El conocimiento práctico: cuatro conceptualizaciones constructivistas de las relaciones entre conocimiento teórico y práctica educativa
págs. 131-141
págs. 143-149
págs. 151-159
págs. 161-169
págs. 171-177
Ni contigo ni sin ti...: las relaciones entre cognición y acción en la práctica educativa
Juan Ignacio Pozo Municio, Elena Martín Ortega, María del Puy Pérez Echeverría, Nora Scheuer, María del Mar Mateos Sanz, Montserrat de la Cruz
págs. 179-184
págs. 185-197
págs. 199-207
págs. 209-222
Más allá del déficit: construyendo un modelo de desarrollo positivo adolescente
Alfredo Oliva Delgado, Moisés Ríos Bermúdez, Lucía Antolín-Suárez, Águeda Parra Jiménez, Ángel Hernando Gómez, Miguel Ángel Pertegal Vega
págs. 223-234
Efectos de sugestión en preescolares: capacidades mentalistas y diferencias individuales en sugestionabilidad
Margarita Diges, Amparo Moreno Hernández, María de las Nieves Pérez Mata
págs. 235-254
págs. 255-268
El acogimiento en familia ajena en España: una evaluación de la práctica y sus resultados
Mónica López, Carmen Montserrat, Jorge Fernández del Valle, Amaia Bravo Arteaga
págs. 269-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados