InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Olga Heredero Díaz, Miguel Ángel Chaves Martín
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 16, 2018, págs. 55-75
Los nuevos modelos de la exhibición cinematográfica en España: entre el cooperativismo y la autogestión
Olga Heredero Díaz, Francisco Reyes Sánchez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2018 / Enero-Diciembre 2018), págs. 57-79
Presente y futuro de las ayudas a la industria cinematográfica española
Olga Heredero Díaz, Francisco Reyes Sánchez
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 14 (enero), 2017 (Ejemplar dedicado a: Texto(s) y pantalla(s): relaciones intermediáticas y procesos de adaptación.), págs. 341-363
Olga Heredero Díaz, Francisco Reyes Sánchez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 129-144
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española: el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías
Olga Heredero Díaz, Francisco Reyes Sánchez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: La crisis del modelo de comunicación público de proximidad), págs. 95-118
El arte en la publicidad. Tipologías del uso del arte visual en la comunicación comercial
Olga Heredero Díaz
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 34 (Julio-Diciembre), 2016, págs. 96-113
Art in Advertising.: Types of Visual Art Usage in Commercial Communication
Olga Heredero Díaz, Miguel Ángel Chaves Martín
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 34 (Julio-Diciembre), 2016, págs. 96-113
Olga Heredero Díaz, Jennifer García Carrizo
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 38, 2015, págs. 245-263
Jennifer García Carrizo, Olga Heredero Díaz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
Las asociaciones "marca producto" y "marca ciudad" como estrategia de "city branding".: Una aproximación a los casos de Nueva York, París y Londres
Olga Heredero Díaz, Miguel Ángel Chaves Martín
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 63-76
De la marca ciudad a la marca país: el caso español
Olga Heredero Díaz, Miguel Ángel Chaves Martín
Ciudad y comunicación / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2016, ISBN 978-84-617-5575-2, págs. 353-359
Una aproximación al concepto de marca territorio: marca “Barcelona” y marca “Madrid” como representantes del place branding Español
Olga Heredero Díaz, Miguel Ángel Chaves Martín
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II / coord. por Francisco García García, María Luisa García Guardia, Ernesto Taborda Hernández, Vol. 1, Tomo 1, 2016, págs. 485-500
La (In)competencia ortográfica de los estudiantes universitarios de publicidad
Olga Heredero Díaz, Francisco Reyes Sánchez
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 117-134
Olga Heredero Díaz, Francisco Reyes Sánchez, Alberto Luis García García
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 305-318
Digitalización de las salas de cine en España: pasado, presente y futuro
Francisco Reyes Sánchez, Olga Heredero Díaz
eDCINEMA: Cara o Espazo Dixital Europeo: O papel das cinematografías pequenas en versión orixinal / coord. por Margarita Ledo Andión; Silvia Roca Baamonde (ed. lit.), Cibrán Tenreiro Uzal (trad.), 2015, ISBN 978-84-16121-42-7, págs. 113-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados