Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Investigación-Acción como recurso facilitador de la integración escolar
Antonio Fortes Ramírez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), págs. 19-28
Políticas educativas de atención a la diversidad
Antonio Fortes Ramírez
Conocimiento, ética y esperanza: homenaje del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga al profesor Antonio Fortes Ramírez / coord. por Remedios Beltrán Duarte, Miguel Ángel Santos Guerra; Antonio Fortes Ramírez (hom.), 2003, ISBN 978-84-7496-989-4, págs. 23-48
Políticas educativas de atención a la diversidad
Antonio Fortes Ramírez
Profesorado y reforma, ¿un cambio de las prácticas de los docentes? / coord. por José Ignacio Rivas Flores, 2000, ISBN 84-95212-74-9, págs. 29-44
Antonio Fortes Ramírez, Feliciano Angel Castillo Andrés
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 167-180
Evaluación de programas de integración escolar
Antonio Fortes Ramírez
Educación especial / coord. por Antonio Sánchez Palomino, José Antonio Torres González, Vol. 1, 1996 (Una perspectica curricular, organizativa y profesional), ISBN 84-368-1050-3, págs. 91-120
Epistemología de la educación especial
Antonio Fortes Ramírez
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Santiago Molina García, 1994, ISBN 84-268-0821-2, págs. 15-32
Modelos de organización escolar
Antonio Fortes Ramírez
Bases psicopedagógicas de la educación especial / coord. por Santiago Molina García, 1994, ISBN 84-268-0821-2, págs. 33-54
La evaluación de los modelos de formación del profesorado en educación especial: evaluación y cambio educativo
José Joaquín García García, César Minguez Alvares, Antonio Fortes Ramírez, Laurentino Heras Montoya
Evaluación de los modelos de formación del profesorado de educación especial y práctica docente: actas de las VI jornadas de educación especial, 1987, págs. 107-109
El maestro de EGB y la integración escolar
Constancio Mínguez Álvarez, Antonio Fortes Ramírez, José García García
La integración del niño disminuido en la escuela ordinaria : actas de las IV jornadas de Educación Especial de Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB celebradas en Zaragoza...1984, 1985, ISBN 84-262-3537-9, págs. 225-234
Santiago MOLINA GARCÍA, Deficiencia mental: aspectos psicoevolutivos y educativos
Antonio Fortes Ramírez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 20, 1994 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Iberoamérica / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 222-223
Es reseña de:
Deficiencia mental: aspectos psicoevolutivos y educativos
Archidona : Aljibe, D.L. 1994. ISBN 84-87767-24-9
Conocimiento, ética y esperanza: homenaje del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga al profesor Antonio Fortes Ramírez
coord. por Remedios Beltrán Duarte, Miguel Ángel Santos Guerra; Antonio Fortes Ramírez (hom.)
Universidad de Málaga (UMA), 2003. ISBN 978-84-7496-989-4
Antonio Fortes Ramírez
Universidad de Málaga (UMA), 1994. ISBN 84-7496-413-X
Teoría y práctica de la integración escolar: los límites de un éxito
Antonio Fortes Ramírez
Archidona, Málaga : Aljibe, 1994. ISBN 84-87767-18-4
Ha sido reseñado en:
Antonio FORTES RAMÍREZ, Teoría y práctica de la integración escolar: los límites de un éxito
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 19, 1994, págs. 257-258
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados