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Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de vista de la marca

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 120, 2012, págs. 102-114
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En El Presente article se intenta demostrar la tesis de Que El Crowdsourcing Es Una técnica viable párrafo Producir contenido publicitario de Calidad alcalde mar y Que Más Efectivo a la hora de Comunicar el Mensaje de la marca a las masas. Ello Pará, se Hace un estudio Dejando claro En que consiste este, SUS Componentes Y Sus Ventajas y desventajas. : Además, se JUSTIFICA Aplicación a la publicidad con Diferentes EJEMPLOS y Opiniones de Expertos en el campo de la Comunicación y el branding

    • English

      This article attempts to demonstrate the thesis that Crowdsourcing is a viable technique to produce higher quality content and advertising that is more effective in communicating the brand message to the masses. To do this, the article attempts to clarify what Crowdsourcing is, its components and its advantages and disadvantages.

      Besides, it justifies the advertising application with different examples and expert opinion in the field of communication and branding.


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