Ha sido reseñado en:
Archivo español de arte, ISSN-e 1988-8511, ISSN 0004-0428, Tomo 90, Nº 358, 2017, págs. 208-209
págs. 9-11
págs. 13-26
págs. 27-38
El cine de ficción y el estudio de las transformaciones urbanas: el caso de Madrid
págs. 39-48
págs. 49-58
Ciudad y arte en Belgrado: tres aproximaciones literarias (Bouvier, Magris, Drasković)
págs. 59-67
págs. 69-77
La guerra civil libanesa en el cine: alteraciones urbanas en Beirut a través de sus representaciones fílmicas
págs. 79-91
págs. 93-97
Las arquitecturas pintadas en Málaga: ¿cómo comunicar sus valores patrimoniales a la sociedad contemporánea?
págs. 99-107
págs. 109-116
Mejorando el paisaje urbano a través de la memoria colectiva: el proyecto "ventanas a Tetuán" en Madrid
págs. 117-125
págs. 127-134
Comunicación e identidad en los comercios a pie de calle. La imagen de la ciudad a través de los pequeños locales: de la modernidad a la globalización
págs. 135-145
Herramientas digitales como instrumentos de educación artístico-patrimonial al servicio de una ciudad educadora: experiencias tangibles en la ciudad de Barcelona
Júlia Castell Villanueva, Laia Coma Quintana, Carolina Martín Piñol
págs. 147-155
págs. 157-166
Canaletto, Rossi y Rowe: la pintura como base para una teoría de la proyectación de la arquitectura de la ciudad
págs. 167-175
Difusión y comunicación digital en la ciudad: una aproximación a la implementación de pantallas digitales en la ciudad
págs. 177-188
Jeff Wall: consideraciones ecocríticas del espacio urbano como contexto de comunicación
págs. 189-195
Modelo arquetipo de ciudad futura representada en el cine clásico: análisis de Everytown
págs. 197-207
La difusión cultural de l arquitectura, la ciudad y el patrimonio: posibilidades, retos y estrategias
págs. 209-216
págs. 217-224
La metrópoli soñada: la imagen del rascacielos en la publicidad de las revistas españolas de arquitectura y construcción de los años treinta
págs. 225-234
págs. 235-242
La construcción de la imagen de la ciudad: Burgos en la mirada de los viajeros ilustrados y románticos
págs. 243-252
Lo biológico como posibilidad iconográfica: simulación de cartografías corporales
págs. 253-263
págs. 265-272
De la multidisciplinariedad a la transdisciplinariedad: migración entre la realidad y la imagen
págs. 273-280
Ciudad y pantallas digitales publicitarias: motivos, funciones y efectos de su implantación
págs. 281-291
págs. 293-300
págs. 301-310
Saber estar en la Cosmopolis: el buen gusto. Más allá de la "Ciudad líquida" de Bauman: una cuestión de estética
págs. 311-319
La imagen de Toledo en el siglo XVIII a través de dos viajeros ilustrados: un acercamiento al patrimonio artístico
págs. 321-329
La construcción del imaginario pop en el Madrid de la movida: el barrio de Malasaña
págs. 331-338
Relatos incompletos del entorno doméstico: de la casa colonial a la casa premoderna en la literatura de Tomás Carrasquilla
Luz Margiori Gómez Jiménez
págs. 339-345
págs. 347-352
De la marca ciudad a la marca país: el caso español
págs. 353-359
págs. 361-369
La imagen de la arquitectura industrial en los encabezamientos de facturas, entre 1880 y 1915: una aproximación desde el archivo de la empresa Forjas de Buelna (Cantabria)
págs. 371-378
Colectividad social expandida: las redes urbanas en las prácticas artísticas
págs. 379-389
págs. 391-399
Análisis y representación del espacio urbano a través de medios audiovisuales: una oportunidad para desarrollar nuevos espacios de aprendizaje en la enseñanza de la arquitectura
págs. 401-407
págs. 409-416
págs. 417-425
págs. 427-436
págs. 437-443
Torres y murallas: la imagen de la ciudad como expresión del poder de los duques de Borgoña y Flandes en la Segunda mitad del siglo XV
págs. 445-456
La comunicación de la conflictividad urbana por las asociaciones vecinales: el caso de la integración del AVE en Murcia
págs. 457-465
págs. 467-473
"Smart city" y patrimonio cultural: las aplicaciones móviles de ciudad patrimonio de la humanidad
págs. 475-482
"Un, deuz, trois...Paris!" La narración de la ciudad a través de la música popular: Zaz y su revisión de las "Chansons Françaises" dedicadas a la capital
págs. 483-492
págs. 493-502
págs. 503-510
págs. 511-517
Urbnanismo Hook-up: las nuevas cartografías del deseo en los tiempos de Grindr y Tinder
págs. 519-527
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados