Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Belén Abad de los Santos
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 25, 2024 (Ejemplar dedicado a: Determinant context in the configuration of artistic and cultural manifestations), págs. 207-229
Belén Abad de los Santos
Revista de estudios andaluces, ISSN-e 2340-2776, ISSN 0212-8594, Nº 46, 2023, págs. 126-143
Educar en Artes Visuales.: Estrategias didácticas mediantela interpretación y análisis de un cuadro de Velázquez
Belén Abad de los Santos
VAINART: Valores e Interrelación en las Artes, ISSN 1697-6479, ISSN-e 3020-5727, Nº. 5, 2023, págs. 29-45
Entre el discurso y la realidad: semblanzas femeninas desde la crónica artística en España (1900-1930).
Belén Abad de los Santos
Ambigua: revista de investigaciones sobre género y estudios culturales, ISSN-e 2386-8708, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: Masculinidades contraventoras en el ámbito cultural: aportes teóricos ante una identidad preconcebida.), págs. 105-128
Belén Abad de los Santos
VAINART: Valores e Interrelación en las Artes, ISSN 1697-6479, ISSN-e 3020-5727, Nº. 4, 2022, págs. 85-102
El grafismo didáctico:: Comunicar mediante la imagen impresa editorial
Belén Abad de los Santos
VAINART: Valores e Interrelación en las Artes, ISSN 1697-6479, ISSN-e 3020-5727, Nº. 3, 2021, págs. 44-58
Mariano Bertuchi como pintor de la intimidad marroquí
Belén Abad de los Santos
Creneida: Anuario de Literaturas Hispánicas, ISSN-e 2340-8960, Nº. 4, 2016, págs. 561-590
Belén Abad de los Santos, José Ignacio Cansino González
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 28-38
Educación patrimonial, museos e Internet como recurso de didáctico en Artes Visuales
Belén Abad de los Santos
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 201-213
Los conciertos didácticos como recurso pedagógico en el contexto universitario: Una experiencia interdisciplinar mediante interacciones visuales y sonoras
Belén Abad de los Santos
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 164-179
Belén Abad de los Santos
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 485-499
Aplicando la perspectiva de género en el aula de educación artística: La cimentación de una asignatura en la enseñanza universitaria de grado
Belén Abad de los Santos
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 204-217
De musas inspiradoras a “Mujercitas modernas”: retrato de la misoginia en la crítica artística durante el primer tercio del siglo XX
Belén Abad de los Santos
Misoginia y filoginia: fuerzas discursivas simbólicas en la narrativa internacional / coord. por José García Fernández, Giuliana Antonella Giacobbe, Rocío Riestra Camacho, 2022, ISBN 978-84-1122-640-0, págs. 353-367
En la búsqueda de una identidad artística propia: creadoras visuales en la diáspora latinoamericana a mediados del siglo XX
Belén Abad de los Santos
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1709-1728
Intersecciones en femenino: narrativas visuales desde las fronteras del género
Belén Abad de los Santos
Escritoras y fronteras geosimbólicas / coord. por Caterina Duraccio, 2021, ISBN 978-84-1377-582-1, págs. 181-192
¿Invitadas invisibles? Reflexionando sobre la despatriarcalización de los museos
Belén Abad de los Santos
Escritoras y personajes femeninos en relación / coord. por Daniele Cerrato, 2021, ISBN 978-84-1377-744-3, págs. 29-44
Grandes maestras, grandes obras: bajo el dictamen del relato hegemónico masculino
Belén Abad de los Santos
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 212-231
La exploración del pensamiento visual: Una experiencia sinestésica desde el universo sonoro en la formación universitaria en educación.
María Dolores Díaz Alcaide, Belén Abad de los Santos
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI / Zacarías Calzado Almodóvar (aut.), Guadalupe Durán Domínguez (aut.), Rodrigo Espada Belmonte (aut.), 2019, ISBN 9788409163304, págs. 457-471
Museo colección Bertuchi: Las huellas visuales de un pintor en la memoria
María Dolores Díaz Alcaide, Belén Abad de los Santos
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI / Zacarías Calzado Almodóvar (aut.), Guadalupe Durán Domínguez (aut.), Rodrigo Espada Belmonte (aut.), 2019, ISBN 9788409163304, págs. 1045-1054
Dos gauchos retrucadores.: Nueva lectura del "Fausto" de Estanislao del Campo
Rafael Bonilla Cerezo, Teodosio Fernández (pr.), Belén Abad de los Santos (il.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura, 2010. ISBN 9788497171212
Mariano Bertuchi: Actividad pedagógica y artística en el norte de Marruecos en la época del protectorado (1912-1956)
Belén Abad de los Santos
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Díaz Alcaide (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados