Periodo de publicación recogido
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Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Óscar Gutiérrez-Aragón, Gaspar Berbel Giménez, Meritxell Copeiro, Itziar Linde Gomis
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 136-154
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Óscar Gutiérrez-Aragón, Meritxell Copeiro, Vicente Villalba Palacín, Marc Polo López
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 63, 2020 (Ejemplar dedicado a: Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria), págs. 41-50
Publicidad y redes sociales: impacto en el cliente a través del audiovisual
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sandra Vilajoana Alejandre, Marc Polo López, Meritxell Copeiro
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 485-501
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