Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis

Imagen de portada del libro Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis

Información General

Resumen

  • Esta obra aspira a marcar cómo deben ser algunos de esos caminos, a ofrecer una serie de pautas, o, dicho de otro modo, a responder a los numerosos retos y desafíos que se plantean con el panorama actual para el mundo de la comunicación y para el audiovisual, tanto para los profesionales, como para los académicos y, por supuesto, para el público en general. La obra se ha estructurado en cuatro grandes bloques, cuyos ejes temáticos pretenden abordar la comunicación y el audiovisual desde diferentes perspectivas: “Comunicación y COVID-19”, “Comunicación social”, “Redes sociales y política”, “Periodismo” y “Audiovisual”

Otros catálogos

  • Citas a capítulos: 2 Citas

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno