Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Política Educativa y Educación de Personas Adultas
Óscar Medina Fernández
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 6, 2021, págs. 129-147
La Educación de Personas Adultas a los Cincuenta Años de la Ley General de Educación
Óscar Medina Fernández
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 29, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Five decades after the 1970 General Education Act), págs. 12-25
Universidades populares y pedagogía social
Óscar Medina Fernández
Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social: IPSE-ds, ISSN-e 2013-2352, Nº.10 10, 2017, págs. 71-97
Desarrollo curricular basado en tareas esenciales: apuntes para una pedagogía de la formación profesional
Cristina Miranda Santana, Óscar Medina Fernández
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 127-156
Los sistemas de reconocimiento y acreditación de los aprendizajes no formales e informales: referencias históricas, funciones socioeducativas y perspectiva teórica
Óscar Medina Fernández, Florentino Sanz Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 348, 2009 (Ejemplar dedicado a: El valor añadido en educación), págs. 253-281
El reconocimiento y la acreditación de la experiencia
Óscar Medina Fernández, Florentino Sanz Fernández
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 21, Nº 2, 2009, págs. 165-193
Los sistemas de acreditación: aproximación conceptual y teórica
Óscar Medina Fernández
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 38, 2006 (Ejemplar dedicado a: Líneas de investigación en la formación para el trabajo), págs. 105-131
A propósito de las enseñanzas universitarias on-line: educación de adultos y tecnologías de la información y la comunicación
Óscar Medina Fernández
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 17, 2004, págs. 119-139
Internet, desigualtats i educació de persones adultes
Óscar Medina Fernández
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 10, 2003, págs. 156-176
Especificidad de la educación de adultos: Bases psicopedagógicas y señas de identidad
Óscar Medina Fernández
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 3, 2000, págs. 91-140
Migración, cultura e identidad
Óscar Medina Fernández, María del Pino Rodríguez Cruz
Memoria y pensamiento: homenaje a Juana Argimira Alonso Medina / coord. por Germán Hernández Rodríguez, Emigdia Repetto Jiménez, Isabel Ruiz de Francisco; Juana Argimira Alonso Medina (hom.), 2005, ISBN 84-96502-08-2, págs. 433-452
Atención a la diversidad y educación de adultos
Óscar Medina Fernández
De la integración a una educación para todos. La atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad: congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias), 2002, ISBN 84-7869-381-5, págs. 259-272
Los profesionales de la formación en la empresa: más allá de la frontera entre lo formal y lo no formal
A. Gómez Martín, Óscar Medina Fernández, P. de Rada Tapia
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 965-978
Las coordenadas espacio-temporales y la educación de las personas adultas
Óscar Medina Fernández
Nuevos espacios de la educación social / coord. por Luis Pantoja Vargas, 1998, ISBN 84-271-2196-2, págs. 217-244
Canarias: políticas de desarrollo y situación actual de la educación de adultos
Óscar Medina Fernández
Política de educación de adultos / coord. por Agustín Requejo Osorio, 1994, ISBN 84-88967-04-07, págs. 161-218
La educación de personas adultas y el aprendizaje permanente
Óscar Medina Fernández
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2024. ISBN 978-84-9042-528-2
Apuntes para una historia de la educación de personas adultas
Óscar Medina Fernández
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2020. ISBN 978-84-9042-380-6
Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia y de la enseñanza no formal: las tres ediciones del dispositivo experimental de Canarias
Óscar Medina Fernández, Cristina Miranda Santana
Gobierno de Canarias, Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales, 2011. ISBN 978-84-694-5975-1
El sistema de acreditación en la formación básica de personas adultas de Canarias
Óscar Medina Fernández
Gobierno de Canarias, 2007. ISBN 978-84-690-4235-9
Dimensión social de la psicopedagogía: análisis de los perfiles profesionales emergentes
Cristina Miranda Santana, Óscar Medina Fernández, Arcadia Martín Pérez, Sofía Valdivielso Gómez
[Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96971-07-3
Proyectos de intervención en pedagogía social
Óscar Medina Fernández
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2003. ISBN 84-96131-42-4
Modelos de educación de personas adultas
Óscar Medina Fernández
El Roure, 1997. ISBN 84-7976-017-6
Educación de adultos: modelos y análisis conceptual
Óscar Medina Fernández
Tesis doctoral dirigida por Miquel Martínez Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Alforjas para un viaje: desde la alfabetización funcional hacia la alfabetización integral
Tesis doctoral dirigida por Óscar Medina Fernández (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados