págs. 11-12
págs. 13-23
Perfiles de carrera en Educación Superior: un estudio en la Universidad Pedagógica de Mozambique
Ana Daniela Silva, Maria do Céu Taveira, Edgar Bernardo, María Luisa Rodríguez Moreno
págs. 25-39
págs. 41-55
Dimensión afectiva hacia la matemática: resultados de un análisis en Educación Primaria
Dorinda Mato Vázquez, Eva María Espiñeira Bellón, Rocío Chao-Fernández
págs. 57-72
Investigación evaluativa de la formación online en prevención de riesgos laborales y medio ambiente: un análisis cualitativo de los programas impartidos por la Fundación ISTAS
Juan-Jesús Torres-Gordillo, Víctor Hugo Perera Rodríguez, David Cobos Sanchiz
págs. 73-90
Aprendizaje de las matemáticas mediante el ordenador en Educación Primaria
Karlos Santiago Etxeberria, Juan Etxeberria Murgiondo, Jose Francisco Lukas Mujika
págs. 91-109
Tutoría Universitaria: entorno emergente en la Universidad Europea. Un estudio en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
Pilar Martínez Clares, Miriam Martínez Juárez, Javier Pérez Cusó
págs. 111-138
págs. 139-157
págs. 159-167
La autoeficacia docente e investigadora del profesorado universitario: relación con su estilo docente e influencia en sus concepciones sobre el nexo docencia-investigación
Montserrat Tesouro i Cid, Enric Corominas Rovira, Joan Teixidó Saballs, Juan Puiggalí Allepuz
págs. 169-186
págs. 187-202
págs. 203-222
Eugenia Piñero Ruiz, Julián Jesús Arense Gonzalo, José J. López Espín, Alberto Manuel Torres Cantero
págs. 223-241
Aprendizaje integrado de epidemiología y bioestadística en el Grado en Medicina: valoración de los estudiantes
Margarita Rubio Alonso, María Asunción Hernando Jerez, Rosa Mohedano del Pozo
págs. 243-253
págs. 255-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados