Invited Editorial: The effect of indexes, rankings and impact factors in accounting research and in accounting education in particular
págs. 1-4
págs. 5-21
El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: efectos sobre la satisfacción de los estudiantes
Ester Oliveras Sobrevias, Patricia Crespo, Josep María Raya Vilchez
págs. 22-33
In the aftermath of the Bologna process: exploring the master students� perceptions on accounting in two Portuguese higher education institutions
págs. 34-55
De la Licenciatura al Grado en Administración y Dirección de Empresas: un análisis comparativo desde las necesidades de las empresas
Haydeé Calderón García, Trinidad Casasús Estellés, Juan Francisco Martínez Pérez
págs. 56-76
¿Es el nuevo sistema de evaluación del EEES realmente diferente del sistema tradicional?: un análisis empírico del rendimiento académico en una asignatura de contabilidad
Pablo Durán Santomil, José Manuel Maside Sanfiz, Sara Cantorna Agra, David Rodeiro Pazos
págs. 77-96
págs. 97-110
Propuesta de código ético para la asignatura de Gestión de la Calidad: comparativa interuniversitaria
págs. 111-123
Aplicación del portafolio grupal en la asignatura de Dirección de Producción y Logística: resultados de una prueba piloto
Sofía Estellés Miguel, Teresa Barberá Ribera, Carlos Manuel Dema Pérez
págs. 124-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados