Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Santiago Justel Vázquez, Cristina Martorell Castellano, Berta García Orosa, Pol Castellano Escuder
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº. 63, 2023, págs. 115-144
El origen del diario Las Noticias: fundación y primeros años
Carolina Serra Folch, Cristina Martorell Castellano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 1, 2022, págs. 187-195
Roldós y Tiroleses, la primera gran fusión empresarial en el sector publicitario español (1929-1932)
Carolina Serra Folch, Cristina Martorell Castellano
Ayer, ISSN-e 2255-5838, ISSN 1134-2277, Nº 115, 2019, ISBN 978-84-16662-97-5, págs. 189-217
L'ús de la netnografia com a eina metodològica per a l'anàlisi de comunitats virtuals de marca: el cas d'Estrella Damm
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 67-82
La publicidad en la era de Google
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: La publicitat a l'era de google), págs. 7-9
La presencia de las ONG en Instagram: estudio de caso de Proactiva Open Arms
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: La publicitat a l'era de google), págs. 83-97
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 32, 2017, págs. 118-129
La divulgación científica en ciencias sociales a través de las exposiciones: un estudio de caso
Isabel Solanas García, Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 815-826
La cara oculta de los advergames: la explotación crítica de un nuevo recurso de la publicidad
Cristina Martorell Castellano, Josep A. Rom Rodríguez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 16, 2011, págs. 24-39
Una mirada al consumidor de hoy (y de mañana) desde la publicidad
Gemma Domingo, Cristina Martorell Castellano
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: Neopublicitat), págs. 13-24
De "Jumbo a Internet: ¿no será que no hay nada tan nuevo en creatividad y en publicidad? (y 2). Una visión algo escéptica sobre el supuesto aluvión de novedades revolucionarias que vive en estos momentos la actividad publicitaria
Joan Sabaté Salazar, Isabel Solanas, Cristina Martorell Castellano
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1324 (ABR 19), 2010, págs. 20-20
De "Jumbo" a Internet: ¿no será que no hay nada tan nuevo en creatividad y en publicidad? (1)
Joan Sabaté Salazar, Isabel Solanas, Cristina Martorell Castellano
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1323 (ABR 12), 2010, págs. 18-19
Lluís Anyó Sayol, Josep M. Català, Javier Díaz Noci, Manuel Garrido Lora, Carles Geli, Sira Hernández Corchete, Cristina Martorell Castellano, Eduard Motos, Jaume Radigales, Ramón Salaverría, Ferran Toutain, Francesc Vila Femenia
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 25, 2009, págs. 207-230
Reinventar-se o morir: els nous rols d'empreses i professionals davant les estratègies de "branded content"
Cristina Martorell Castellano
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 921-928
La divulgación de la historia de la publicidad: un estudio de caso
Carolina Serra Folch, Cristina Martorell Castellano
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios / coord. por Diego Navarro Mateu, Antonio Rafael Fernández Paradas, José Daniel Barquero Cabrero, 2022, ISBN 978-84-1124-315-5, págs. 561-572
Cristina Martorell Castellano
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.), Vol. 2, 2021 (El consum de masses: el camí des de la televisió a internet), ISBN 978-84-09-28436-8, págs. 194-213
Estudio de las motivaciones de afiliación en las comunidades de marca online: una propuesta de taxonomía
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 107-120
La autopublicidad como herramienta de venta: estudio de caso de Roldós y Compañía (s.XIX - s.XXI)
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
La comunicación publicitaria en la era post-Google / coord. por Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch, 2018, ISBN 978-84-17270-80-3, págs. 29-45
El uso de medios sociales en entornos académicos: estudio de caso de la Facultad de Comunicación de la Universitat Internacional de Catalunya
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje / coord. por Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno, 2017, ISBN 978-84-17270-03-2, págs. 17-30
De la universidad a la sociedad: la difusión de la investigación a través de la exposición �Publicidad en Cataluña 1857-1957. Roldós y los pioneros�
Isabel Solanas García, Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Comunicando la cultura y ciencia recientes / coord. por César Fernández Fernández, 2014, ISBN 978-84-15965-89-3, págs. 427-442
¡Hazte fan! Las comunidades de marca en Facebook
Cristina Martorell Castellano
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas / coord. por David Fernández Quijada, Marina Ramos-Serrano, 2014, ISBN 978-84-9064-203-0, págs. 115-130
El valor del código. Por un nuevo modelo de codificación retórica en el discurso publicitario
Josep A. Rom Rodríguez, Miquel Altarriba Sensada, Cristina Martorell Castellano
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 205
Y ahora pasamos a publicidad...si usted quiere: el advertainment como alternativa al modelo de comunicación basado en la interrupción
Cristina Martorell Castellano
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Segueix-nos a Facebook! La participació dels consumidors a les comunitats de marca virtuals
Cristina Martorell Castellano
Tesis doctoral dirigida por Josep A. Rom Rodríguez (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
La comunicación publicitaria en la era post-Google
coord. por Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-80-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados