Los espacios independientes: creación, difusión cultural y comunidad artística en Santiago Compostela
págs. 665-676
La inquietante otredad de la ciudad imaginaria: "La otra parte" de Kubin, y "La invención de Morel" de Bioy Casares
págs. 19-30
págs. 31-38
Puerto y ciudad. La renovación de la imagen del frente marítimo de Avilés
María Soledad Álvarez Martínez, María del Carmen Bermejo Lorenzo, Natalia Tielve García
págs. 39-48
Ver con los oídos: derivas en el espacio sonoro urbano
págs. 49-58
Locus terribilis: la ciudad y su dimensión negativa en el Werther de Goethe
págs. 59-64
págs. 65-74
págs. 75-82
Arquitectura desmontable y modernidad cultural: el pabellón de la exposición "España 64" en Madrid y su museografía
págs. 83-92
Ampliando el campo de visión: la representación de la ciudad como espacio acontecido
págs. 93-104
págs. 105-114
La imagen de las ciudades: multicapa, en plaza e imaginarias
págs. 115-124
págs. 125-134
Etnografía patrimonial en el Cerro del Aguila (Sevilla). Centrifugando el patrimonio cultural urbano
págs. 135-142
págs. 143-154
págs. 155-164
La ciudad fronteriza: miradas críticas desde el arte y la arquitectura
págs. 165-174
págs. 175-184
págs. 185-194
págs. 195-202
París a través de los ojos de los artistas: impresionismo y fotografía
págs. 203-210
págs. 211-218
Una casa en medio de la calle: una aproximación a las vivienda público/privadas Queer
págs. 219-226
págs. 227-234
Renovación urbana y disputa política: gentrificación y producción de globalidad en Madrid y Barcelona
págs. 235-252
págs. 253-262
Estación central de autotransportes de Guadalajara y su memoria urbana de la modernidad
Juan López García, Ana Karina Meza de la Torre
págs. 263-274
págs. 275-286
págs. 287-294
págs. 295-306
págs. 307-316
Una mirada a la ciudad desde su interior: espacios públicos y privados en la pintura sevillana del s. XIX
págs. 317-328
Ciudad y espacios simbólicos: cartografía de poder de las familias conversas en Zaragoza en el siglo XV
págs. 329-338
págs. 339-346
Acciones contra la desconexión. Estrategias de interacción para comprender, desear y amar la ciudad
Marta Pérez Rodríguez, Paula Cardells Mosteiro
págs. 347-354
Visión periférica. secuenciación fotográfica por el paisaje periurbano de Madrid
Carlota Sáenz de Tejada Granados, Rocío Santo-Tomas Muro, Eva Juana Rodríguez Romero
págs. 355-364
El dibujo de la nueva ciudad. La gestión gráfica de los nuevos planteamientos urbanos
María Asunción Salgado de la Rosa, Javier Francisco Raposo Grau, Belén Butragueño Díaz-Guerra
págs. 365-378
págs. 379-392
Ciudad y síntomas filmados: espacio y tiempo en la Barcelona cinematográfica
págs. 393-402
págs. 403-412
págs. 413-422
págs. 423-430
págs. 431-440
La construcción de la iconoesfera digital urbana: imágenes, mediaciones, (inter)acciones
págs. 441-452
págs. 453-464
págs. 465-474
págs. 475-482
págs. 483-492
La eterna belleza: ecos del cine sorrentiniano en la ciudad de Roma
págs. 493-502
págs. 503-511
págs. 511-518
págs. 519-526
págs. 527-534
Londres después del Blitz: viviendas de posguerra y espacio de mujeres
págs. 535-544
págs. 545-554
Filmar la ciudad: Madrid y su espacio urbano en el cine de Basilio Martín Patiño
págs. 555-562
págs. 563-574
La ciudad (re)creada, la urbe filmada: la narración de la metrópolis en "A Roma con amor" (Woody Allen, 2012)
págs. 575-584
págs. 585-594
Distritos culturales: cuestiones de concepto a revisión
págs. 595-616
Pioneras de una acceso abierto a la ciudad: Alanna Heiss, Doris C. Freedman y Anita Continni
págs. 617-626
págs. 627-636
págs. 637-646
Espacios culturales y artísticos: en busca de una nomenclatura unificadora
págs. 647-654
págs. 655-664
Sostenibilidad y distritos culturales: Bankside, South Bank y London Bridge
págs. 677-686
Capital cultural y capital financiera: Encuentros y tensiones a través del arte en Londres
págs. 687-694
El distrito cultural de Songzhuang: capital del arte chino
págs. 695-706
The soung and the public spaces: Liverbeatlespool (2004) by Cildo Meireles
págs. 707-716
págs. 717-728
págs. 729-738
págs. 739-748
págs. 749-758
págs. 759-768
págs. 769-778
págs. 779-784
págs. 785-796
Un museo para el pueblo: las exposiciones itinerantes del franquismo
págs. 797-806
Alfredo Pirri y la luz: del icono local a la recualificación territorial
págs. 807-814
págs. 815-822
El arte inmueble de Martín Chirnino: tres retos en espacios urbanos de Santa Cruz de Tenerife
págs. 823-834
págs. 835-842
págs. 843-852
Cafés históricos de Madrid como espacios de reunión y de arte para los humoristas: la exposición de caricaturas de Sirio en El café de Castilla (1929)
págs. 853-861
#Bariomarexiste: redes sociales y activismo vecinal
págs. 863-872
Factibles: aproximación a una propuesta metodológica desde la convergencia arte-geografía
págs. 873-884
Arquitectura para habitar en comunidad
Ramón Barrena Etxebarría, Enkami Gómez Genua, Beatriz Moral Ledesma
págs. 885-898
Aprendizajes colectivos: la ciudad como laboratorio para las prácticas artístico-pedagógicas
págs. 899-908
págs. 909-918
págs. 919-928
págs. 929-934
págs. 935-944
págs. 945-956
págs. 957-967
págs. 969-978
Instrumentalización del hueco en arquitectura: interacciones contemporáneas con el entorno
págs. 979-988
págs. 989-998
Aproximación a un análisis integral del contexto urbano: el barrio de Isola (Milán)
págs. 999-1008
Diez versiones de Asplund en San Giorgio: el pabellón del Vaticano en la XVI Bienal de arquitectura de Venecia
págs. 1009-1016
págs. 1017-1028
págs. 1029-1038
págs. 1039-1048
págs. 1049-1058
págs. 1059-1066
Análisis de paisaje urbano histórico mediante modelos de recreación virtual: panorama de Granada de Pier Maria Baldi en 1668
págs. 1067-1076
Resiliencia residencial: flexibilidad y adaptabilidad tipológica de vivienda protegida en Zaragoza
págs. 1077-1088
págs. 1089-1100
Paisaje cultural: análisis visual del paisaje de Santa Tereza (Brasil)
págs. 1101-1110
págs. 1111-1120
págs. 1121-1130
El paseo de la explanada de Alicante: la consolidación de un paisaje histórico urbano frente al mar
págs. 1131-1140
págs. 1141-1150
págs. 1151-1162
Espacios umbral en Madrid: visiones desde la memoria hacia la ciudad futura
Eva Juana Rodríguez Romero, Rocío Santo-Tomas Muro, Carlota Sáenz de Tejada Granados
págs. 1163-1170
Presencias infraestructurales: el Aqueduto das aguas livres" en Lisboa
págs. 1171-1180
Patrimonio cultural urbano: la huella de la estructura histórica cañariega en la ciudad
págs. 1181-1190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados