InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claudio Tascón Trujillo
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 7, 2004, págs. 107-116
Metaevaluación de la calidad docente en la universidad: estudio sobre la valoración del procedimiento de evaluación y su mejora
Miguel Ángel Santana Pérez, Francisco Cobarrubias Moreno, Claudio Tascón Trujillo
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 6, 2003, págs. 27-54
La función constructivista de la mediación: el mediador y el aprendizaje mediado
Claudio Tascón Trujillo
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 6, 2003, págs. 117-130
Coordinadores de formación en la detección de necesidades formativas en los centros educativos: Estrategias de trabajo
Claudio Tascón Trujillo
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 8-9, 2002, págs. 129-151
La formación con las NTIC en la sociedad de la información y la comunicación: principios psicoinstruccionales
Claudio Tascón Trujillo
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 4-5, 2001-2002, págs. 121-136
Factores organizacionales e interpersonales generadores de estrés en la profesión docente
Claudio Tascón Trujillo
Anuario de filosofía, psicología y sociología, ISSN 1139-8132, Nº 3, 2000, págs. 129-148
La calidad en los centros educativos desde la cooperación y trabajo en equipo del profesorado
Claudio Tascón Trujillo
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 1, 1998, págs. 215-226
Claudio Tascón Trujillo
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 1, 1998, págs. 283-294
El impacto de los sistemas informáticos en el PAS de la ULPGC: una aproximación a su incidencia en las condiciones de trabajo y satisfacción laboral
Claudio Tascón Trujillo
Revista de ciencias jurídicas, ISSN 1137-0912, Nº 0, 1995, págs. 303-326
Estudio aproximativo sobre la Facultad de Ciencias Jurídicas: implicaciones para el desempeño y la satisfacción
Claudio Tascón Trujillo
Revista de ciencias jurídicas, ISSN 1137-0912, Nº 0, 1995, págs. 327-354
El b-learning como modelo para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el EEES: una propuesta de arquitectura psicopedagógica
Claudio Tascón Trujillo
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 65-69
Claudio Tascón Trujillo
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2532-2538
La construcción-transformación del conocimiento mediante instrumentos cognitivos: los mapas conceptuales en la enseñanza virtual
Claudio Tascón Trujillo
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006] / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2007, ISBN 978-84-9745-137-6, págs. 61-66
Claudio Tascón Trujillo
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2005, ISBN 84-9745-093-0, págs. 319-328
Claudio Tascón Trujillo
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2005, ISBN 84-9745-093-0, págs. 329-338
La potenciación de aprendizajes en un entorno T.I.C.: los mapas conceptuales como instrumento cognitivo y herramientas de aprendizaje visual
Claudio Tascón Trujillo
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 347-350
Aulas virtuales en la Universidad: nuevos roles y competencias docentes en la teleformación
Claudio Tascón Trujillo
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 1, 2003 (Tomo I), ISBN 84-481-3966-6, págs. 263-270
Entornos virtuales y aulas virtuales: la interacción y la cooperación en la teleformación universitaria
Claudio Tascón Trujillo
Sociedad de la información y cultura mediática / María Victoria Aguiar Perera (aut.), Josefa Isabel Farray Cuevas (aut.), 2003, ISBN 84-9745-045-0, págs. 153-160
Principios psicoinstruccionales de la formación de la Sociedad de la Información y la Comunicación
Claudio Tascón Trujillo
CISIC 2002: Las Palmas de Gran Canaria, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo de 2002, 2002, ISBN 84-481-3603-9, págs. 459-464
La construcción del conocimiento en la sociedad de la información: las NTICs y la instrucción
Claudio Tascón Trujillo
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 275-286
Nuevas competencias y roles en la docencia universitaria: la incorporación de las NTICs
Claudio Tascón Trujillo
Cultura y educación en la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Julio Antonio Brito Santana, 2002, ISBN 84-9745-027-2, págs. 287-296
Trabajo en equipo y formación del profesorado en los centros educativos: Necesidades de formación para la participación
Claudio Tascón Trujillo
Formación y participación: las organizaciones en el siglo XXI, 1998, ISBN 84-89728-49-6, págs. 36-44
Necesidades de mejora para la cooperación y el trabajo en equipo del profesorado: formación para la colaboración y la participación
L. Vicente Cabrera, Claudio Tascón Trujillo
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 807-816
Calidad de vida laboral en las instituciones universitarias: sugerencias en torno a la evaluación de la calidad universitaria
Claudio Tascón Trujillo
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 817-828
La calidad de vida laboral en las organizaciones educativas no universitarias: un modelo de evaluación organizacional
Félix Ramón Pérez Quintana, Claudio Tascón Trujillo
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 157-164
Cooperación y trabajo en equipo del profesorado en los centros educativos: necesidades de formación para la participación y la toma de decisiones
Claudio Tascón Trujillo
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 165-174
El maestro bajo la mirada social de los demás
José Antonio Younis Hernández, Claudio Tascón Trujillo
Psicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo / coord. por María del Carmen Tabernero Urbieta; María Teresa Vega Rodríguez (comp.), 1995, ISBN 978-84-7754-208-7, págs. 143-153
1.9. Educación ambiental e intervención
Claudio Tascón Trujillo
Interpretación social y gestión del entorno: aproximaciones desde la psicología ambiental / Bernardo Hernández Ruiz (comp.), Ernesto Suárez Rodríguez (comp.), Juan Martínez Torvisco (comp.), Vol. 1, 1994 (Tomo I), ISBN TF 668-1994, págs. 57-60
Estudio de la calidad de vida laboral en la universidad: un modelo de investigación institucional
Claudio Tascón Trujillo
IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa, 1994, págs. 123-131
El pensamiento del profesor de secundaria en formación inicial: Teorías sobre la enseñanza
Carmen Isabel Reyes García, Claudio Tascón Trujillo
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 71-82
Claudio Tascón Trujillo
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 83-90
Claudio Tascón Trujillo
[Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica, 2012. ISBN 978-84-15424-91-8
Claudio Tascón Trujillo
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2003. ISBN 84-96131-12-2
El malestar docente: ámbitos de desarrollo e intervención
Claudio Tascón Trujillo
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2003. ISBN 84-96131-14-9
Claudio Tascón Trujillo
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Younis Hernández (dir. tes.), Félix Ramón Pérez Quintana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2009).
Sistemas de gestión de la calidad en centros universitarios: aproximación al conocimiento de los responsables de calidad
María del Carmen Medina Herrera
Tesis doctoral dirigida por Claudio Tascón Trujillo (dir. tes.), Raquel Espino Espino (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados