Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jimena Rodríguez, Jimena Rodríguez, Analía M. Salsa
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 35, Nº. 1, 2023, págs. 87-112
What research is important today in human development, learning and education?: JSED Editors’ reflections and research calls
Alfredo Bautista Arellano, Raquel Cerdán Otero, Rocío García Carrión, Analía M. Salsa, Daniela Aldoney, Alberto Cabedo Más, Ruth Campos García, Marc Clarà, Manuel Gámez Guadix, Beatriz Ilari, Yvonne Kammerer, Mônica Macedo-Rouet, Susana Mendive Criado, David Múñez Méndez, Gastón Saux, He Sun, Jin Sun, Ana Clara Ventura, Weipeng Yang, Andrea Khalfaoui, Ivana Noguera, Ignacio Máñez Sáez, Jerry Yeung
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 1, 2023, págs. 1-38
Construcción temprana de conocimientos numéricos: Una revisión sobre el uso de libros ilustrados durante la lectura compartida
Ivana Noguera, Analía M. Salsa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 176, 2022, págs. 152-168
Ivana Noguera, Analía M. Salsa
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 232-247
Reseña de “Chicos y grandes en casa a toda hora: un mundo por compartir y recrear”. Una herramienta interdisciplinaria para infancias, familias y educadores en contexto de pandemia y aislamiento
Astrid Mariana Bengtsson, Lucía Bugallo, Verónica Coccoz, Paola D’Adamo, Mariana Lozada, Laura Marcela Méndez, Ana Pedrazzini, Soledad Pérez, Verónica Rapela, Analía M. Salsa, Alma Tozzini, Nora Scheuer, Ana Clara Ventura
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 23, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 138-144
Analía M. Salsa, María Belén Gariboldi
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 36, Nº. 1, 2018, 43 págs.
María Belén Gariboldi, Analía M. Salsa
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 477-494
Dibujar para otros: influencia de la intencionalidad referencial en la producción temprana de dibujos
Romina A. Vivaldi, Analía M. Salsa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 1, 2017, págs. 71-87
Interacción madre-niño y conocimiento precoz de dibujo, escritura y numerales
María Belén Gariboldi, Analía M. Salsa
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 94-94
Representaciones externas de la cantidad y conocimiento numérico infantil
J. Rodriguez, Analía M. Salsa
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 96-97
Analía M. Salsa, Eduardo Martí
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Instrumentos semióticos en el conocimiento matemático temprano), págs. 81-91
Intencionalidad del dibujante: producción y uso de dibujos propios en niños preescolares
Romina A. Vivaldi, Analía M. Salsa
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 28, 2015, págs. 113-134
Artist's referential intention in early understanding of drawings as symbols
Romina A. Vivaldi, Analía M. Salsa
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 35, Nº 2, 2014, págs. 298-318
Comprensión y producción de representaciones gráficas: cambios evolutivos y diferencias por nivel socioeconómico
Analía M. Salsa
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 95-108
Del objeto al símbolo: aspectos cognitivos y sociales del conocimiento infantil sobre las imágenes
Analía M. Salsa, Romina A. Vivaldi
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 29, Nº. 1, 2012, págs. 133-150
Analía M. Salsa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 3, 2012, págs. 313-326
Instrucción y desarrollo en la comprensión temprana de fotografías como objetos simbólicos
Olga Alicia Peralta de Mendoza, Analía M. Salsa
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 1, 2011, págs. 118-125
Claudia Liliana Perlo, Analía M. Salsa
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 22, 2011, pág. 5
Presentación: La influencia cognitiva, cultural y educativa de las representaciones externas
Analía M. Salsa, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 21, 2010, págs. 7-12
La lectura de material ilustrado: resultados de una intervención con madres y niños pequeños de nivel socioeconómico bajo
Analía M. Salsa, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 1, 2009, págs. 3-16
La instrucción en la comprensión y el uso de objetos simbólicos: un estudio con fotografías
Analía M. Salsa, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 26, Nº 1, 2005, págs. 9-20
Desarrollo temprano de la comprensión de objetos simbólicos: el papel de la instrucción
Analía M. Salsa, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 16, Nº 1, 2004, págs. 57-71
Desarrollo simbólico en niños pequeños: el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos
Analía M. Salsa
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 21, Nº. 1, 2004, págs. 5-28
Instruction in early comprehension and use of a symbol-referent relation
Olga Alicia Peralta de Mendoza, Analía M. Salsa
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 18, Nº. 2, 2003, págs. 269-284
Un modelo para el estudio del desarrollo de la comprensión y el uso de símbolos en niños pequeños
Analía M. Salsa, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Nº. 1, 2003, págs. 75-98
Interacción materno-infantil con libros con imágenes en dos niveles socioeconómicos
Analía M. Salsa, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 24, Nº 3, 2001, págs. 325-340
La "lectura" de material ilustrado: una estrategia educativa para el desarrollo del lenguaje de niños en edad preescolar
Analía M. Salsa, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 3, Nº. 1, 2001, págs. 49-56
Implicancias didácticas del uso y la comprensión temprana de símbolos
Analía M. Salsa, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 19, 2000, págs. 35-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados