|
Monetización en publicidad digital: interactividad para HbbTV
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Jordi Botey López, Josep A. Rom Rodríguez, Fátima Vila Márquez
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 16, 2018
HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemán
Jordi Botey López, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes), págs. 143-162
El factor reputacional y los medios sociales: propuestas métricas comparadas
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Jordi Botey López
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 615-629
Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, Jordi Botey López
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 819-830
La sostenibilidad como eje de la cultura empresarial de las marcas: el caso de los �e-car�.
Jordi Botey López, Ramón Francisco Martín-Guart
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 529-547
Jaume Suau Martínez, Andreu Casero Ripollés, Jordi Botey López, Mònika Jiménez Morales, Miquel Peralta i Mas, Eva Jiménez Gómez, Jaume Radigales
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tendències en documentació en els mitjans de comunicació), págs. 173-183
Retos presentes y futuros de las agencias de medios en España
Ramón Francisco Martín-Guart, Jordi Botey López
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 229-237
Del "A causa del Marketing" al "Marketing con causa": El caso del FC Barcelona - Unicef
Jordi Botey López, Antonio Solanilla Pascau, Carolina Sorribas Morales
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 925-942
La promesa publicitaria de salud en las marcas de alimentación. Una visión estratégica
Jordi Botey López, I Murillo Fort
Nutrición clínica y dietética hospitalaria, ISSN 0211-6057, Vol. 26, Nº. 6, 2006, págs. 16-22
Cap a un nou paradigma del sector publicitari
Jordi Botey López, David Morales, Víctor Curto
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 18, 2006 (Ejemplar dedicado a: L'home anunci. La publicitat en el món contemporani), págs. 109-122
La creatividad de las marcas en alimentación y salud. Una visión estratégica
Jordi Botey López, Ignasi Murillo Fort
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 315-325
Un nuevo paradigma empresarial de la publicidad: ¿una amenaza para la creatividad?
Jordi Botey López, Víctor Curto, David Morales
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 333-343
Las relaciones internas: de la cultura organizativa a la construcción interna de la marca
Jordi Botey López, Enric Ordeix i Rigo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2005 (III Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2005 (Ejemplar dedicado a: La utopia digital en els mitjans de comunicació:dels discursos als fets. Un balanç / La utopía digital en los medios de comunicación: de los discursos a los hechos. Un balance / Digital Utopia in the Media: from Discourses to Facts. A Balance), págs. 275-294
Importancia de la comunicación en el proceso de construcción del valor de las marcas
Jordi Botey López
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 4, 1997, págs. 65-82
Prospective analysis of the advertising sector: reality and trends
Eva Santana, Jordi Botey López, Nina Surinyac Carandell, Pedro Mir Bernal
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 343-353
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HBBTV en la Universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Giorgia Miotto, Sheila Liberal Ormaechea, Jordi Botey López
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 367-376
Universidad y aplicaciones móviles: factores de elección
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Jordi Botey López
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 235
Universidad y aplicaciones móviles: factores de elección
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Jordi Botey López
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 183-196
Publicidad interactiva en HBBTV: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Jordi Botey López, Javier Sierra Sánchez, Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 201-216
Posibilidades comunicativas del HbbTV: Un nuevo escenario para la publicidad interactiva
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Jordi Botey López, Josep A. Rom Rodríguez, Mónica Muñoz González
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva / coord. por Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero, 2017, ISBN 978-84-946978-6-9, pág. 11
Evolución de la publicidad en diarios digitales: análisis comparativo
Pedro Mir Bernal, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Jordi Botey López, Josep A. Rom Rodríguez
La comunicación del presente: más allá de las pantallas / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2016, ISBN 978-84-87175-53-4, págs. 55-66
Tendencia en métricas en medios sociales. Impacto en la publicidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Josep A. Rom Rodríguez, Eva Santana, Jordi Botey López
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 155-170
Publicidad y sostenibilidad: el caso de los "E-car" como estrategia de "acción por el clima"
Jordi Botey López, Ramón Francisco Martín-Guart, Josep A. Rom Rodríguez
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 83-104
La movilidad sostenible y la identidad de las "Smart Cities": de la gestión del transporte a la gestión de la marca ciudad en Milton Keynes y Barcelona
Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo, Jordi Botey López
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 551-563
Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, Jordi Botey López
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 295
El portavoz: un líder de opinión
Enric Ordeix i Rigo, Jordi Botey López
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 161
Ramón Francisco Martín-Guart, Jordi Botey López
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-738-4
Jordi Botey López
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.), Mario Herreros Arconada (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados