págs. 9-37
La Inteligencia Competitiva en los procesos de internacionalización empresarial: una guía de recursos de información para la empresa española y el periodismo económico
págs. 39-65
págs. 67-81
págs. 83-102
págs. 103-123
Una mirada científico-teórica al quehacer de la Propaganda Indirecta en el medio radiofónico
Yennys Hernández Ulloa, Beatriz Elena Fonseca Muñoz, Carolina Douglas
págs. 125-142
págs. 143-151
Una revisión de la Cadena Datos-Información-Conocimiento desde el Pragmatismo de Peirce
Miguel Ángel Guillén Navarro, Belén López Ayuso, Enrique Paniagua Arís, José Manuel Cadenas Figueredo
págs. 153-177
págs. 179-202
págs. 203-221
págs. 223-244
págs. 245-263
págs. 265-284
págs. 285-300
págs. 301-310
págs. 311-326
págs. 329-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados