Periodo de publicación recogido
|
|
|
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio
Cristina Martorell, Carolina Serra Folch, Pol Castellano
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 152, 2023 (Ejemplar dedicado a: Agendas y prácticas de la decolonialidad comunicacional), págs. 251-266
Las Noticias (1898-1939):: una exitosa aventura empresarial truncada por la Guerra Civil
Carolina Serra Folch, Cristina Martorell
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 313-329
Núria Lluch Rubio, Cristina Martorell, Carolina Serra Folch
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 63-78
El origen del diario Las Noticias: fundación y primeros años
Carolina Serra Folch, Cristina Martorell Castellano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 1, 2022, págs. 187-195
Roldós y Tiroleses, la primera gran fusión empresarial en el sector publicitario español (1929-1932)
Carolina Serra Folch, Cristina Martorell Castellano
Ayer, ISSN-e 2255-5838, ISSN 1134-2277, Nº 115, 2019, ISBN 978-84-16662-97-5, págs. 189-217
L'ús de la netnografia com a eina metodològica per a l'anàlisi de comunitats virtuals de marca: el cas d'Estrella Damm
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 67-82
La publicidad en la era de Google
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: La publicitat a l'era de google), págs. 7-9
La presencia de las ONG en Instagram: estudio de caso de Proactiva Open Arms
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: La publicitat a l'era de google), págs. 83-97
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 32, 2017, págs. 118-129
Chiqui Esteban, Antonio García Jiménez, Pablo Vázquez Sande, Susana Pérez-Soler, Carolina Serra Folch, Míriam Díez Bosch
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovación en periodismo visual: oportunidades y desafíos para la conceptualización, el ejercicio y el consumo del periodismo), págs. 215-226
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900)
Carolina Serra Folch
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 9, 2015, págs. 63-86
David Fernández Quijada, Amparo Guerra Gómez, José Carlos Rueda Laffond, Sue Aran Ramspott, Teresa Fraile Prieto, Carolina Serra Folch
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 30, 2012 (Ejemplar dedicado a: The Arab revolutions and the media), págs. 177-186
La divulgación de la historia de la publicidad: un estudio de caso
Carolina Serra Folch, Cristina Martorell Castellano
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios / coord. por Diego Navarro Mateu, Antonio Rafael Fernández Paradas, José Daniel Barquero Cabrero, 2022, ISBN 978-84-1124-315-5, págs. 561-572
Carolina Serra Folch
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.), Vol. 1, 2021 (L'art de fer anuncis: dels inicis a la dictadura franquista), ISBN 978-84-09-28435-1, págs. 24-47
La publicitat radiofònica s'adreça a les dones
Carolina Serra Folch
Barcelona, capital de la ràdio / coord. por Susanna Tavera García, Armand Balsebre, Josep Lluís Martín i Berbois, 2020, ISBN 978-84-18199-63-9, págs. 291-301
Estudio de las motivaciones de afiliación en las comunidades de marca online: una propuesta de taxonomía
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 107-120
La autopublicidad como herramienta de venta: estudio de caso de Roldós y Compañía (s.XIX - s.XXI)
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
La comunicación publicitaria en la era post-Google / coord. por Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch, 2018, ISBN 978-84-17270-80-3, págs. 29-45
El uso de medios sociales en entornos académicos: estudio de caso de la Facultad de Comunicación de la Universitat Internacional de Catalunya
Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje / coord. por Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno, 2017, ISBN 978-84-17270-03-2, págs. 17-30
Docencia, sociedad y empresa: Difusión de conocimientos académicos a través de la colección editorial H2PAC
Carolina Serra Folch, U. Internacional de Catalunya
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 939
De la universidad a la sociedad: la difusión de la investigación a través de la exposición �Publicidad en Cataluña 1857-1957. Roldós y los pioneros�
Isabel Solanas García, Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Comunicando la cultura y ciencia recientes / coord. por César Fernández Fernández, 2014, ISBN 978-84-15965-89-3, págs. 427-442
El paradigma comunicativo de los anuncios clasificados: de los medios impresos a las plataformas digitales
Carolina Serra Folch
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 265-273
La autopublicidad como principal herramienta de venta de las agencias de publicidad: El caso Roldós y Compañía
Carolina Serra Folch, Joan Sabaté López
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3045-3056
Història de la publicitat de Catalunya
coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.)
Som Sàpiens publicacions, 2021. ISBN 978-84-09-28434-4
Ha sido reseñado en:
Història de la publicitat de Catalunya
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 31, 2023, págs. 25-30
¿Dónde cuentan sus historias las marcas?: una aproximación a los medios convencionales y no convencionales
Anna Roca Tarragó, Elisenda Estanyol i Casals (dir.), Mariano Castellblanque Ramiro, Carolina Serra Folch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-691-5
¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?
Elisenda Estanyol i Casals, Carolina Serra Folch, Mariano Castellblanque Ramiro
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-692-2
La influencia de Rafael Roldós Viñolas en el nacimiento y desarrollo de la actividad publicitaria en España: su obra y su legado (1857-1957)
Carolina Serra Folch
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2015).
La comunicación publicitaria en la era post-Google
coord. por Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-80-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados