Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación afectivo-sexual en la formación inicial del profesorado
Nieves López Soler, María Dolores García Hernández
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 2-3, 1999, págs. 147-164
Personalidad, valores y realización: relación y propuestas para la formación del profesorado en educación afectivo- sexual
María Dolores García Hernández, Nieves López Soler
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 196
Ejemplos hipotéticos para la evaluación de la competencia integradora en los profesores
Jesús Garrido Landívar, Nieves López Soler, Celia Fernández Sarmiento, Rosa Marchena Gómez
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 347-360
Una aproximación a la coeducación en la formación inicial del profesorado en el CSFP de la ULPGC: contribución a la calidad
Nieves López Soler, Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, Fátima Sosa Moreno
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 721-728
Curso de educación afectivo-sexual: libro de teoría
Nieves López Soler, Fernando Barragán Medero (pr.)
Netbiblo, 2003. ISBN 84-9745-049-3
Educación afectivo-sexual. Libro de ejercicios
Nieves López Soler
Netbiblo, 2003. ISBN 84-9745-050-7
La educación afectiva y sexual en el actual y futuro profesorado
Nieves López Soler
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Martín Quintana (dir. tes.), Fernando Barragán Medero (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados