págs. 9-22
Memoria e identidad a través del paisaje lingüistico: El caso de Granada
págs. 23-32
Mirada crítica e interdisciplinar de un complejo ámbito urbano: el casco antiguo de Tarragona como espacio vivido y de memoria
págs. 33-46
La contribución de la cartografía a la construcción de la identidad urbana: el caso de Nueva York
págs. 47-60
págs. 61-70
págs. 71-80
págs. 81-92
La ciudad como escritura: lenguaje, metáfora y significación. Distintas lecturas de la ciudad
págs. 93-100
págs. 101-114
págs. 115-128
De la pintura a la palabra: el Greco, Toledo y Nápoles en la obra de Anna María Ortese
págs. 129-140
págs. 141-148
págs. 149-160
págs. 161-172
págs. 173-184
La montaña del Principe Pío: su imagen histórica y contemporánea
págs. 185-200
La descentralización de la cultrua televisiva de las ciudades a las áreas rurales: el teleclub en la España de los años 60
págs. 201-210
págs. 211-220
págs. 221-230
págs. 231-240
Comunicar a la música popular urbana: Zaz y la representación visual de sus canciones sobre ParísMónica Tovar Vicente
págs. 241-254
págs. 255-266
págs. 267-280
págs. 281-290
págs. 291-300
El medievo tecnificado y el renacimiento urbano: el caso de Barcelona
págs. 301-312
págs. 313-326
Laboratorios editoriales. Contar la ciudad y su arquitectura desde nuevas plataformas
David Arredondo Garrido, Marisa Mancilla Abril, Domingo Campillo García
págs. 327-338
Arte, ciudad y realidad aumentada: Pokemon Go y su impacto en el patrimonio
págs. 339-350
Ciudad y comunicación: pantallas digitales publicitarias en la Plaza de Callao en Madrid
págs. 351-360
págs. 361-374
Imágenes, hashtags y base de datos: la experiencia audiovisual del taller MASP.ETC.BR.
págs. 375-388
págs. 389-402
Nuevos lugares para una práctica artística colectiva responsable: el festival Al Sur del Barrio de el Carmen, Murcia
págs. 403-416
Formas alternativas de gestión cultural desde abajo: ¿hacia un modelo Nápoles?
págs. 417-424
Comunicar a traves del arte y el diseño: el caso de Lavapiés
Laura González Díez, Maria Tabuenca Bengoa, Belén Puebla Martínez
págs. 425-434
págs. 435-444
La letra protagonista, real y ausente, de la ciudad
Jesús del Hoyo Arjona, Cristina Simon Pascual, Cristina Florez Baquero
págs. 445-458
El Carmen: mapa colaborativo del tejido social intercultural
págs. 459-468
págs. 469-476
págs. 477-488
págs. 489-500
Una oportunidad: personas en rehabilitación por drogodependencias y jóvenes con discapacidad intelectual en riesgo de exclusión social. Conectando el arte a la vida
págs. 501-510
Poéticas experimentales en el contexto urbano
Pilar Rosado Rodrigo, Mar Redondo i Arolas, Eva Figueras Ferrer
págs. 511-522
págs. 523-528
págs. 529-536
El guerrero de goslar en Santa Cruz de Tenerife: la relación Penrose-Westerdahl como origen de la donación de Henry Moore
págs. 537-544
págs. 545-556
Aurigas en la ciudad: el caso del auriga de Delfos como símbolo masculino homoerótico en el siglo XX
págs. 557-568
págs. 569-582
págs. 583-596
Entre el acto y la experiencia: “el arte” en las producciones artístico-visuales localizadas en las periferias urbanas del Gran Buenos Aires, Argentina
págs. 597-608
págs. 609-620
Vivian Ap. Blaso S.S. César, Renan Brienza Simões, Vinicius Attie Buainain Georges
págs. 621-632
págs. 633-642
págs. 643-654
4 KM/H. La velocidad del pensamiento
Laura Apolonio, María del Mar Garrido Román, Fernanda García Gil
págs. 655-666
págs. 667-678
El uso del espacio y del tiempo en los límites entre la ciudad y la institución del arte: el caso del proyecto bar las Divas, de Héctor Zamora
págs. 679-688
págs. 689-700
¿De qué tiempo es este lugar? ¿De qué lugar es este tiempo? Monumentos en movimiento: arte público y transformación política en Palestina
págs. 701-710
págs. 711-718
Domingos de baile: de los orígenes a la desaparición de un espacio de sociabilidad en los pueblos de la sierra de Guadarrama
págs. 719-730
Comunicación de la ciudad portuaria a los cruceristas: convivencia, sostenibilidad y turismofobia
págs. 731-742
Sumergirse en la modernidad: La llegada a la metrópolis como rito iniciático
págs. 743-760
págs. 761-774
Un parque enciclopédico luchando contra el olvido: el parque del pasatiempo
págs. 775-786
págs. 787-800
págs. 801-814
págs. 815-824
Dimensión social y territorial de las murallas de Ávila: lecturas desde la iconografía
págs. 825-834
Árabes en Chile: expresiones arquitectónicas y monumentales en Santiago
págs. 835-846
págs. 847-856
Calle piloto. Estrategias de visualización para una intervención urbana
Inés de Rivera Marinel-lo, Daniel Lorenzo Almeida, Núria Salvadó Aragonès
págs. 857-862
Museumsinsel Berlín: la renovación de un paisaje cultural urbano
págs. 863-878
El proceso creativo de la casa-palacio del Pumarejo de Sevilla: una reconquista de la ciudad desde la autogestión y la "ciudadanía"
págs. 879-888
págs. 889-898
Miradas al paisaje de Granada: la arquitectura para la contemplación en la Alhambra y el Generalife
págs. 899-912
págs. 913-924
págs. 925-936
págs. 937-948
La restauración de la arquitectura del siglo XX: métodos de investigación
págs. 949-960
Notas sobre la regeneración urbana de Barcelona a través de sus revistas especializadas: 1970-1992. El caso de 2C Construcción de la Ciudad (1972-1985)
págs. 961-972
La arquitectura como instrumento de encuadre: actitudes contemplativas nacidas en la modernidad
págs. 973-982
págs. 983-992
El Rijksmuseum: rehabilitación y representación del territorio, sociedad y cultura de la ciudad de Ámsterdam
págs. 993-1004
Desafío de las ciudades sostenibles planeadas: ideal x capital
págs. 1005-1016
págs. 1017-1026
págs. 1027-1040
págs. 1041-1054
págs. 1055-1068
págs. 1069-1082
págs. 1083-1096
págs. 1097-1106
Equipamientos culturales para la regeneración del frente marítimo cantábrico: los auditorios de Santander y San Sebastián
págs. 1107-1120
págs. 1121-1134
págs. 1135-1144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados