págs. 281-296
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra
María Dolores Prieto Sánchez, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz, María Rosario Bermejo García, Daniel Hernández
págs. 297-320
Inteligencia emocional y habilidades sociales en adolescentes con alta aceptación social
María Alicia Zavala Berbena, María de los Dolores Valadez Sierra, María del Carmen Vargas Vivero
págs. 319-338
págs. 339-362
El papel de la IEP y del Optimismo/pesimismo disposicional en la resolución de problemas sociales: un estudio con alumnos de trabajo social
Jose María Augusto Landa, María del Carmen Aguilar Luzón, María Fe Salguero de Ugarte
págs. 363-382
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario
Gemma Filella Guiu, Anna Soldevila Benet, Enric Cabello, Luis Franco, A. Morell, N. Farré
págs. 383-400
págs. 400-420
págs. 421-436
La inteligencia emocional como una competencia básica en la formación inicial de los docentes: algunas evidencias
Raquel Palomera Martín, Pablo Fernández Berrocal, Marc A. Brackett
págs. 437-454
¿Es la inteligencia emocional una cuestión de género?: socialización de las competencias emocionales en hombres y mujeres y sus implicaciones
María Trinidad Sánchez Núñez, Pablo Fernández Berrocal, Juan Montañés Rodríguez, José Miguel Latorre Postigo
págs. 455-474
págs. 475-500
Educación emocional en adultos y personas mayores
Belén López Pérez, Irene Fernández Pinto, María Márquez González
págs. 501-522
págs. 523-546
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados