La importancia de la tasa turística: Un metaanálisis basado en Scopus
Miguel Ángel Solano Sánchez, Cándida María Domínguez Valerio, Nirda de Jesús Colón Flores, Rocío Arteaga Sánchez
págs. 7-15
págs. 17-28
Araceli María Rojo Gallego Burín, Irene Huertas Valdivia, Marta Riquelme Medina, María Nieves Pérez Aróstegui
págs. 29-63
Joining Forces: Exploring the relationship between Erasmus Mobility and Tourism
págs. 65-73
Sostenibilidad y circularidad del sector turístico en España.: Estrategia española para la economía circular y la regulación normativa autonómica del turismo.
Francisco Pérez Ávila, Valentín Molina Moreno, Manuel Ríos de Haro, Francisco Jesús Gálvez Sánchez
págs. 75-90
Análisis bibliométrico del turismo de crucero
Alba Viana Lora, Pablo Suazo Villalón, Cándida María Domínguez Valerio, Minerva Aguilar Rivero
págs. 91-104
ChatGPT como oportunidad para la gestión turística de la ciudad de Melilla (España)
Cándida María Domínguez Valerio, Francisco Orgaz Agüera, Alba Viana Lora, Ana Lendinez Turón
págs. 105-116
págs. 117-127
Un binomio novedoso: Metodología PLS-SEM aplicada al turismo cinematográfico
Minerva Aguilar Rivero, Alba Viana Lora, Francisco Orgaz Agüera, Miguel Ángel Solano Sánchez
págs. 129-137
págs. 139-149
Percepción del turismo en Melilla.: Análisis de los impactos económicos
Lamia Hamida Azouaghe, Salvador Moral Cuadra, Emilio José de la Higuera Molina
págs. 151-160
págs. 161-173
Segmentación de los turistas interesados en la gastronomía en los destinos
J. Carlos Casas Montilla, Laura Ortega Pérez, David Algaba Navarro, Tomás López-Guzmán Guzmán
págs. 175-182
Análisis del desarrollo del enoturismo en España
David Algaba Navarro, J. Carlos Casas Montilla, María Jesús Vázquez García, Minerva Aguilar Rivero
págs. 183-192
Efectos financieros de la pandemia sobre el sector hotelero
Lorena Caridad y López del Río, M. A. Revilla-Camacho, Nuria Ceular Villamandos
págs. 193-203
Turismo deportivo en Melilla tras la pandemia del covid-19
Lorena Caridad López del Rio, Miguel Fuentes Collado, Antonio Miguel Fuentes Jiménez, José María Caridad y Ocerín
págs. 205-215
Las mascotas son bienvenidas: Cómo los destinos turísticos se adaptan a una nueva tipología de viajeros
Tomás López-Guzmán Guzmán, Miguel Ángel Solano Sánchez, Lucía Rebeca García García, José María Cerezo López
págs. 217-224
Factores motivacionales del astroturismo en España y su impacto en el mercado turístico
Laura Guzmán Dorado, Laura Ortega Pérez, J. Carlos Casas Montilla, Lucía Castaño Prieto
págs. 225-235
Factores motivacionales del cicloturismo: La carrera MTB Guzmán el Bueno de Córdoba (España)
Laura Ortega Pérez, Laura Guzmán Dorado, Lucía Rebeca García García, José Enrique Ramos Ruiz
págs. 237-248
Factores de motivación para participar en eventos deportivos de motor: El Rallye Sierra Morena 2023
José Enrique Ramos Ruiz, David Algaba Navarro, Laura Guzmán Dorado, Lucía Rebeca García García
págs. 249-257
págs. 259-269
Explorando el turismo en el metaverso: Estrategias de gestión y marketing
Juan Francisco Prados Castillo, Francisco Liébana Cabanillas, Francisco Jesús Gálvez Sánchez
págs. 271-285
Mercado laboral turístico, precariedad laboral y planes de igualdad: Estudio de casos en hostelería
María Jesús Vázquez García, Nuria Ceular Villamandos, Ramón Rueda López, Jaime Aja Valle
págs. 287-301
Planes especiales de adecuación ambiental y territorial, áreas de gestión integrada y planificación turística: Un análisis normativo
págs. 303-311
Influencia de las redes sociales en el turismo
María Mizzi Rama, Marta Garrido Montañés, Cristina Miragaya Casillas
págs. 313-322
La revolución inclusiva del turismo: Free tours y personas con discapacidad
José Manuel Ortiz Marcos, Rafael Carlos Montoro Flores, Ana Lendinez Turón
págs. 323-335
Big data y Business Intelligence y su relación con Smart City, destino turístico inteligente y empresas inteligentes: Caso de Estudio DATA2SMART
Asier Amilibia De Diego, Miguel Puig Cabrera, Ginesa Martínez del Vas
págs. 337-346
La administración turística española en un contexto de cambios: Hacia nuevas fórmulas organizativas
págs. 347-355
Empresas familiares de hostelería ante la crisis económica
Mariano Soler Porta, Antonio Padilla Meléndez, Beatriz Rodríguez Díaz
págs. 357-365
Paquetes de movilidad para turistas: Análisis de preferencias y sostenibilidad en destinos turísticos
Rosa Marina González Marrero, Concepción Román García, Juan Carlos Martín Hernández, Imanol Lorenzo Nieto González
págs. 367-376
Actitudes del alumnado universitario hacia el Patrimonio Cultural de Melilla
Ana Lendinez Turón, José Manuel Ortiz Marcos, Rafael Carlos Montoro Flores
págs. 377-388
Enoturismo, impulso sostenible en la Ruta del Vino Montilla-Moriles
Inmaculada Jiménez Manchado, Miguel Fuentes Collado, Rosa María Espejo Montes, Ramón Rueda López
págs. 389-397
Turismo espiritual en la ciudad de Melilla
Inmaculada Jiménez Manchado, Rosa María Espejo Montes, Juan Antonio Marmolejo Martín, Cristina Miragaya Casillas
págs. 399-406
Ecosistemas digitales en el sector turístico: Efectos sobre la capacidad de innovación y la proactividad.
María Esmeralda Lardón López, Victor Jesús García Morales, Rodrigo Martín Rojas, Virginia Fernández Pérez
págs. 407-417
Tiktok como estrategia de marketing en el sector hotelero portugués: Análisis de sentimiento y engagement
Juana María Padilla Piernas, Célia Maria Quiterio Ramos, María del Mar Martín García, Carlos Manuel Ramos Sousa
págs. 419-430
Análisis de la información no financiera divulgada por las empresas hoteleras de España.
Félix Laborda Padilla, Jesús Mauricio Flórez Parra, María Victoria López Pérez
págs. 431-440
Minería de textos aplicada al sector de la restauración de Melilla
Pedro Antonio García López, Miguel Fuentes Collado, Antonio Miguel Fuentes Jiménez
págs. 441-446
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados