InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptions of play by children in five countries: towards an understanding of playfulness
Sarah J. Mukherjee, Lucía Bugallo, Nora Scheuer, Teresa Cremin, Virginia Montoro, Martha Ferrero, Marcia Preston, Doris Cheng, Roberta Michnick Golinkoff, Jill Popp
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 109-153
Las tareas de composición textual como ventana a la enseñanza de la escritura en la escuela primaria
María Silvina Márquez, Nora Scheuer, José Fernando Aguilar Bascopé, María del Puy Pérez Echeverría
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 397-418
Repensar la alfabetización a partir de la multimodalidad: Aproximaciones interdisciplinarias y multiculturales de la comunicación y en el aprendizaje Proyecto de Investigación N°12.2
Laura Vázquez (coord.), Ana Pedrazzini (coord.), Nora Scheuer (coord.)
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 145, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Diseño Memoria 2015-2020. Volumen 2), págs. 119-124
Gestos y habla en la construcción infantil de narrativas entre pares
Florencia Alam, Celia Renata Rosemberg, Nora Scheuer
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: La experimentación multimodal en la comunicación y en el aprendizaje. Una vía para repensar la alfabetización), págs. 187-212
Ana Clara Ventura, Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 143-144
Reseña de “Chicos y grandes en casa a toda hora: un mundo por compartir y recrear”. Una herramienta interdisciplinaria para infancias, familias y educadores en contexto de pandemia y aislamiento
Astrid Mariana Bengtsson, Lucía Bugallo, Verónica Coccoz, Paola D’Adamo, Mariana Lozada, Laura Marcela Méndez, Ana Pedrazzini, Soledad Pérez, Verónica Rapela, Analía M. Salsa, Alma Tozzini, Nora Scheuer, Ana Clara Ventura
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 23, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 138-144
Sobre la relación verbalvisual en el humor gráfico y sus recursos
Ana Pedrazzini, Nora Scheuer
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 74, 2019 (Ejemplar dedicado a: Artes Dibujadas: cartografías y escenas de la Historieta, el Humor Gráfico y la Animación), págs. 123-141
Rodolfo Carlos Bachler, Juan Ignacio Pozo Municio, Nora Scheuer
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 41, Nº 4, 2018, págs. 733-794
Repertorio de procesos metacognitivos de niños de 4 y 6 años en tareas numéricas multimodales
Ana Clara Ventura, Flavia-Irene Santamaria, Nora Scheuer
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 167-168
Balance de un diálogo fértil (2012-2017)
Carles Monereo i Font, Nora Scheuer
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Debate sobre el artículo "Aprender más allá del cuerpo" de Juan Ignacio Pozo publicado en el 40/2 (2017)), págs. 819-825
¿Cuán abundantes son los conjuntos de números? Estudiantes comparando infinitos
Virginia Montoro, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 3, 2016, págs. 145-174
¿Cómo hablan y escriben mis alumnos?: Concepciones lingüístico-educativas de docentes de nivel primario
María Sol Iparraguirre, Nora Scheuer
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
Investigar el cambio cognitivo como proceso dinámico
Bárbara M. Brizuela, Nora Scheuer
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aspectos dinámicos en el desarrollo cognitivo y el aprendizaje), págs. 643-660
María Sol Iparraguirre, Nora Baccala Fenoglio, Nora Scheuer
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 92, 2016, págs. 304-328
Sistemas semióticos, cultura y conocimiento matemático temprano
Eduardo Martí, Nora Scheuer
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Instrumentos semióticos en el conocimiento matemático temprano), págs. 9-17
Cintia Rodríguez Garrido, Nora Scheuer
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Instrumentos semióticos en el conocimiento matemático temprano), págs. 32-47
¿Qué ayuda más para aprender a dibujar una persona?: Un estudio de las concepciones epistemológicas, pictóricas y de aprendizaje en la niñez
Mónica Echenique, María Silvina Márquez, Nora Scheuer
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 117-131
La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje
Alfredo Bautista Arellano, Carles Monereo i Font, Nora Scheuer
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje), págs. 676-686
La revisión por (im)pares como instancia de aprendizaje: un estudio de casos del proceso editorial de artículos de investigadoras noveles
Ana Pedrazzini, Alfredo Bautista Arellano, Nora Scheuer, Carles Monereo i Font
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje), págs. 876-901
Cristina Marín Oller, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 781-805
Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer, Silvia Schlemenson
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 22, N. 2 (Julio-Diciembre), 2013, págs. 275-292
Figuras retóricas verbales y visuales en la conformación de un estilo de autor: las caricaturas políticas del semanario satírico francés Le Canard enchaîné
Ana Pedrazzini, Nora Scheuer
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 10, 2012 (Ejemplar dedicado a: Artes secuenciales), págs. 111-128
Colecciones infinitas. Ideas de estudiantes de escuelas secundarias
María Teresa Juan, Virginia Montoro, Nora Scheuer
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 61-90
Ana Pedrazzini, Pablo S. Cornaglia, Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz
Rétor, ISSN-e 1853-6034, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 133-161
Niños de educación inicial y primaria hablan sobre la enseñanza de la escritura
Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer, Mónica Echenique, Juan Ignacio Pozo Municio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 331-333
Las ideas de los niños sobre aprendizaje: conocerlas y potenciarlas
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 190, 2010, págs. 41-44
¿Cómo conciben los niños su desarrollo como dibujantes?: una investigación mediante el dibujo de la figura humana
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, Mónica Echenique, María Silvina Márquez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los sistemas externos de representación en el desarrollo cognitivo y en el aprendizaje), págs. 169-182
Ni contigo ni sin ti...: las relaciones entre cognición y acción en la práctica educativa
Juan Ignacio Pozo Municio, Elena Martín Ortega, María del Puy Pérez Echeverría, Nora Scheuer, María del Mar Mateos Sanz, Montserrat de la Cruz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: El conocimiento práctico), págs. 179-184
La interacción lingüística e ícono-plástica en la producción de caricaturas políticas: un estudio funcional y retórico
Ana Pedrazzini, Nora Scheuer
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 21, 2010, págs. 95-111
"Tras una lectura atenta de su manuscrito": un análisis de los procesos de revisión en Infancia y Aprendizaje
Nora Scheuer, Alfredo Bautista Arellano, Elena Martín Ortega, Juan Ignacio Pozo Municio
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 243-264
Concepciones de los niños acerca de la zona de desarrollo próximo al aprender a escribir
Montserrat de la Cruz, María F Huarte, Juan Ignacio Pozo Municio, Nora Scheuer
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 18, Nº 1, 2006, págs. 47-64
The mind is not a black box: Children's ideas about the writing process
María Faustina Huarte, Juan Ignacio Pozo Municio, Nora Scheuer, Graciela Sola, Montserrat de la Cruz
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction, ISSN 0959-4752, Nº. 1, 2006, págs. 72-85
De las matemáticas como conocimiento lógico a las matemáticas como conocimiento sociocultural: implicaciones para el estudio de la adquisición y enseñanza del número
Nora Scheuer
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 4, 2005, págs. 363-376
Desde el sentido numérico al número con sentido
María del Puy Pérez Echeverría, Nora Scheuer
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 4, 2005, págs. 393-408
¿Cómo piensan el infinito matemático los estudiantes universitarios de distintas carreras?
Nora Scheuer, Virginia Montoro
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 60, 2004, págs. 435-448
Huellas tempranas del género en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
Montserrat de la Cruz, María F. Huarte, Nora Scheuer
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 2, Nº. 1 (Enero - Junio), 2004
Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer, Virginia Baudino, María F Huarte, Graciela Sola, Juan Ignacio Pozo Municio
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 28, 2002, págs. 7-29
Escribir en casa, aprender a escribir: la perspectiva de los niños
María F Huarte, Juan Ignacio Pozo Municio, Montserrat de la Cruz, Graciela Caíno, Nora Scheuer
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 13, Nº 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: contextos de aprendizaje y desarrollo), págs. 425-440
En busca del constructivismo perdido: concepciones implícitas sobre el aprendizaje
María del Puy Pérez Echeverría, Juan Ignacio Pozo Municio, Nora Scheuer, María del Mar Mateos Sanz
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 22, Nº 2, 2001, págs. 155-173
¿Cómo aprendí a dibujar? Las teorías de los niños sobre el aprendizaje
Nora Baccalá, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, Nora Scheuer
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 22, Nº 2, 2001, págs. 185-206
El discurso en clase de maestros de nivel primario en distintos sectores socioculturales
Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer, Graciela Caíno, María F Huarte, Virginia Baudino, Rosario Ayastuy
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 27, 2001, págs. 23-41
La mirada de padres y maestros sobre qué ocurre en la mente del niño cuando escribe
Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer, María F Huarte, Graciela Caíno
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 13, Nº. 31, 2001 (Ejemplar dedicado a: Cognición, Lenguaje y Educación), págs. 173-185
El análisis del discurso de profesores universitarios en la clase
Montserrat de la Cruz, Virginia Baudino, Graciela Caíno, Rosario Ayastuy, Teresa Ferrero, María F Huarte, Mónica Palacio, Ailín Reising, Nora Scheuer, Paula Siracusa
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 26, 2000, págs. 9-23
Cuando ciento setenta y uno se escribe 10071: niños de 5 a 8 años produciendo numerales (When a hundred and seventy one is written 10071: five to eight-year-olds' production of written numbers)
Chantal Tiéche, Silvia Merlo de Rivas, Anne Sinclair, Nora Scheuer
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 90, 2000, págs. 31-50
Symbolic use of quantitative representations in young children
Eduardo Martí, Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz
Show me what you know: exploring student representations across stem disciplines, 2013, ISBN 978-0-8077-5409-2, págs. 7-21
Using representations to reason about air and particles
Brian E. Gravel, Nora Scheuer, Bárbara M. Brizuela
Show me what you know: exploring student representations across stem disciplines, 2013, ISBN 978-0-8077-5409-2, págs. 163-182
Aprender, sentir, intervenir. Los niños hablan de sus logros y fracasos al dibujar
Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio
La identidad en psicología de la educación: necesidad, utilidad y límites / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio, 2011, ISBN 978-84-277-1747-3, págs. 99-114
Las teorías implícitas de los niños sobre el aprendizaje: su relación con el desarrollo de la teoría de la mente
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz
Aprendizaje y contexto: contribuciones para un debate / Nora Emilce Elichiry (comp.), 2010, ISBN 978-987-500-143-5, págs. 81-104
1. External representations as learning tools: an introduction
María del Puy Pérez Echeverría, Nora Scheuer
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 1-18
External representations as learning tools: an introduction
María del Puy Pérez Echeverría, Nora Scheuer
Representational systems and practices as learning tools / coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal, 2009, ISBN 978-90-8790-493-7, págs. 1-18
2. From one to two: observing one child's early mathematical steps
Nora Scheuer, Anne Sinclair
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 19-38
From one to two: observing one child´s early mathematical steps
Nora Scheuer, Anne Sinclair
Representational systems and practices as learning tools / coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal, 2009, ISBN 978-90-8790-493-7, págs. 19-38
9. Does drawing contribute to learning to write? children think it does
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, María Faustina Huarte
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 149-166
Does drawing contribute to learning to write? Children think it does
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, María Faustina Huarte
Representational systems and practices as learning tools / coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal, 2009, ISBN 978-90-8790-493-7, págs. 149-166
Enfoques en el estudio de las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza
María del Puy Pérez Echeverría, Nora Scheuer, Elena Martín Ortega, María del Mar Mateos Sanz
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 55-94
Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza
Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Juan Ignacio Pozo Municio
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 95-134
Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas
Montserrat de la Cruz, Mónica Echenique, Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 135-152
Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura
Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio, María Belén Bosch, Nora Baccalá, María Faustina Huarte, Nora Scheuer, Alejandra Bello
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 153-170
Las prácticas discursivas de los profesores en clases de primaria: veo de dónde vienes y sé cómo hablarte
Nora Scheuer, María Faustina Huarte, Montserrat de la Cruz
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 189-204
Resumir para estudiar: concepciones de estudiantes en primer año de la universidad
Nora Scheuer, María Belén Bosch
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 341-358
Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores
Juan Ignacio Pozo Municio, Nora Scheuer, María Faustina Huarte, Montserrat de la Cruz
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 359-374
¿Qué cambia en las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza?: dimensiones y procesos del cambio representacional
Juan Ignacio Pozo Municio, Nora Scheuer
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos / coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz, 2006, ISBN 84-7827-432-4, págs. 375-402
Conocimientos matemáticos de niños de 4 a 7 años en entornos de alfabetización limitada
Alberto Germano, Nora Scheuer
Haciendo números : las notaciones numéricas vistas desde la psicología, la didáctica y la historia / coord. por Mónica Alvarado, Bárbara M. Brizuela, 2005, ISBN 968-853-594-X, págs. 109-146
El cambio de las concepciones de los profesores sobre el aprendizaje
Nora Scheuer, María del Mar Mateos Sanz, María del Puy Pérez Echeverría, Juan Ignacio Pozo Municio
Educación científica: conferencias, mesas de debate y secciones / coord. por José María Sánchez Jiménez, Ana Oñorbe, Irene de Bustamante Gutiérrez, 1999, ISBN 84-8138-342-2, págs. 29-54
Las concepciones sobre el aprendizaje como teorías implícitas
Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio
El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 1999, ISBN 84-294-6228-7, págs. 87-108
Aprender a dibujar y a escribir: las perspectivas de los niños, sus familias y maestros
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio
NOVEDUC, 2016. ISBN 978-84-9980-674-7
Aprender a dibujar y a escribir
Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz, Juan Ignacio Pozo Municio
Noveduc. ISBN 978-987-538-280-0
Representational systems and practices as learning tools
Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.)
Rotterdam: Sense, 2009. ISBN 90-8790-493-2
Tesis doctoral dirigida por María del Puy Pérez Echeverría (dir. tes.), Nora Scheuer (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Mateos Sanz (dir. tes.), Nora Scheuer (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Representational systems and practices as learning tools
coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal
Rotterdam: Sense Publishers. ISBN 978-90-8790-493-7
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos
coord. por Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Montserrat de la Cruz
Graó, 2006. ISBN 84-7827-432-4
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados