Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La diversidad y los usos mixtos en los entornos culturales y creativos como impulsores de la participación ciudadana y la sostenibilidad:: análisis del St. George’s Cultural Quarter (Leicester, Reino Unido)
Jennifer García Carrizo
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº 23, 2023, págs. 71-110
Publicidad exterior sostenible: la importancia de las pantallas digitales en la sostenibilidad urbana y en la publicidad exterior
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 23, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Pantallas en espacios colectivos: una exploración multidisciplinar), págs. 185-202
Análisis de los cambios en las necesidades de la ciudadanía tras la crisis asociada al COVID-19: el caso del barrio de Argüelles, Madrid
Raquel Ruiz Jiménez, Jennifer García Carrizo, María Henar Alonso Mosquera
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 39-51
Estrategias para la inclusión de personas con discapacidad: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)
Jennifer García Carrizo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 182-211
Regeneración urbana mediante industrias culturales y creativas: El caso de Digbeth (Reino Unido), un espacio para vivir, trabajar y disfrutar
Jennifer García Carrizo
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº 19, 2021, págs. 121-152
Jennifer García Carrizo
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 25, 2021 (Ejemplar dedicado a: Distritos culturales y arte colaborativo. Aproximaciones críticas al concepto de vitalización a través del arte y la cultura), págs. 181-204
Comunicación y gestión de marca en distritos culturales y creativos: una metodología para la detección de problemáticas comunes a atajar mediante la gestión de la imagen de marca
Jennifer García Carrizo
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 91-114
El arte urbano como patrimonio cultural, clave en los distritos culturales y creativos
Jennifer García Carrizo
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 29, Nº 103, 2021, págs. 141-142
Jennifer García Carrizo
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Metodologies for Communication Research), págs. 21-40
La construcción de marca de distrito cultural y creativo del "Ouseburn Valley" (Newcastle Upon Tyne, Reino Unido): Análisis de su documentación filmográfica
Jennifer García Carrizo
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 42, 2019 (Ejemplar dedicado a: Documentación cinematográfica), págs. 19-37
El impacto del mundo digital en la publicidad exterior: ciudades transformadas
Jennifer García Carrizo, Sara Pérez Asensio
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 152, 2018, págs. 6-11
Publicidad exterior sostenible:: una propuesta de implementación en la ciudad
Jennifer García Carrizo
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº 11, 2017, págs. 137-156
Piratería en la industria cultural de los videojuegos: análisis de los niveles, hábitos y motivaciones en los estudiantes de universidades públicas españolas
Jennifer García Carrizo
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 39, 2016, págs. 333-355
Ciudad y comunicación: Efectos y funciones de las pantallas digitales publicitarias en la Gran Vía madrileña
Jennifer García Carrizo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva en la Sociología), págs. 597-649
Análisis de la página web del canal Antena 3: Análisis de la página web del canal Antena 3: oferta de contenidos, interactividad y redes sociales
Jennifer García Carrizo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 117-140
Jennifer García Carrizo, Sara Johnson Huidobro
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 24, 2015, págs. 111-137
Olga Heredero Díaz, Jennifer García Carrizo
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 38, 2015, págs. 245-263
Jennifer García Carrizo, Olga Heredero Díaz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria: ¿integración o contaminación visual publicitaria? Hacia una publicidad outdoors sostenible
Jennifer García Carrizo
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº. 6, 2014, págs. 125-154
Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca
Jennifer García Carrizo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 120, 2012, págs. 102-114
Claves en la sostenibilidad de espacios ciudadanos: actores intermediarios y participación ciudadana
Jennifer García Carrizo
La comunicación para la paz ante los desafíos globales / coord. por Alex Iván Arévalo Salinas, Álvaro Blanco Morett, Alejandro Barranquero, 2024, ISBN 978-84-1170-786-2, págs. 93-106
Jennifer García Carrizo
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, pág. 89
When Urban Spaces Sleep, Virtual Activities and Protests Emerge through Social Media: The Cultural Sector in Spain during the COVID-19 Mandatory Lockdown
Jennifer García Carrizo
Coronavirus, Crisis and Culture: Protests, Policing and Mediation during the 2020 Pandemic / coord. por Stuart Price, Ben Harbisher, 2023, ISBN 978-1-5381-6110-4
Empoderamiento, comunicación y activismo: El ouseburn trust como un catalizador de la participación ciudadana
Jennifer García Carrizo
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 520-540
Festivales y eventos como puntos de activación de la ciudadanía y de espacios culturales y creativos
Jennifer García Carrizo
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-4059-0, págs. 9-26
La casa de las flores: un proyecto interfacultativo para el desarrollo de competencias específicas y transversales en los estudiantes universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas y Arquitectura
María Henar Alonso Mosquera, Marina Martín Valor, Jennifer García Carrizo
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 469-485
COVID-19 y digitalización en los distritos culturales y creativos: el caso de estudio de Matadero Madrid (España)
Jennifer García Carrizo
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz-Campo, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 42-52
Miguel Ángel Chaves Martín, Jennifer García Carrizo
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 1354-1367
Gestión de marca-distrito en espacios urbanos culturales y creativos.: el caso del Digbeth y su respuesta al COVID-19
Jennifer García Carrizo
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 37-61
AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación: análisis de sus fortalezas y puntos de mejora
Jennifer García Carrizo, Miguel Ángel Chaves Martín
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 220-239
Comunicación digital ante la crisis del Covid-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)
Jennifer García Carrizo
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 3036-3057
Comunicación digital ante la crisis del COVID-19 en distritos culturales y creativos: El caso del Ouseburn Valley (Newcastle upon Tyne, Reino Unido)
Jennifer García Carrizo
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Espacios culturales y artísticos: en busca de una nomenclatura unificadora
Jennifer García Carrizo
Visiones urbanas. IX Jornadas Internacionales Arte y Ciudad: Madrid, 21, 22 y 23 de octubre de 2020 / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, 2020, ISBN 978-84-09-26948-8, págs. 647-654
Distritos culturales y creativos como espacio para el activismo: análisis del caso del Ouseburn Valley en Newcastle upon Tyne
Jennifer García Carrizo
Entender el artivismo / coord. por Dimitrina Jivkova Semova, Eva Aladro Vico, Roxana Popelka Sosa Sánchez, Sosa Sánchez, 2019, ISBN 978-1-78874-434-8, págs. 117-136
Análisis del Caso del Distrito Cultural Leicester´s Cultural Quarter
Jennifer García Carrizo
La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 / coord. por Ana Mejón, David Conte, Farshad Zahedi, 2019, ISBN 978-84-16829-44-6, págs. 371-382
Jennifer García Carrizo
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 352-373
Ciudad y Comunicación: Publicidad Exterior Sostenible y Pantallas Digitales Urbanas
Jennifer García Carrizo
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 11-23
Gestión de la marca distrito cultural y creativo
Jennifer García Carrizo
Distritos culturales y revitalización urbana / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, Isabel Tejeda Martín, 2018, ISBN 978-84-15816-30-0, págs. 201-220
Ciudad y comunicación: pantallas digitales publicitarias en la Plaza de Callao en Madrid
Jennifer García Carrizo
Narrativas urbanas: VIII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, 2018, ISBN 978-84-09-07822-6, págs. 351-360
Pantallas digitales publicitarias en la ciudad: les Champs-Élysées parisinos y la Gran Vía madrileña
Jennifer García Carrizo
V Congresso Internacional Cidades Criativas: Libro de Actas / coord. por Luís Alberto Marques Alves, Francisco García García, Pedro Alves, Vol. 2, 2017, ISBN 978-84-940289-8-4, págs. 1006-1021
Ciudad y pantallas digitales publicitarias: motivos, funciones y efectos de su implantación
Jennifer García Carrizo
Ciudad y comunicación / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2016, ISBN 978-84-617-5575-2, págs. 281-291
Ciudad y comunicación: la relación simbiótica entrepublicidad exterior y arte
Jennifer García Carrizo
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II / coord. por Francisco García García, María Luisa García Guardia, Ernesto Taborda Hernández, Vol. 1, Tomo 1, 2016, págs. 389-404
Hábitos de consumo de videojuegos en universitarios españoles
Jennifer García Carrizo, Javier Sierra Sánchez
Videojuegos: diseño y sociología / coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, 2015, ISBN 978-84-942154-4-5, págs. 127-147
Ciudad y comunicación: gestión de la imagen de marca en distritos culturales y creativos. Análisis de los casos del digbeth (birmingham), el barrio de st. George (leicester) y el ouseburn valley (newcastle upon tyne), en reino unido
Jennifer García Carrizo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Chaves Martín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados