Periodo de publicación recogido
|
|
|
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
H. Mar Camacho González, Máximo Padrón Hernández
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 56, 2006, págs. 209-232
Validación del cuestionario autoevaluativo del malestar docente (CAMD-profesorado y CAMD-alumnado)
Hilda Mar Camacho González, Máximo Padrón Hernández
PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, ISSN 1699-373X, Nº. 10, 2005, págs. 41-56
Los valores en los cuentos tradicionales
Lourdes Degado del Castillo, Máximo Padrón Hernández
PsiCnosis: Revista de Evaluación e Intervención Psicoeducativa, ISSN 1699-373X, Nº. 10, 2005, págs. 123-132
Necesidades formativas para afrontar la profesión docente: Percepciones del alumnado
Hilda Mar Camacho González, Máximo Padrón Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos planes de estudio, ¿contenidos de reforma?)
Satisfacción del profesorado y violencia escolar
Petra Mary Concepción Camacho, Máximo Padrón Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprender a convivir)
Los valores como moduladores de la satisfacción y el compromiso en la intervención social
María Luisa Blanco Roca, María Dolores García Hernández, Máximo Padrón Hernández
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 6-7, 2001, págs. 127-166
Satisfacción del profesorado y LOGSE
Petra Mary Concepción Camacho, Máximo Padrón Hernández
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 6-7, 2001, págs. 167-206
Habilidades socioafectivas y desarrollo personal en la formación del profesorado
Máximo Padrón Hernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 73, 1999, págs. 49-66
Educación en valores y formación del profesorado
Máximo Padrón Hernández
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 262, 1999
Educación socioafectiva y formación del profesorado
Máximo Padrón Hernández
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 2-3, 1999, págs. 131-146
CLAUS: un proyecto destinado a asesorar y ayudar al profesorado universitario en la mejora del clima de aprendizaje de sus clases
María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Carmen M. Hernández Jorge, Máximo Padrón Hernández, Antonio F. Rodríguez Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una Universidad para el siglo XXI)
La formación inicial de los docentes en relación con la de otros profesionales: razones para la insatisfacción
Máximo Padrón Hernández
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 13, 1998, págs. 271-282
María Dolores García Hernández, Gabriel Díaz Jiménez, Máximo Padrón Hernández
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 1, 1998, págs. 333-362
Máximo Padrón Hernández, Carmen M. Hernández Jorge, Heriberto Jiménez Betancort, María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Teresa Rodríguez Blanco, María Nieves Rodríguez González
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Teoría vs. práctica en un modelo de formación inicial de profesores de Enseñanza Secundaria
Máximo Padrón Hernández
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 28, 1997 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado de Educación Secundaria / coord. por Antonio García Correa), págs. 109-116
Actualización permanente en técnicas de dirección de centros de E.G.B.
Máximo Padrón Hernández, Raúl Zamora Zamora, Guillermo Reyes Suárez
Témpora. 1ª época: Pasado y Presente de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº. 3-6, 1982-1983 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la Historia. Historia de la infancia), págs. 275-286
M. L. Blanco Roca, María Dolores García Hernández, Máximo Padrón Hernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 199
María Dolores García Hernández, E. Rodríguez Fominaya, Máximo Padrón Hernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 245
María Dolores García Hernández, Gabriel Díaz Jiménez, Máximo Padrón Hernández
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 995-1004
Pedro Hernández Hernández, Máximo Padrón Hernández, María Dolores García Hernández
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 3, 1990 (Psicología y educación / coord. por Lluís Maruny Curto, Carmen Gómez-Granell), ISBN 84-87556-02-7, págs. 150-153
Enfoques y modelos en psicología de la educación
Antonio F. Rodríguez Hernández, Máximo Padrón Hernández, Teresa Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria : Instituto Psicosocial Manuel Alemán Álamo, 2000. ISBN 84-923111-4-2
Satisfacción profesional del profesorado
Máximo Padrón Hernández
Tesis doctoral dirigida por Pedro Hernández Hernández (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados