págs. 1-20
Cero decibelios: ¿Existe el silencio absoluto en el audiovisual?
págs. 21-38
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: oportunidades para las apps
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Óscar Gutiérrez-Aragón, Josep A. Rom Rodríguez
págs. 39-65
págs. 66-84
Hollywood y Viena: funciones y connotaciones del atonalismo en el cine y la ópera
págs. 85-95
págs. 99-118
págs. 119-135
Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las redes
Es reseña de:
Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las redes / coord. por Nel·lo Pellisser Rossell, Joan Manuel Oleaque Moreno
Tirant Humanidades, 2019. Plural. ISBN 9788417706241
págs. 136-138
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2019. ISBN 9788491804338
págs. 139-141
Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Es reseña de:
Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Manuel Chaparro Escudero, Lara Espinar Medina, Amal Mohammadiane, Lidia Peralta
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-862-2
págs. 142-145
Epistemología de la comunicación y cultura digital
Es reseña de:
Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes / coord. por Francisco Sierra Caballero, Jordi Alberich Pascual
Universidad de Granada, 2019. ISBN 978-84-338-6527-4
págs. 146-149
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX. Imago Mundi
Es reseña de:
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García
Tirant lo Blanch, 2018. Monografías. ISBN 9788417203559
págs. 150-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados