InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La estimulación multisensorial para mejorar el procesamiento sensorial en las personas con TEA
María Dolores Cárcel López, Mercedes Ferrando Prieto
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 11, Nº. 1, 2024, págs. 13-26
Qué procesos creativos intervienen en la realización de pruebas de pensamiento divergente
Mercedes Ferrando Prieto, María Dolores Prieto Fernández, Carmen Ferrándiz García
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 60, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2023), págs. 309-326
El lado positivo del conflicto escolar.
María Isabel Rojo Guillamón, Mercedes Ferrando Prieto
La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, ISSN-e 1989-2659, Nº. 57, 2023 (Ejemplar dedicado a: CONQUISTAS), págs. 172-181
Alumnado de altas capacidades intelectuales: Una aproximación
Mercedes Ferrando Prieto
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 47, 2022 (Ejemplar dedicado a: Altas capacidades en la escuela inclusiva), págs. 8-11
Recursos educativos para trabajar el talento matemático
Mercedes Ferrando Prieto
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 47, 2022 (Ejemplar dedicado a: Altas capacidades en la escuela inclusiva), págs. 16-18
Convivencia, conflictos y mediación escolar en educación secundaria: estudio de caso
María Isabel Rojo Guillamón, Mercedes Ferrando Prieto
Azarbe: Revista Internacional de Trabajo Social y Bienestar, ISSN-e 2254-9641, ISSN 2255-4955, Nº. 11, 2022, págs. 57-66
Escolarización del alumnado con TEA y la Satisfacción de las familias: Un estudio piloto
Estefanía Martínez García, Mercedes Ferrando Prieto
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Abierto hasta septiembre-2022)), págs. 114-128
Análisis de una prueba para medir la creatividad matemática
María Salazar Tornel, María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 76-96
La corrección de los Tests de Pensamiento Divergente: controversias y soluciones
Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García, Marta Sainz Gómez, María Dolores Prieto Sánchez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 35-47
No sólo la apertura define a los estudiantes con mayor potencial creativo
María José Ruíz Melero, María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 50, 2020, págs. 55-76
Expresión del dolor en niños con Trastorno del Espectro Autista Severo: Estudio piloto con la escala NCCP-C
María Dolores Cárcel López, Mercedes Ferrando Prieto
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 40-50
Conciencia: Cuando la personalidad y la inteligencia convergen
Marta Sainz Gómez, Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz, María Rosario Bermejo García, María Dolores Prieto Sánchez
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 340-359
Pensamiento divergente y sus dimensiones: ¿de qué hablamos y qué evaluamos?
Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, Gloria Soto Martínez, Marta Sainz Gómez, María Dolores Prieto Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 1, 2017, págs. 40-47
Especificidad de la Creatividad: Figurativa y Científica
Ana Bernal Gómez, Fernando Javier Esparza Molina, María José Ruíz Melero, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 43, 2017, págs. 574-597
New Horizons in the study of High Ability: Gifted and talented
María Dolores Prieto Sánchez, Mercedes Ferrando Prieto
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 617-620
A New Measurement of Scientific Creativity: The Study of its Psychometric Properties
María Rosario Bermejo García, María José Ruíz Melero, Fernando Javier Esparza Molina, Mercedes Ferrando Prieto, Rosa Mª Pons Parra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 652-661
Successful intelligence and giftedness: an empirical study
Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García, Laura Llor Zaragoza, Marta Sainz
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 672-682
Ana Ramírez Lucas, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 65-78
Creatividad científica y alta habilidad: diferencias de género y nivel educativo
Fernando Javier Esparza Molina, María José Ruíz Melero, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez, María Dolores Prieto Sánchez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 21, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los talentos en la educación), págs. 49-62
La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa
Lola Prieto, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, María Rosario Bermejo García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 368, 2015 (Ejemplar dedicado a: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos=Critical Issues On Gifted Education And Talent Development), págs. 132-157
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students
Daniel Hernández Torrano, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, Lola Prieto, Maria del Carme Fernández Bennàssar
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 1, 2014, págs. 192-200
Procesos cognitivos de la creatividad en estudiantes universitarios
María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez, Gloria Soto Martínez, María José Ruíz Melero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 41-58
Inteligencia y pensamiento científico-creativo: su convergencia en la explicación del rendimiento académico de los alumnos
Mercedes Ferrando Prieto, María José Ruíz Melero, María Rosario Bermejo García, María Dolores Prieto Sánchez, Marta Sainz Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 33, 2014, págs. 283-302
Marta Sainz Gómez, Carmen Ferrándiz García, Mari Carmen Fernández Vidal, Mercedes Ferrando Prieto
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 41-55
Inteligencias múltiples y alta habilidad
Laura Llor Zaragoza, Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García, Daniel Hernández, Marta Sainz, María Dolores Prieto Sánchez, María C. Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 27-38
Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad
Mercedes Ferrando Prieto, María Rosario Bermejo García, Marta Sainz, Carmen Ferrándiz García, Gloria Soto Martínez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 967-984
Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos
Marta Sainz, Mercedes Ferrando Prieto, Daniel Hernández, María del Carmen Fernández Santaella, Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García, María Dolores Prieto Sánchez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 20, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 137-149
La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia: validación castellana de un instrumento para su medida
Carmen Ferrándiz García, Daniel Hernández, María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 2, 2012, págs. 309-340
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
Daniel Hernández, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, Marta Sainz, Mercedes Ferrando Prieto, María Rosario Bermejo García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 2, 2011, págs. 103-112
Gloria Soto Martínez, Carmen Ferrándiz García, Marta Sainz, Mercedes Ferrando Prieto, María Dolores Prieto Sánchez, María Rosario Bermejo García, Daniel Hernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 1, 2011, págs. 13-24
Structural invariance of multiple intelligences, based on the level of execution
Leandro S. Almeida, María Dolores Prieto Sánchez, Aristides I. Ferreira, Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García, Daniel Hernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 832-838
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
Marta Sainz Gómez, Gloria Soto Martínez, Carmen Ferrándiz García, Mari Carmen Fernández Vidal, Mercedes Ferrando Prieto
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 97-106
¿Por qué y cómo mejorar la inteligencia emocional de los alumnos superdotados?
Jannet Patti, Marc A. Brackett, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 145-156
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez, Maria del Carme Fernández Bennàssar, Gloria Soto Martínez, Mercedes Ferrando Prieto, Mar Badía Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 63-74
Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
María Rosario Bermejo García, Daniel Hernández, Mercedes Ferrando Prieto, Gloria Soto Martínez, Marta Sainz, María Dolores Prieto Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 97-109
Enseñanza de la inteligencia exitosa para alumnos superdotados y talentos
Robert J. Sternberg, Elena L. Grigorenko, Mercedes Ferrando Prieto, Daniel Hernández, Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García, María Dolores Prieto Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 111-118
Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT): elementos para la validez de constructo en adolescentes portugueses
Ema Oliveira, Leandro S. Almeida, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz, María Dolores Prieto Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 562-567
Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García, Marta Sainz, Mercedes Ferrando Prieto, María Dolores Prieto Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 213-222
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra
María Dolores Prieto Sánchez, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz, María Rosario Bermejo García, Daniel Hernández
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 15, 2008 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), págs. 297-320
Inteligencia emocional y alta habilidad
María Dolores Prieto Sánchez, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, Cristina Sánchez, María Rosario Bermejo García
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 66, Nº 240, 2008, págs. 241-259
Estructuras internas y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance
Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García, Cristina Sánchez, Joaquín Parra Martínez, María Dolores Prieto Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 489-496
Carmen Ferrándiz García, F. Marín, L. Gallud, Mercedes Ferrando Prieto, José Antonio López Pina, María Dolores Prieto Sánchez
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 12, Nº 2-3, 2006, págs. 167-179
Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto, Mª Dolores Prieto Almeda
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 64, Nº 233, 2006, págs. 5-19
C. Sánchez, Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 3, Nº. 7, 2005 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre N.E.E.), págs. 21-50
Percepción de la creatividad del alumno desde el punto de vista del docente.
Mercedes Ferrando Prieto, Mari Carmen Fernández Vidal, Álvaro Infantes Paniagua, Rosa Mª Pons Parra
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2433-2442
Percepción del talento de los futuros docentes.
Rosa Mª Pons Parra, Mari Carmen Fernández Vidal, Purificación Checa Fernández, Mercedes Ferrando Prieto
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2532-2541
Validación del Bar-On para profesoresq: acuerdo y desacuerdo en la percepción de la inteligencia emocional.
María Isabel Rojo Guillamón, Mari Carmen Fernández Vidal, Ana Lisón Martínez, Mercedes Ferrando Prieto
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2575-2585
Conecta-T: Programa de desarrollo del talento. Una experiencia en tiempos de COVID 19
María Del Pilar Serna Berná, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2170-2181
Satisfacción de estudiantes de alta capacidad y sus padres: una experiencia de enriquecimiento cognitivo
Dolores Prieto, Javier Esparza, Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García
Altas capacidades intelectuales: necesidades, respuestas y situaciones en España / Aurelia Martín Casares (ed. lit.), Stella Martín de las Heras (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413690940, págs. 71-96
Alta capacidad: autorregulación y afrontamiento del estrés
Dolores Prieto, Marta Sanz, Mercedes Ferrando Prieto, María José Ruíz
Altas capacidades intelectuales: necesidades, respuestas y situaciones en España / Aurelia Martín Casares (ed. lit.), Stella Martín de las Heras (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413690940, págs. 109-131
Inteligencia emocional y rendimiento académico en una muestra de adolescentes
María José Ruíz Melero, Marta Sainz Gómez, María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto
Escuela, salud, psicología y educación / coord. por David Padilla Góngora, Rubén Trigueros Ramos, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2020, ISBN 978-84-1351-017-0, págs. 83-88
La personalidad en el ámbito educativo
María José Ruíz Melero, María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 924-930
La inteligencia emocional en alumnos de arte dramático
María José Ruiz Malero, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez, María Dolores Prieto
Salud y ciclo vital / David Padilla Góngora (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2019, ISBN 84-1324-097-2, págs. 67-70
Creatividad matemática y su relación con los intereses hacia las matemáticas
María Salazar, Mercedes Ferrando Prieto, María Rosario Bermejo García
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1228-1240
Capacidad predictiva del rendimiento académico en diferentes ámbitos sobre la creatividad científica
María José Ruíz Melero, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez, Carmen Ferrándiz García
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1278-1292
María Dolores Cárcel López, Mercedes Ferrando Prieto
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3407-3418
El PERCEVAL como medida de la inteligencia emocional en niños pequeños
María Salazar, Ana Ramírez, Mercedes Ferrando Prieto, María José Ruíz Melero
Psicología, salud y educación / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-09-2, págs. 83-92
Inteligencia y Pensamiento Divergente como variables predictoras de la Creatividad en Matemáticas
María Salazar Tornel, María José Ruíz Melero, Fernando Javier Esparza Molina, Mercedes Ferrando Prieto
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 527-533
Diferencias en el pensamiento divergente-creativo según la edad
Gloria Soto Martínez, Mercedes Ferrando Prieto, Javier Valverde, Carmen Ferrándiz García
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 359-372
Evaluación del programa "suelta tu mente" para la mejora de la creatividad
Gloria Soto Martínez, Mercedes Ferrando Prieto, Carmen Ferrándiz García, Fernando Javier Esparza Molina
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 325-340
Gifted and non gifted students: do they differ in their socio emotional competences
María Dolores Prieto Sánchez, María del Carmen Fernández Santaella, Mercedes Ferrando Prieto, Daniel Hernández, Laura Llor Zaragoza, Leandro S. Almeida
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 467-472
Diferencias individuales en las habilidades emocionales de los adolescentes
Cristina Sánchez, Daniel Hernández, Mercedes Ferrando Prieto, Maria del Carme Fernández Bennàssar, Marta Sainz
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 489-494
Creatividad e Inteligencia Emocional. Un estudio empírico en alumnos con altas habilidades
Mercedes Ferrando Prieto
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Carmen Ferrándiz García (dir. tes.). Universidad de Murcia (2007).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Ferrando Prieto (dir. tes.), Isabel Paula Pérez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Ferrando Prieto (dir. tes.), Marta Sainz Gómez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
Creatividad y aptitudes en alumnos de Educación Secundaria en los dominios figurativo y musical
Francisco Javier Valverde Martinez
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Marta Sainz Gómez (dir. tes.), Mercedes Ferrando Prieto (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Inteligencia emocional y personalidad de los alumnos de arte dramático: ¿qué los define como actores y directores?
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Marta Sainz Gómez (dir. tes.), Mercedes Ferrando Prieto (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Creatividad y aptitudes en alumnos de educación secundaria en los dominios figurativo y musical
Francisco Javier Valverde Martinez
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Marta Sainz Gómez (dir. tes.), Mercedes Ferrando Prieto (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Nuevas perspectivas en la evaluación cognitiva: inteligencia analítica y práctica
Tesis doctoral dirigida por Carmen Ferrándiz García (dir. tes.), María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Mercedes Ferrando Prieto (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Diferentes perspectivas de evaluar el pensamiento creativo.
Tesis doctoral dirigida por Carmen Ferrándiz García (dir. tes.), María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Mercedes Ferrando Prieto (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.), Mercedes Ferrando Prieto (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados