación Secundaria: Del dirigismo a la integración curricular
Juan Fernández Sierra
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 282, 1999, págs. 62-67
Evaluación de la docencia y aprendizaje profesional: análisis de una experiencia universitaria
Juan Fernández Sierra
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 34, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ponencias presentadas al "IX Congreso de Formación del Profesorado: Formación y Evaluación del Profesorado Universitario" (Cáceres 2-5 de junio de 1999)), págs. 87-98
Opinión del profesorado andaluz sobre la formación permanente: estudio de dos generaciones de docentes
Juan Fernández Sierra, Javier Barquín Ruiz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 317, 1998, págs. 281-298
¿Evaluación? No, gracias, calificación
Juan Fernández Sierra
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 243, 1996, págs. 92-97
Evaluación del profesorado: Reflexiones a tenor de una experiencia en la Universidad
Juan Fernández Sierra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 30 (S), 1996 (Ejemplar dedicado a: Evaluar no es calificar), págs. 75-86
La orientación profesional en la secundaria obligatoria y en el bachillerato
Juan Fernández Sierra
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 3, Nº 3, 1992, págs. 31-46
Tema 6. La evaluación de las instituciones universitarias
Juan Fernández Sierra, Susana Fernández Larragueta
Evaluación de centros y profesores / coord. por Eustaquio Martín Rodríguez, 2013, ISBN 9788436267112, págs. 203-230
Juan Fernández Sierra, Susana Fernández Larragueta
Evaluación de centros y profesores / coord. por Eustaquio Martín Rodríguez, 2013, ISBN 9788436267112, págs. 315-337
Investigar las trasiciones académico-culturales: estudios de caso, multicaso
Juan Fernández Sierra, Susana Fernández Larragueta
Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso / coord. por Juan Fernández Sierra, 2013, ISBN 978-84-9700-786-3, págs. 15-30
Tarek en la escuela calé: un niño árabe en un centro singular (Caso 2)
Monia Rodorigo, Juan Fernández Sierra
Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso / coord. por Juan Fernández Sierra, 2013, ISBN 978-84-9700-786-3, págs. 51-78
La incorporación al instituto: tránsito académico y personal del alumnado inmigrante (Caso 3)
Gerardo Luis Santos Bocero, Juan Fernández Sierra
Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso / coord. por Juan Fernández Sierra, 2013, ISBN 978-84-9700-786-3, págs. 79-104
Comunicación intercultural: Ciencias Sociales y transición cultural (Caso 5)
María del Mar Medina Reyes, Juan Fernández Sierra
Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso / coord. por Juan Fernández Sierra, 2013, ISBN 978-84-9700-786-3, págs. 125-148
Formar para la interculturalidad: actuación del centro de profesorado (Caso 7)
José Angel Cintas Vizcaíno, Juan Fernández Sierra
Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso / coord. por Juan Fernández Sierra, 2013, ISBN 978-84-9700-786-3, págs. 173-198
Las transiciones socioeducativas de los hijos e hijas de inmigrantes: un reto para la pedagogía
Juan Fernández Sierra
Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso / coord. por Juan Fernández Sierra, 2013, ISBN 978-84-9700-786-3, págs. 199-216
Actuación docente y contexto sociocultural: armonías inestables en las transiciones interculturales de las niñas inmigrantes
Juan Fernández Sierra, Gerardo L. Santos
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, págs. 329-342
Actuación docente en la escuela multicultural: entre el saber y el hacer
Juan Fernández Sierra
Enseñar ciencias sociales en una sociedad multicultural: una mirada desde el Mediterráneo, 2005, ISBN 84-8240-755-4, págs. 293-304
Informe correspondiente al Centro de Servicios Sociales "Vesta-El Argard"
Juan Fernández Sierra, Antonio López Martínez, Mª José Sanz Jiménez
Evaluación de los servicios sociales de atención primaria en Andalucía. Trece estudios de caso / coord. por Ángel I. Pérez Gómez, Vol. 2, 2004, págs. 1-54
Informe correspondiente al Centro de Servicios Sociales de Alkadi
Juan Fernández Sierra, Antonia Rodríguez Fernández, I. Gema Martín
Evaluación de los servicios sociales de atención primaria en Andalucía. Trece estudios de caso / coord. por Ángel I. Pérez Gómez, Vol. 2, 2004, págs. 131-276
Informe correspondiente al Centro de Servicios Sociales de Atiran
Juan Fernández Sierra, María Jesús Márquez García, Daniela Padua Arcos
Evaluación de los servicios sociales de atención primaria en Andalucía. Trece estudios de caso / coord. por Ángel I. Pérez Gómez, Vol. 2, 2004, págs. 379-458
Estudio de casos de un centro de servicios sociales: el caso de Babilonia
Juan Fernández Sierra, Antonio López Martínez, Mª José Sanz Jiménez
Evaluación de los servicios sociales de atención primaria en Andalucía. Trece estudios de caso / coord. por Ángel I. Pérez Gómez, Vol. 2, 2004, págs. 503-596
Acción didáctica del profesorado andaluz con hijos e hijas de inmigrantes
Juan Fernández Sierra, María Socorro Sánchez Morán
III Seminario sobre la Investigación de la Inmigración Extranjera en Andalucía / coord. por Juan Carlos Andreo Tudela, 2003, ISBN 84-688-4686-4, págs. 125-139
La orientación profesional en la enseñanza obligatoria: algunas contradicciones educativas
Juan Fernández Sierra
Trabajo, educación y cultura: un enfoque interdisciplinar / coord. por Lidia Esther Santana Vega, 2001, ISBN 84-368-1604-8, págs. 197-210
Orientación y acción psicopedagógica de la terapia al asesoramiento ecológico
Juan Fernández Sierra
Acción psicopedagógica en Educación Secundaria: reorientando de la orientación / coord. por Juan Fernández Sierra, 1999, ISBN 84-95212-08-0, págs. 19-42
De orientadores a psicopedagogos: La formación de un nuevo profesional
José Juan Carrión Martínez, Juan Fernández Sierra
Acción psicopedagógica en Educación Secundaria: reorientando de la orientación / coord. por Juan Fernández Sierra, 1999, ISBN 84-95212-08-0, págs. 65-78
Orientación y legislación: posibilidades y límites para reorientar la acción psicopedagógica
José Juan Carrión Martínez, Juan Fernández Sierra
Acción psicopedagógica en Educación Secundaria: reorientando de la orientación / coord. por Juan Fernández Sierra, 1999, ISBN 84-95212-08-0, págs. 121-146
Adaptación y diversificación curricular, retos, posibilidades y contradicciones
Juan Fernández Sierra, Magdalena Fernández Galván
Acción psicopedagógica en Educación Secundaria: reorientando de la orientación / coord. por Juan Fernández Sierra, 1999, ISBN 84-95212-08-0, págs. 147-170
Orientar para socializar, orientar para educar: La educación socio-laboral en el curriculum en acción
Juan Fernández Sierra
Acción psicopedagógica en Educación Secundaria: reorientando de la orientación / coord. por Juan Fernández Sierra, 1999, ISBN 84-95212-08-0, págs. 287-308
Reorientar la evaluación para transformar la práctica educativa
Juan Fernández Sierra
Acción psicopedagógica en Educación Secundaria: reorientando de la orientación / coord. por Juan Fernández Sierra, 1999, ISBN 84-95212-08-0, págs. 333-360
Asesoramiento y perfeccionamiento profesional docente: algunas reflexiones para ¿enmarañar? la cuestión
Juan Fernández Sierra
Actas de la Reunión Científica sobre CEPs y Perfeccionamiento Profesional Docente / coord. por César Bernal Bravo, José Sanz Giménez, 1999, ISBN 84-8240-196-3, págs. 13-24
La incidencia de los Psicopedagogos en los IES de Almería
Juan Fernández Sierra
Actas de las reuniones científicas sobre orientación y calidad educativa en los IES : Almería, 1999 / coord. por José Juan Carrión Martínez, Juan Fernández Sierra, Susana Fernández Larragueta, 1999, ISBN 84-8240-198-X, págs. 31-48
Orientación versus Intervención Psicopedagógica: apuntes de un dilema
José Juan Carrión Martínez, Juan Fernández Sierra
Actas de las reuniones científicas sobre orientación y calidad educativa en los IES : Almería, 1999 / coord. por José Juan Carrión Martínez, Juan Fernández Sierra, Susana Fernández Larragueta, 1999, ISBN 84-8240-198-X, págs. 51-56
Los efectos secundarios del Counseling o Intervención Directa
Juan Fernández Sierra
Actas de las reuniones científicas sobre orientación y calidad educativa en los IES : Almería, 1999 / coord. por José Juan Carrión Martínez, Juan Fernández Sierra, Susana Fernández Larragueta, 1999, ISBN 84-8240-198-X, págs. 101-108
I. Valdés Tapia, Juan Fernández Sierra, M. García Fernández, Antonio Sánchez Palomino
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 727-742
Juan Fernández Sierra, Magdalena Fernández Galván
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 463-474
Juan Fernández Sierra, Javier Barquín Ruiz
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 485-494
Las perspectivas de asesores y profesorado sobre formación permanente: Avance de una investigación en curso
Juan Fernández Sierra, Javier Barquín Ruiz
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 631-640
La formación de los profesionales de la orientación
José Juan Carrión Martínez, Juan Fernández Sierra
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 1998, ISBN 84-7197-469-X, págs. 415-426
Orientación profesional: ¿hacia qué horizonte?
Juan Fernández Sierra
¿Para onde camiña a orientación? / coord. por Xabier de Salvador González, María-Luisa Rodicio-García, 1998, ISBN 84-89694-46-X, págs. 39-62
La acción docente y psicopedagógica en secundaria desde las diversas opciones curriculares
Juan Fernández Sierra
El trabajo docente y psicopedagógico en educación secundaria / coord. por Juan Fernández Sierra, 1995, ISBN 84-87767-39-7, págs. 43-66
La orientación profesional y la educación socio-laboral en secundaria
Juan Fernández Sierra
El trabajo docente y psicopedagógico en educación secundaria / coord. por Juan Fernández Sierra, 1995, ISBN 84-87767-39-7, págs. 285-304
Roles del psicopedagogo en centros y opciones educativos
Juan Fernández Sierra
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 263-266
Investigación colegiada en organización escolar: un aprendizaje forjado a base de dilemas y resoluciones de la dialéctica teórico/práctica
Juan Fernández Sierra
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 21
Organización colectiva y aprendizaje: experiencia realizada en el Colegio Público "La Vinyala"
Montserrat Bertran, Juan Fernández Sierra
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 71
Organización colectiva y aprendizaje: experiencia en el Colegio Público "La Vinyala"
Montserrat Bertran, Juan Fernández Sierra
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 351-358
Investigación colegiada en organización escolar: un aprendizaje forjado a base de dilemas y resoluciones de la dialéctica teórico/práctica
Juan Fernández Sierra
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 629-638
Formar para la economía del conocimiento vs educar para la sociedad del conocimiento: una visión desde la pedagogía
Juan Fernández Sierra
Archidona, Málaga : Aljibe, D.L. 2011. ISBN 978-84-9700-666-8
Los Recursos informáticos en la educación del alumnado gitano: estudio de casos
María jesús Granados Romero, Juan Fernández Sierra
Almería : Universidad de Almería, 2005. ISBN 84-8240-746-5
Valoracion de la estrategia de formación permanente de profesorado en centros
Antonia Rodríguez Fernández, Juan Fernández Sierra
Almería : Universidad de Almería, 2000. ISBN 84-8240-581-0
La evaluación del profesorado de la Universidad de Almería: una experiencia en busca de alternativas útiles para la mejora de la acción docente : Informe I curso 1995/1996
Juan Fernández Sierra
Almería : Universidad, 1996. ISBN 84-8240-070-3
Estudio de opinión de los diversos sectores de la Universidad de Almería: Informe II, curso 1995/1996
Juan Fernández Sierra
Almería : Universidad, 1996. ISBN 84-8240-072-X
Orientación profesional y curriculum de secundaria: la educación socio-laboral y profesional de los jóvenes
Juan Fernández Sierra
Archidona, Málaga : Aljibe, 1993. ISBN 84-87767-11-7
Ha sido reseñado en:
Evaluación cualitativa de programas de educación para la salud: una experiencia hospitalaria
Juan Fernández Sierra, Miguel Ángel Santos Guerra
Archidona, Malaga : Aljibe, D.L. 1992. ISBN 84-87767-04-4
Investigación e intervención en el ámbito socio-cultural: teoría y práctica
Javier Barquín Ruiz, Juan Fernández Sierra
Rincón de la Victoria, Málaga : Clave Aynadamar, D.L. 1992. ISBN 84-8074-005-1
Evaluación externa de un programa de educación diabetológica en el Hospital Regional de Málaga
Juan Fernández Sierra
Universidad de Málaga (UMA), 1991. ISBN 84-7496-348-6
Evaluación de un programa de educación diabetológica
Juan Fernández Sierra
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Santos Guerra (dir. tes.). Universidad de Málaga (1991).
Enseñanza y economía: dos estudios de caso en Educación Secundaria
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.), Susana Fernández Larragueta (codir. tes.). Universidad de Almería (2019).
Mirna Ninet Hernández Palma de Méndez
Tesis doctoral dirigida por Susana Fernández Larragueta (dir. tes.), Juan Fernández Sierra (codir. tes.). Universidad de Almería (2017).
Elizabeth de Lourdes Larrea Santos
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2017).
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.), Jesús Mª Granados Romero (codir. tes.). Universidad de Almería (2017).
Manuel Borguñó y la educación musical en España. Historia y avatares de una frustración
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2016).
Edwin Francisco Valdez Contreras
Tesis doctoral dirigida por José Juan Carrión Martínez (dir. tes.), Juan Fernández Sierra (codir. tes.). Universidad de Almería (2016).
Factores sociofamiliares y pedagógicos del éxito escolar en chicos y chicas inmigrantes
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2016).
Mediación y colaboración interprofesional para la educación intercultural. Estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Susana Fernández Larragueta (dir. tes.), Juan Fernández Sierra (codir. tes.). Universidad de Almería (2013).
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.), José Juan Carrión Martínez (codir. tes.). Universidad de Almería (2011).
Mario Augusto Rodriguez Acosta
Tesis doctoral dirigida por José Juan Carrión Martínez (dir. tes.), Juan Fernández Sierra (codir. tes.). Universidad de Almería (2010).
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.), Antonia Rodriguez Fernandez (codir. tes.). Universidad de Almería (2009).
Los recursos informáticos en la educación del alumnado gitano. Estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2003).
María Dolores Rodríguez Martínez
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2003).
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2003).
La acción psicopedagógica en los institutos de educación secundaria: análisis de su reconstrucción y procesos de socialización de los psicopedagogos y psicopedagogas
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2002).
Valoración de la estrategia de formación permanente del profesorado en centros
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (2000).
Integración escolar y escuela para todos. Estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Almería (1999).
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.), Carmen Alba Pastor (codir. tes.). Universidad de Almería (1999).
Asesoramiento y formación permanente del profesorado. Estudio de caso de un CEP
Tesis doctoral dirigida por Juan Fernández Sierra (dir. tes.). Universidad de Málaga (1998).
Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso
coord. por Juan Fernández Sierra
Archidona (Málaga) : Aljibe, D.L. 2013. ISBN 978-84-9700-786-3
La escuela ante la inmigración: pensamiento y actuación del profesorado andaluz : informe de investigación
Juan Fernández Sierra (coord.), María Socorro Sánchez Morán, Javier Barquín Ruiz, Enrique Brotons González, Antonio López Martínez, Olga Salvador Sánchez, María Jesús Márquez García, Carmen Rosario López López
Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 2003. ISBN 84-8240-600-0
Acción psicopedagógica en Educación Secundaria: reorientando de la orientación
coord. por Juan Fernández Sierra
Aljibe, 1999. ISBN 84-95212-08-0
Actas de la Reunión Científica Evaluación Institucional de las Universidades : eficacia o calidad
coord. por Juan Fernández Sierra, Susana Fernández Larragueta, Grupo de Investigación HUM-413 "Asesoramiento, Perfeccionamiento y Calidad de la Enseñanza"
Universidad de Almería, 1999. ISBN 84-8240-197-1
Actas de las reuniones científicas sobre orientación y calidad educativa en los IES : Almería, 1999
coord. por José Juan Carrión Martínez, Juan Fernández Sierra, Susana Fernández Larragueta
Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 84-8240-198-X
El trabajo docente y psicopedagógico en educación secundaria
coord. por Juan Fernández Sierra
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-39-7
Ha sido reseñado en:
J. FERNÁNDEZ SIERRA, El trabajo docente y psicopedagógico en educación secundaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996, págs. 203-204
El trabajo docente y psicopedagógico en Educación Secundaria
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 14 (Febreiro), 1997, págs. 253-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados