InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario: una aplicación a la Universidad de Ibagué (Colombia)
Blanca Astrid Moreno, Haydeé Calderón García
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, ISSN-e 0121-6805, Vol. 25, Nº. 1, 2017, págs. 203-217
La co-creación de valor en las relaciones universidad-empresa a través del marketing relacional: una aplicación en el contexto colombiano
Blanca Astrid Moreno
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Teresa Fayos Gardó (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados