Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Use of twitter for health communication: A systematic review
Jesús Díaz del Campo Lozano, Belén Cambronero Saiz, María Ángeles Chaparro Domínguez
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 95-105
Indicadores para evaluar la rendición de cuentas en los medios de comunicación
Marcel Mauri i de los Rios, Xavier Ramon Vegas, Ruth Rodríguez Martínez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 51, 2022, págs. 1-27
Francisco Segado-Boj, Salvador Gómez García, Jesús Díaz del Campo Lozano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
Francisco Javier Olivar Julián, Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 1, 2022, págs. 143-160
La narrativa populista en las redes sociales: las elecciones generales en España de noviembre de 2019 en Twitter
José Cepeda García, Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Feminismo y estudios de género), págs. 591-618
Información sobre accidentes de tráfico y suicidios: producción periodística y percepción ciudadana
Francisco Javier Olivar Julián, Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 212-237
Ética de la comunicación digital: nuevos modelos e instrumentos de rendición de cuentas
Jesús Díaz del Campo Lozano, Ruth Rodríguez Martínez, María Teresa Nicolás Gavilán, Susanne Fengler
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 11-12
Tratamiento periodístico del divorcio en la prensa española: Análisis comparativo de ABC y El País
Antonio Ramos Arroyo, Jesús Díaz del Campo Lozano
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Infoxicación: El "horror vacui" del siglo XXI), págs. 209-223
Accountability of the media as seen by Spanish citizens
Juan-Carlos Suárez-Villegas, Ruth Rodríguez Martínez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 177-191
Nuevas tendencias en investigación de la comunicación [presentación del monográfico]
Jesús Díaz del Campo Lozano, Salvador Gómez García, Francisco Segado-Boj
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 313-319
Francisco Javier Olivar Julián, Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 32, 2021, págs. 57-74
Hábitos del usuario y tipo de red social como predictores de consumo y difusión de noticias
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj, Erika Fernández Gómez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interacción y visualización / Interaction and visualization)
Redes de coautorías de la investigación española y latinoamericana en Comunicación (2000-2019): cohesión interna y aislamiento transcontinental
Francisco Segado-Boj, Juan José Prieto Gutiérrez, Jesús Díaz del Campo Lozano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Periodismo hi-tech / Hi-tech Journalism)
Participación de la audiencia en los medios digitales españoles sobre causas externas de muerte
Francisco Javier Olivar Julián, Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 12, 2021, págs. 491-514
Juan-Carlos Suárez-Villegas, Jesús Díaz del Campo Lozano, Ruth Rodríguez Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Jóvenes y sucesos: Tratamiento informativo en la prensa digital española
Francisco Javier Olivar Julián, Jesús Díaz del Campo Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1521-1532
Aitor Zuberogoitia Espilla, Jesús Díaz del Campo Lozano, Marta Pérez Pereiro
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 1255-1264
Jesús Díaz del Campo Lozano, Erika Fernández Gómez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 507-518
Periodismo computacional y ética: Análisis de los códigos deontológicos de América Latina
Jesús Díaz del Campo Lozano, María Ángeles Chaparro Domínguez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Métodos computacionales en Comunicación), págs. 10-32
Social media and its intersections with free speech, freedom of information and privacy: An analysis
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Métodos computacionales en Comunicación), págs. 231-255
Jesús Díaz del Campo Lozano, Jesús Berzosa González
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 93-108
Instrumentos de rendición de cuentas impulsados por los medios de comunicación: percepción de los periodistas y ciudadanos españoles
Xavier Ramon Vegas, Marcel Mauri i de los Rios, Jesús Díaz del Campo Lozano
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 221-241
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Nuria Navarro Sierra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 245-269
Influencia de la percepción “Las noticias me encuentran” en la evaluación de la exactitud, la factualidad y la relevancia: Caso práctico de noticias sobre el cambio climático
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Enrique Navarro Asencio, Lorena Remacha González
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 2, 2020, págs. 85-103
Antonio Ramos Arroyo, Jesús Díaz del Campo Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 459-475
Jesús Díaz del Campo Lozano, Erika Fernández Gómez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 148, 2019, págs. 1-21
Jesús Díaz del Campo Lozano, María Ángeles Chaparro Domínguez, Ruth Rodríguez Martínez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (II)), págs. 1358-1367
Información científica en Argentina, España y México: fuentes, recursos multimedia y participación de los lectores en los diarios online
Francisco Segado-Boj, María Ángeles Chaparro Domínguez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 397-412
Los desafíos éticos del periodismo en la era del big data: análisis de códigos deontológicos latinoamericanos
Jesús Díaz del Campo Lozano, María Ángeles Chaparro Domínguez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 4, 2018
Informar y concienciar sobre cáncer.: El caso de la Asociación Española Contra el Cáncer en Facebook
Erika Fernández Gómez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 85-95
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación en España (1980-2015)
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 759-772
La participación de los stakeholders de las asociaciones contra el cáncer en Facebook
Erika Fernández Gómez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades de las Relaciones Públicas: formación, investigación y salud), págs. 133-149
Estereotipos de género y socialización del menor: la publicidad de juguetes a través de Facebook en España
Jesús Díaz del Campo Lozano, Erika Fernández Gómez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 11, No 3, 2017, págs. 25-43
Comunicación sobre el cáncer en Facebook. Las asociaciones de Argentina, Chile, Colombia y España
Erika Fernández Gómez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y salud), págs. 35-50
Indicaciones éticas en las revistas de educación indexadas en la WoS
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 5, 2016, págs. 738-746
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Beatriz Lloves Sobrado
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Número anual ordinario), págs. 77-98
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 130, 2015 (Ejemplar dedicado a: Vivir las ciudades: sentidos y experiencias urbanas desde una mirada norte/sur global), págs. 365-379
Jesús Díaz del Campo Lozano
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 20, 2015, págs. 65-88
La estrategia de marketing del sector del juguete en Facebook: Análisis de la campaña de navidad 2014 en España
Erika Fernández Gómez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 124-151
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, Beatriz Lloves Sobrado
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 2, 2015, págs. 156-173
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determinantes
Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano, María Soria
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 100 (Febrero-mayo), 2015 (Ejemplar dedicado a: La era digital: Balance y tendencias), págs. 153-161
La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 26, 2014, págs. 91-100
Erika Fernández Gómez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 10, 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la escena internacional), págs. 179-196
Jesús Díaz del Campo Lozano
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº. 37, 2014, págs. 305-320
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web
Jesús Díaz del Campo Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 67-83
La publicidad de alimentos en la televisión infantil en España: promoción de hábitos de vida saludables
Erika Fernández Gómez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 4, 2014, págs. 133-150
La ética y el derecho de la información: ¿las dos caras de una misma moneda?
Jesús Díaz del Campo Lozano
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 1, 2014
Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españoles
Jesús Díaz del Campo Lozano
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 127, 2014, págs. 1-18
La formación de los profesores de Ética de la Comunicación en la Unión Europea
Jesús Díaz del Campo Lozano
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 36, 2014, págs. 239-252
El lugar de la Ética en la formación del periodista: un estudio de la situación en la Unión Europea
Jesús Díaz del Campo Lozano
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 33, 2013, págs. 113-120
El peligro del adoctrinamiento en la enseñanza de la ética y la deontología de la comunicación
Jesús Díaz del Campo Lozano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 331-341
La radio en Facebook: Análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos en España
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 2, 2013, 20 págs.
Análisis de la calidad de las páginas web de las principales cadenas de radio temáticas españolas: Las nuevas estrategias para aumentar la participación de la audiencia
Jesús Díaz del Campo Lozano
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 7, No 4, 2013, págs. 131-149
La experiencia docente de los profesores de ética en la Unión Europea
Jesús Díaz del Campo Lozano
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 84, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tratamiento mediático de las soluciones al cambio climático / coord. por Rogelio Fernández-Reyes, Ilza María Tourinho Girardi), 16 págs.
El proceso de profesionalización del periodista en España o la historia de nunca acabar
Jesús Díaz del Campo Lozano
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 10, Nº. 21, 2012
Técnicas pedagógicas básicas para la enseñanza de la Ética Periodística
Jesús Díaz del Campo Lozano
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 12, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 303-324
Objetivos pedagógicos Básicos en la Enseñanza de la ética de la Comunicación
Jesús Díaz del Campo Lozano
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 121, 2012, págs. 1-16
Jesús Díaz del Campo Lozano
Moralia: revista de ciencias morales, ISSN 0210-0851, Vol. 32, Nº. 122-123, 2009, págs. 159-175
La ética periodística y su enseánza, ¿una misión imposible?
Jesús Díaz del Campo Lozano
Moralia: revista de ciencias morales, ISSN 0210-0851, Vol. 29, Nº. 109, 2006, págs. 111-132
¿Cómo acceder a Internet en España?
Jaime de Yraolagoitia, Jesús Díaz del Campo Lozano
Métodos de Información, ISSN 1134-2838, Vol. 2, Nº. 3, 1995, págs. 33-39
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Javier Olivar de Julián
Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales / coord. por Hugo Aznar Gómez, Sandra Femenía Almerich, Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2024, ISBN 9788411834636, págs. 227-244
Consumo e intercambio de noticias en redes sociales: influencia de la percepción "Las noticias me encuentran a mí"
Jesús Díaz del Campo Lozano
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 355-368
Ética de las Relaciones Públicas y Covid-19. En busca de un nuevo marco normativo
Jesús Díaz del Campo Lozano
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales / coord. por Elena Real Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-7074-970-4, págs. 132-146
Los discursos del odio y los estereotipos en la cobertura periodística de la covid-19:: Análisis de contenido de los códigos éticos
Jesús Díaz del Campo Lozano, Lorena Remacha González
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales / coord. por Elena Real Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-7074-970-4, págs. 490-505
Las redes sociales como instrumento de comunicación entre los profesores universitarios españoles
Erika Fernández Gómez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1059-1080
La marca 3.0: el posicionamiento social y la nueva identidad
Jesús Díaz del Campo Lozano, Carlos Vladimir Granda Tandazo
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 409-437
Comunicación publicitaria de juguetes en Facebook. La campaña de Navidad 2014-15
Erika Fernández Gómez, Jesús Díaz del Campo Lozano
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 188-200
Consideraciones éticas sobre el contenido generado por el usuario en el periodismo digital
Jesús Díaz del Campo Lozano
Desafíos éticos en el periodismo digital / coord. por Jesús Cruz Álvarez; Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), 2016, ISBN 9788490859780, págs. 71-92
Ética y Periodismo de datos en los códigos de los medios españoles
Jesús Díaz del Campo Lozano, María Ángeles Chaparro Domínguez, Francisco Segado-Boj
Periodismo de datos / Elena Blanco Castilla (aut.), Montse Quesada (aut.), Mar Cabra (pr.), 2016, ISBN 978-84-16458-56-1, pág. 7
La viralidad de los canales temáticos infantiles de televisión en sus perfiles de Facebook
Jesús Díaz del Campo Lozano, Erika Fernández Gómez
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 305-325
Jesús Díaz del Campo Lozano, Erika Fernández Gómez
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas / coord. por Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan-Carlos Suárez-Villegas, María del Mar González Jiménez, 2015, págs. 455-464
Análisis de los perfiles en Facebook de los canales temáticos infantiles de carácter privado
Jesús Díaz del Campo Lozano, Erika Fernández Cabello
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 273-289
La enseñanza de la Etica y la Deontología de la comunicación y el riesgo del adoctrinamiento
Jesús Díaz del Campo Lozano
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 371-390
Metodología y objetivos en la enseñanza de la ética periodística en el sur de Europa
Jesús Díaz del Campo Lozano
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 113-130
La radio española en Facebook: análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos nacionales
Jesús Díaz del Campo Lozano, Francisco Segado-Boj
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2012, ISBN 978-84-9860-724-6
Deontología del periodismo especializado: análisis del "Código Deontológico del periodista especializado y técnico"
Jesús Díaz del Campo Lozano
Prensa y periodismo especializado II / coord. por Carlos Sanz Establés, Joaquín Sotelo González, Ángel L. Rubio Moraga, 2004, ISBN 84-609-0755-4, págs. 153-160
Jesús Díaz del Campo Lozano
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 128-130
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
La enseñanza de la ética periodística en la Unión Europea
Jesús Díaz del Campo Lozano
Tesis doctoral dirigida por Porfirio Barroso Asenjo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
La construcción de la narrativa populista en las redes sociales
Tesis doctoral dirigida por Jesús Díaz del Campo Lozano (dir. tes.), Francisco Segado-Boj (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2023).
Francisco Javier Olivar Julián
Tesis doctoral dirigida por Jesús Díaz del Campo Lozano (dir. tes.), Francisco Segado-Boj (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2020).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Díaz del Campo Lozano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis
coord. por Jesús Díaz del Campo Lozano, Luz Martínez-Martínez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-807-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados