págs. 12-38
págs. 39-65
págs. 66-84
Redes sociales institucionales de éxito: los casos de @policia y @guardiacivil en España
págs. 85-109
págs. 110-133
págs. 134-147
Rol del liderazgo ético en organizaciones académicas
Annherys Paz, María Guadalupe Nuñez de Parra, Jesús García, Jesús Salom
págs. 148-168
El uso de las TIC en adultos mayores en Maracaibo (Venezuela)
Carmen Laura Paz Reverol, Nelly García Gavidia, Jenniffer Fernández, Gladys E. Maestre
págs. 169-188
págs. 189-211
Implementación docente de materiales audiovisuales en diferentes ramas del conocimiento
Francisco Javier Pérez de la Cruz, Sagrario Pérez de la Cruz
págs. 212-237
págs. 238-253
A mediação no processo de aprendizagem social: Ação colaborativa entre o professor e o aluno
págs. 254-280
págs. 281-300
págs. 301-326
págs. 327-348
Narrativa audiovisual: producción de vídeos colaborativos para MOOC
págs. 349-374
págs. 375-397
págs. 398-424
págs. 425-443
Diseño y comunicación: formación profesional en la época de la hipervisualidad
págs. 444-459
págs. 460-475
Enseñanza de las TIC en comunidades Wayuu: innovación o ruptura de tradición
Lilia Cristina Romero Hurtado, Doris Magaly Colina de Andrade
págs. 476-499
págs. 500-524
Las series de televisión en las redes sociales: Estudio de caso
Soledad Ruano López, Rosario Fernández Falero, Indhira Cecile Garcés Botacio
págs. 525-540
págs. 541-568
págs. 569-588
págs. 589-608
págs. 609-637
Familia y medios de comunicación: el encuentro de dos minorías creativas
págs. 638-660
Comunicación y educación: nuevos escenarios en la sociedad del conocimiento
págs. 661-685
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados