Nociones sensibles del sujeto: una propuesta de acercamiento afectivo al cuerpo
págs. 7-26
págs. 27-42
La narración deconstruida: un contexto de investigación para el aprendizaje artístico a partir de técnicas de simulacro
págs. 43-57
págs. 59-79
“ESCARP” Método de educación musical tecnológico y lúdico: implementación en pandemia y post pandemia
págs. 81-107
Fantasía (1940), un acercamiento a la influencia de las vanguardias artísticas a través de la música
págs. 109-123
págs. 125-145
Sacerdotes de Dioniso: ¿para qué poetas en tiempos de penuria? :
págs. 147-160
La interpretación musical como proceso científico y artístico: su estudio en la obra para violonchelo de José Luis Greco (1953-)
págs. 161-175
Apreciación estética musical y de artes visuales: su relación con la comunicación afectiva en niños/as de Educación Inicial
págs. 177-205
págs. 207-229
Comunidades de auto-aprendizaje entre el comisariado y la producción artística en la universidad.: El caso de Co2, oficina de comisariado contracultural.
págs. 231-252
Eventos académicos en gestión cultural en México como espacios de socialización del conocimiento disciplinar: configuraciones y tendencias
págs. 253-277
págs. 279-295
El cuerpo como manifestación holística: Trabajar desde el cuerpo en la educación
págs. 297-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados